|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguen sabe si el moto g de amazon.es viene con cargador y cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que no tiene conexión 4G. Pero como ya he dicho tengo otros dos móviles de mi familia y esos si que tienen conexión 4G y como Movistar lo activó a todos los usuarios que tenían Fusión pues lo utilizan sin problemas. El que yo no lo tenga con el posible Moto G realmente me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el de 16Gb de amazon.fr con cascos y cargador incorporado. Lo curioso es que no me ha venido cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.es el de 8gb vuelve a estar no disponible. ya no sale lo del 18 de diciembre. y que se sabe de el de 16gb? alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt me envio hace escasas horas un mensaje de que mi pedido esta de camino a mi tienda y que cuando llegue me pase a recogerlo
![]() Parece que voy a poder regalarlo al fin!! |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que tu sin cable usb,pero un detalle el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe en alguna tienda Yoigo física o PhoneHouse de Madrid que lo tenga ? Me ha preguntado una amiga y le dicen en varios que no lo han recibido aún ... Se va a hacer la fusión con el móvil gratis y solo puede hacerlo en tienda física... Que jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email de amazon.es que me lo envian para el 23 o 24, pedido el 1 de diciembre el de 8gb.
Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los míos llegan el 23 de Diciembre desde Amazon.es, jijijijij.
Aún quedan 2 semanas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi pedido del día 27 de noviembre en FNAC y me pone que está enviado. Lo que significa que como mucho en 2 dias laborables lo tendré en mis manos.
Recibida confirmación por correo electrónico del envío. Ampliación: Si no recuerdo mal, cuando hice el pedido no había fecha prevista de expedición. A los dos días pusieron el 12/12/13, que es cuando me lo mandan. Luego han puesto dos fechas más. Da la impresión de que las fecha que pone de expedición cuando lo pides es la prevista para esa compra aunque luego pongan otras. Lo digo por si alguno hizo el pedido con una fecha posterior, será esa su fecha de expedición aunque ponga ahora una posterior. Última edición por FLUBI08 Día 12/12/13 a las 10:17:32. Razón: Ampliación de la información |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro que lo pidió a Amazon.es y al que se supone que le llega el día 23. Lo pedí el 30 de Noviembre y soy premium, así que parece que no hay tanta prioridad.
Yo tengo la teoría que lo han puesto a muchos el 23 para que se estén tranquilos que llegará antes de navidades... y con suerte lo envían un poco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo puedo comprar pagando por tarjeta (Y no PayPal) y que tenga stock?. He pedido a amazon.de a las 7 de la mañana y no me han cargado nada a la tarjeta....
|
|
|
||||
|
||||
|
los que decis que os llega el dia 23 de diciembre de amazon.es, es el de 8gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el que se vende en Yoigo es libre? Es decir, se le pueder meter una sim de movistar?
|
|
|