|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos los de google, ahora recibo el email que me dicen que han enviado el paquete, y me llegó ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo descontrol tienen, no sé si pedirlo ya o esperar a después de las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, después de leer, leer y releer, acabo de comprar un Nexus 5 blanco, que según Google sale el 17 de Diciembre del almacen.
Espero tener suerte y que venga perfecto. Saludos y os mantendré informados. P.D. Pasaré de un Galaxy SII a este y por lo que he leido, se nota bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, después de leer, leer y releer, acabo de comprar un Nexus 5 blanco, que según Google sale el 17 de Diciembre del almacen.
Espero tener suerte y que venga perfecto. Saludos y os mantendré informados. P.D. Pasaré de un Galaxy SII a este y por lo que he leido, se nota bastante. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte y que venga perfecto. Saludos y os mantendré informados. P.D. Pasaré de un Galaxy SII a este y por lo que he leido, se nota bastante. ![]() el nexus 32gb blanco, me ponia que saldria del almacen este viernes y ayer me llega un mensaje diciemdo que ya a salido del almacen y en el numero de seguimiento de UPS pone que se me entregara este lunes 16 durante el dia, asi que igual te sale antes ati tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el martes a las 00.00 horas
el nexus 32gb blanco, me ponia que saldria del almacen este viernes y ayer me llega un mensaje diciemdo que ya a salido del almacen y en el numero de seguimiento de UPS pone que se me entregara este lunes 16 durante el dia, asi que igual te sale antes ati tambien![]() Gracias por la información, de momento lo que he visto, es que ya me lo han cargado en el banco. ![]() Leeré todo lo que pueda en estos días, para ir a tiro hecho en cuanto lo reciba la próxima semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google o se pasan o no llegan.
Me acaban de enviar el correo, diciendo que el pedido acaba de salir ( lo he comprado esta mañana ) y me dan el nº de UPS, más rápido imposible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí, me aparece una etiqueta amarilla y dentro pone esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Saludos. |