ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc sensation

He vuelto a formatear la tarjeta. Ahora voy a conectarlo al pc a ver si esta vacia o tiene alguna carpeta.
Imagino que no tiene que tener ninguna carpeta tiene que estar vacia no?
Si veo que aparece alguna carpeta la borrare desde windows.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junenago Ver Mensaje
No creo que sea ese el motivo cuando formateo la tarjeta solo me queda un archivo en la tarjeta es una carpeta de nombre ".footprints ". Ese archivo no me lo borra al formatear.
Formateala desde Windows
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues seguia apareciendo la carpeta de antes, la he borrado con windows, ahora la tarjeta esta completamente vacia.
Voy de nuevo a seguir el tutorial otra vez a ver si esta es la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si intento formatear la tarjeta con windows7 me dice que no hay ningun disco en la unidad E:
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
camponubla camponubla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno,

Otro con la 2.1 a funcionar.

Hero orange libre por imei....y desde Portugal.

Saludos y gracias Aleix!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si intento formatear la tarjeta con windows7 me dice que no hay ningun disco en la unidad E:
Estoy confundido contigo porque no sé por el paso que vas.

Cita: Originalmente Escrito por camponubla Ver Mensaje
Bueno,

Otro con la 2.1 a funcionar.

Hero orange libre por imei....y desde Portugal.

Saludos y gracias Aleix!!
Que lo disfrutes, un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en el primer paso de formatear la tarjeta, lo hago desde el movil pero tarda menos de 1 segundo y ademas si conecto el movil al pc despues de formatear veo que todavia hay una carpeta con extension ".footprints" dentro de esta carpeta hay otras dos que son thumbnails y otra que es voices.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
kevinpablo kevinpablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola he conseguido realizar todos los pasos y ahora estoy intentando instalar algunas aplicaciones pero en el market despues de darle a instalar me dice que inicia la descarga pero luego me dice:
No se ha podido realizar la descarga. Intentelo más tarde.
Esto ya me lo ha dicho con algunas cuantas.
¿alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en el primer paso de formatear la tarjeta, lo hago desde el movil pero tarda menos de 1 segundo y ademas si conecto el movil al pc despues de formatear veo que todavia hay una carpeta con extension ".footprints" dentro de esta carpeta hay otras dos que son thumbnails y otra que es voices.
Esas carpetas las genera Android, por mucho que las borres volverán a aparecer.

No las borres.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinpablo Ver Mensaje
Hola he conseguido realizar todos los pasos y ahora estoy intentando instalar algunas aplicaciones pero en el market despues de darle a instalar me dice que inicia la descarga pero luego me dice:
No se ha podido realizar la descarga. Intentelo más tarde.
Esto ya me lo ha dicho con algunas cuantas.
¿alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Para obtener una instalación de la 2.1 limpia del todo, dale a "Restaurar valores de fábrica"
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido todos los pasos uno por uno sin ningun error pero justo cuando va a hacer la actualizacion me salta Installation aborted despues de de

Welcome
Build :RA-hero-v.1.2.3
Finding update package....
Opening update package....
Verifying update package.....
E:No signature (218 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Si puedierais ayudamr plzplz!! ya que por fin me he decidido :S Gracias!

He reiniciado y en lugar de cambiar la fecha ahora he escogido la opcion de restarurar valores de fabrica pero esta parado en la opcion formattin CACHE...
y lleva asi un rato...se supone que ha terminado ya y no lo dice o tengo k esperar? estoy super nervioso..

Última edición por lythy Día 01/07/10 a las 22:03:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
kevinpablo kevinpablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje
Para obtener una instalación de la 2.1 limpia del todo, dale a "Restaurar valores de fábrica"
Gracias, hize lo que me dijidte y por ahora funciona el Market.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
ercobo ercobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Lumia 950 XL
Tu operador: Vodafone
Muy grande!.
Acabo de seguir los pasos punto por punto y ha ido todo perfecto como la seda a la primera...
Ahora sólo me queda liberar el aparato... que justo esta semana cambié de operador...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Hola, he seguido todos los pasos uno por uno sin ningun error pero justo cuando va a hacer la actualizacion me salta Installation aborted despues de de

Welcome
Installation aborted

He reiniciado y en lugar de cambiar la fecha ahora he escogido la opcion de restarurar valores de fabrica pero esta parado en la opcion formattin CACHE...
y lleva asi un rato...se supone que ha terminado ya y no lo dice o tengo k esperar? estoy super nervioso..--------------------------

eso mismo me paso a mi ...lo que pasa es que sigues cargango el backup de la hero libre y no la tuya................ mi solucion mas rapida y comoda es descargate esta recobery http://www.megaupload.com/?d=GASJESWB
pasa a al pc todas esas carpetas de la tarjeta al pc )por si acaso) guarda esto en la raiz de tu tarjeta y has los mismos pasos pero con este recobery ....en el flash ..en la cajita pon esto

/sdcard/recovery-backup.img

y le das al boton flash recobery image y reinicia el telefono ..y listo ya tienes todo normal.... adelanta el año y ya tendras las 2 actualisaciones ...ten cargado el movil conectado ya al wifi o si tienes tarifa de datos te sirve = antes de adelantar el año

espero que te sirva la respuesta LYTHY eso hice yo y ya tengo la enclair un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/10, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Htc Hero

Pues a razón de los comentarios, debo ser el único, pero la actualización me ha funcionado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje

Welcome
Installation aborted

y lleva asi un rato...se supone que ha terminado ya y no lo dice o tengo k esperar? estoy super nervioso..--------------------------

eso mismo me paso a mi ...lo que pasa es que sigues cargango el backup de la hero libre y no la tuya................ mi solucion mas rapida y comoda es descargate esta recobery http://www.megaupload.com/?d=GASJESWB
pasa a al pc todas esas carpetas de la tarjeta al pc )por si acaso) guarda esto en la raiz de tu tarjeta y has los mismos pasos pero con este recobery ....en el flash ..en la cajita pon esto

/sdcard/recovery-backup.img

y le das al boton flash recobery image y reinicia el telefono ..y listo ya tienes todo normal.... adelanta el año y ya tendras las 2 actualisaciones ...ten cargado el movil conectado ya al wifi o si tienes tarifa de datos te sirve = antes de adelantar el año

espero que te sirva la respuesta LYTHY eso hice yo y ya tengo la enclair un saludo

PERFECT! ya tengo la 2.1!! buah se nota muchisimo veo incluso con mas nitidez y brillo! ni que decir la cobertura....ahora a hacer restore del backup ! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
lorvalidor lorvalidor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Desire S
Tu operador: Orange
Hola aprovecho este mensaje para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Bueno, esta es mi segunda noche intentando seguir los pasos para actualizar. Actualmente he conseguido llegar al paso en el que hay que poner la /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img Al hacer eso me aparece, el cuadro de Flash Recovery Image pero en gris y arriba me pone "Phone type is EBI1/32A", aun así presiono el boton de Flash Recovery Image pero parece que no hace nada, ¿tiene que salir algun mensaje? llevo como 5 minutos esperando y no sale nada.

He intentado restaurar a los valores de fabrica,como decis por aqui, pero me dice que se borrara todo, confirmo, se reinicia y se queda con el logo de HERO, lo dejé así una noche entera (con el logo de HERO, y al final tube que quitar la bateria esperar unos segundos voverla a poner y iniciar el hero, y parece que esta todo exactamente igual, es decir no restaura a los valores de fabrica.

¿Que está pasando?

Gracias de ante mano.

Última edición por lorvalidor Día 02/07/10 a las 00:36:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorvalidor Ver Mensaje
Hola aprovecho este mensaje para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Bueno, esta es mi segunda noche intentando seguir los pasos para actualizar. Actualmente he conseguido llegar al paso en el que hay que poner la /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img Al hacer eso me aparece, el cuadro de Flash Recovery Image pero en gris y arriba me pone "Phone type is EBI1/32A", aun así presiono el boton de Flash Recovery Image pero parece que no hace nada, ¿tiene que salir algun mensaje? llevo como 5 minutos esperando y no sale nada.

He intentado restaurar a los valores de fabrica,como decis por aqui, pero me dice que se borrara todo, confirmo, se reinicia y se queda con el logo de HERO, lo dejé así una noche entera (con el logo de HERO, y al final tube que quitar la bateria esperar unos segundos voverla a poner y iniciar el hero, y parece que esta todo exactamente igual, es decir no restaura a los valores de fabrica.

¿Que está pasando?

Gracias de ante mano.
Empieza por el paso de cargar la ROM libre a ver si puedes, si puedes es que ya tienes el recovery modificado, sigue adelante entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues aqui estoy de nuevo estoy dandome cuenta de una cosa y quisiera si podies confirmarmelo, cuando arranco el telefono me aparece el icono de la tarjeta de memoria con un simbolo de admiracion.
He pensado que se trata de que la tarjeta esta defectuosa, he probado con otra tarjeta, apago el telefono, lo enciendo y cuando me pide que introduzca el pin me aparece otra vez el simbolo de admiracion junto al icono de la memoria.
Es el comportamiento normal o esta el telefono estropeado? La tarjeta no puede ser porque he cambiado de tarjeta y con las dos tarjetas me lo hace.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues aqui estoy de nuevo estoy dandome cuenta de una cosa y quisiera si podies confirmarmelo, cuando arranco el telefono me aparece el icono de la tarjeta de memoria con un simbolo de admiracion.
He pensado que se trata de que la tarjeta esta defectuosa, he probado con otra tarjeta, apago el telefono, lo enciendo y cuando me pide que introduzca el pin me aparece otra vez el simbolo de admiracion junto al icono de la memoria.
Es el comportamiento normal o esta el telefono estropeado? La tarjeta no puede ser porque he cambiado de tarjeta y con las dos tarjetas me lo hace.
Un saludo.
Es por el Recovery, puedes arrancar el teléfono? Porqué parte te has quedado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /