|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado hoy en gps en exterior con gps status y tarda un poco pero al final pillá cobertura.
Con internet y maps, la pilla muy rápido. Por cierto en las opciones de ubicación tengo puesta la opción de sólo gps. Hay que poner esta o la que dice ahorro de energía (que en teoría tira de wifi y 3g) lo digo porque con esa opción de sólo gps y el internet conectado me ha funcionado bien el maps ![]() Cual es la más recomendable o diferencia entre ambas?? (luego hay otra que pone alta precisión pero esa imagino que chupará datos a tope) ![]() EL modo alta preciison usa tanto el gps como la ubicacion por red y wifi. El modo ahorro de energia solo usa la ubicacion por red o wifi (este logicamente no sirve para usar como navegador ya que lo unico que hace es ubicarte aproximadamente sin usar los satelites gps) El modo solo gps pues solo usa los satelites gps la unica diferencia con la primera opcion es que no se ayuda del wifi o la red de datos para posicionarte en primera instancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo explica perfectamente en la propia configuracion...
EL modo alta preciison usa tanto el gps como la ubicacion por red y wifi. El modo ahorro de energia solo usa la ubicacion por red o wifi (este logicamente no sirve para usar como navegador ya que lo unico que hace es ubicarte aproximadamente sin usar los satelites gps) El modo solo gps pues solo usa los satelites gps la unica diferencia con la primera opcion es que no se ayuda del wifi o la red de datos para posicionarte en primera instancia. ![]() Entonces se podría usar el modo alta precisión para ubicarte en primera instancia rápidamente y luego desconectarle tanto la tarifa de datos como el wifi o mejor directamente ponerle el modo sólo GPS. Lo digo porque a mi lo que más me tarda es en posicionarme la primera vez, lo mismo de esta forma el posicionamiento sería más rapido. Hablo desde el desconocimiento eh |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer, después de la actualización al 4.4.2 y después de añadir los nuevos mapas al TOMTOM estuve probandolo y fue un desastre. Me perdia la señal GPS cada momento al final deduje con las pruebas de la tarde que es problema del despliegue del 4G en la area metropolitana de Barcelona ya que poniendo el movil en 3G no me perdia la señal en ningún momento.
Será que se vuelve loco buscando las torres 4G y con el modo alta presición como se ayuda de estas se pierde .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy me puse a utilizar el N5 como GPS y por dios vaya desastre no da ni una, para posicionarte asi cercano es suficiente pero si quiere que te guie he probado navigation y google maps y anda que...
He probado los 3 modos: - Alta Precision ( GPS y 3G ) = Es el mas "utilizable" pero desastre.. - Ahorro ( Solo 3G ) = Te posiciona pero si intentas navegar con GPS te dice que no esta activado.. - Solo dispositivo ( GPS ) = Tarda un poco mas y es "utilizable" pero te pierde mas que te guia, va dando saltos todo el rato... He probado con mi android 4.4 y android 4.4.1 ( por adb ) y en las 2 ess un desastre... ¿Esto le pasa a mas gente o tengo que pedir un reemplazo? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pretendeis que sea normal que os ubique el GPS dentro de vuestra casa? :S pero sabeis como funciona el gps?
Es muy dificil que un gps te ubique dentro de la casa de alguien. Y no confundais un gps con la ubicacion por wifi o red movil que es un tema muy distinto aunqe muchos lo confundais. Si pones el modo gps solo osea usar solo satelites gps es totalmente normal que no te encuentre dentro de casa -_-'' ![]() Yo tengo varios GPS específicos y lo mismo. Eso no es un problema del movil. Si quieres que te situe en casa es por red Wifi o movil !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() dentro de mi casa en el ultimo piso, s3 se conecta al instante y en 10-15 segundos ya tiene una precision de 8m...el nexus 5 no llega a posicionarse..no comment. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps gps gps lineas rectas
Creo que lo explica perfectamente en la propia configuracion...
EL modo alta preciison usa tanto el gps como la ubicacion por red y wifi. El modo ahorro de energia solo usa la ubicacion por red o wifi (este logicamente no sirve para usar como navegador ya que lo unico que hace es ubicarte aproximadamente sin usar los satelites gps) El modo solo gps pues solo usa los satelites gps la unica diferencia con la primera opcion es que no se ayuda del wifi o la red de datos para posicionarte en primera instancia. ![]() Subo ejemplo de mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado como gps en el coche desde el primer día y perfecto.
Esta imagen es ahora dentro del edificio del trabajo, con la ventana a unos 4 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacion que usas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
) en cuestiones de GPS. El S3 dentro de casa en 5 segundos pilla la señal perfecta. El Nexus 5 como tenga un edificio alto al lado le cuesta Dios y ayuda.Pero hay que tener en cuenta una cosa, es normal. De algún lado tendrán que abaratar. No podemos tener un móvil de la gama más alta pero valiendo 200 € menos y que sea perfecto en todo. Lo que caracteriza a los Nexus es la experiencia Android. Si buscas un cámara de fotos magnífica en el móvil, con un equipo de música y un gps a la última, no lo encontraréis en un Nexus. Iros a los smartphones de 600 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me posiciona en escasos segundos...
Dentro, fuera, en coche. Yo no se que hacéis con el móvil para que no os vaya bien ni el gps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de lujo excepto en edificios (cerberus o maps), me preocupa para en caso de robo... pero en exteriores tanto maps como endomondo como todo lo que use lo clava... lo tengo siempre en alta precisión
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a unos les funciona muy bien y a otros bastante mal, en mi caso particular al GPS le voy a dar mucho uso, por lo que si no va perfecto mal empezaré cuando llegue el movil.
¿No será algo de actualizaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya he dicho anteriormente, vengo de un galaxy S que era un desastre en GPS. Y el nexus perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la costumbre de usar GPS Status y que se descargue los datos de AGPS (datos de asistencia de gps pone cada vez que lo uso en cualquier aplicacion) cada vez que lo use para que la conexión sea instantanea.
No recuerdo haberlo probado sin esto, a ver si mañana lo pruebo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he probado el "gps test" y en el acto 20 satelites,teniendo sistema glonass es raro que no vaya bien el gps,precisamente fue uno de los motivos de que comprara el N5,me imagino que será más tema de software que otra cosa
|