|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la imagen de mi cortinilla ya esta a 1080x1920 por si alguien la quiere
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Carol, nos as cogido la delantera, a los carrozas que bueno jjjajajjajajj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/3Nv
Ahí va un nuevo recovery de philz
|
||||
|
||||
|
Esta gente... ![]() ![]() ...cualquier dia...dan la sorpresa...![]() ![]() ![]() Buenos dias...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias familia..?
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, lo primero felicitar a los cocineros por esta pedazo de room.
Segundo, por si a alguien le sirve de referencia decir que tengo mke alemana stock roteada y con el recovery de philz, soy veterano en esto del flaseo no obstante he seguido el tutorial pie de la letra he formateado la sd interna y externa, etc mas de 10 veces y nada el resultado siempre a sido el mismo la room iba fatal, he puesto la stock francesa mkf y lo mismo al instalar la room iba a tirones nada fina hasta la música se entrecortaba, decir que tengo el knox en 0x1, única solución a sido cambiar el kernel he probado Abyss-GT-I9505-1.7.0Sam iba muy bien pero el audio se amplificaba demasiado, al final he puesto el google edition y por fin puedo disfrutar de esta pedazo de room , quería preguntaros si el jflteeur-faux123-013u-MJ5.zip se puede poner, ya que pone que es para mj5, no me atrevo pero ya lo lleve en otras rooms y me dio muy buen resultado, saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arnitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta... Un compi de curro ...estrenará hoy el s4...y me pregunta si puede usar el multiventana....sin ser root....
Alguien sabe ...si se puede usar...sin rootear al peque? Gracias y a dormir...:sly:
|
||||
|
||||
|
La multiventana es de Samsung y viene con la base stock, o sea que si que la puede usar sin problemas. Verás que en los toggles tiene que activarla y...wualaaaa....
|
||||
|
||||
|
La multiventana que viene stock si pero la que tenemos nosotros no se puede.Supongo que por esta multi preguntas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm.me volvió a surjir el problema.de.la.cámara que tuve con la V5 que el che tuvo que hacer un ZIP desde el recovery para a arreglar que disparara por debajo de -5% de batería...ocurrió con la V6..volví a instalar el mismo ZIP que para la V5 ,lo que pasa es que no pude comprobar si se arreglo...por si a alguien le ha pasado o que los che lo confirmen
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm.me volvió a surjir el problema.de.la.cámara que tuve con la V5 que el che tuvo que hacer un ZIP desde el recovery para a arreglar que disparara por debajo de -5% de batería...ocurrió con la V6..volví a instalar el mismo ZIP que para la V5 ,lo que pasa es que no pude comprobar si se arreglo...por si a alguien le ha pasado o que los che lo confirmen
![]() La camara que viene por defecto en la rom no lleva este zip integrado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo solucione por.ciencia infusa entonces...era solo porque alguien me confirmarse.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días maquinas.
Alguien me puede pasar un zip. con fonts chulas? Es que solo tengo 4 fuentes y no me gustan
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como puedo conseguir el com2us poker para group play
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr__20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, lo primero felicitar a los cocineros por esta pedazo de room.
Segundo, por si a alguien le sirve de referencia decir que tengo mke alemana stock roteada y con el recovery de philz, soy veterano en esto del flaseo no obstante he seguido el tutorial pie de la letra he formateado la sd interna y externa, etc mas de 10 veces y nada el resultado siempre a sido el mismo la room iba fatal, he puesto la stock francesa mkf y lo mismo al instalar la room iba a tirones nada fina hasta la música se entrecortaba, decir que tengo el knox en 0x1, única solución a sido cambiar el kernel he probado Abyss-GT-I9505-1.7.0Sam iba muy bien pero el audio se amplificaba demasiado, al final he puesto el google edition y por fin puedo disfrutar de esta pedazo de room , quería preguntaros si el jflteeur-faux123-013u-MJ5.zip se puede poner, ya que pone que es para mj5, no me atrevo pero ya lo lleve en otras rooms y me dio muy buen resultado, saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||