|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber... no entiendo nada... me ausento unas horas y resulta que el movil me avisa de que hay version nueva la v10 y me redirecciona a una pagina que no conozco... me meto en htcmania y ni rastro de esa v10. ¿Aquien me puede contar que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no te preocupes, una nueva forma de publicitar la rom. En breves la tendrás también por aquí aunque si quieres ya ya de ya la rom sigue ese enlace
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo te explico se ha publicado en esa web por decision del autor mas tarde cuando el lo considere sd publicara aqui si quieres tenerla registrate en la web dlnde te envia el link y la descargas y si no espera a que klaus la publique aquí saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta la V10 FULL a esta version se le puede pasar si uno quiere un semi-liteador que te deja la V10 (semifull) y luego estará tambien la V10 LITE, espero haberme explicado y que sea así |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la cataremos!
|
||||
|
||||
|
En Mega la verdad es que baja lentisimo. Debe estar petado el servidor. En el FTP no está para bajarla, asi que paciencia a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lógico. Antes pude entrar al ftp pero la versión mas reciente creo que era la V8. Yo la verdad es que con paciencia la he bajado de MEGA. Gracias al cocinero @Klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/3Nv
Ahí va un nuevo recovery de philz
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se quiera "expandir" la Rom, pero que en un sitio nuevo nuevo la tengan 24h antes que aqui.... ![]() Imagino que tendrá sus motivos y los respeto puesto que él es el creador de la Rom pero jode un poquillo (sin ánimo de ofender) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo....
Entiendo que se quiera "expandir" la Rom, pero que en un sitio nuevo nuevo la tengan 24h antes que aqui.... ![]() Imagino que tendrá sus motivos y los respeto puesto que él es el creador de la Rom pero jode un poquillo (sin ánimo de ofender) ![]() El quiere promocionar su otro foro y la verdad que no veo nada malo en ello, ya que nos da soporte GRATIS. Y el registro en la otra página no lleva ni 30 segundos. Así que no veo excusa. Veo mas tocapelotas que MEGA no quiera descargar mas rápido ya que me ha tardado 2 horitas para 800MB pero bueno, no es cosa del desarollador. Aunque yo KLAUS subiría a PUTLOKER. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco es problema de mega, que la descarga vaya mal...
Ayer otra persona se quejaba de ello, hice tambien la prueba y a mi me va a tope la descarga. Habéis probado a bajaros las cosas de mega con Mipony ? Yo todo lo que bajo va a tope. Prueba realizada ahora mismo. En 15 minutos están las 2 bajadas...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, primer post actualizado con la V10.
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El quiere promocionar su otro foro y la verdad que no veo nada malo en ello, ya que nos da soporte GRATIS. Y el registro en la otra página no lleva ni 30 segundos. Así que no veo excusa.
Veo mas tocapelotas que MEGA no quiera descargar mas rápido ya que me ha tardado 2 horitas para 800MB pero bueno, no es cosa del desarollador. Aunque yo KLAUS subiría a PUTLOKER. s2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he probado a descargar hoy desde MEGA de nuevo (ya la tenía descargada) y ya va rapido de nuevo...
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||