|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 3 Cubot GT99 hace unos 11 días a Focalprice, a ver cuando llegan!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y pienso que es de hardware, así se lo he hecho saber al vendedor y este finde hablaremos porque probará con otro que tiene. Si hay que hacer cambio se hace. Si en este tiempo saca coincity algo lo pruebo antes y aprovecho para empezar de cero pero es que el mío está "sordo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y pienso que es de hardware, así se lo he hecho saber al vendedor y este finde hablaremos porque probará con otro que tiene. Si hay que hacer cambio se hace. Si en este tiempo saca coincity algo lo pruebo antes y aprovecho para empezar de cero pero es que el mío está "sordo"
![]() Y una cuestión...alguien sabe como quitar el led de notificación cuando la batería esta <15%? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis intentado de la otra forma que viene en ese enlace? Porque yo lo hice de la otra forma con el programa MobileUncle Tools (porque ya lo tenia instalado) y ha cogido señal en un segundo sin ser exagerado en un sitio cerrado.
Y una cuestión...alguien sabe como quitar el led de notificación cuando la batería esta <15%? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el 28/11 en geekbuying y a día de hoy la única información que tengo es que en correos pone admitido, en ningún sitio puedo ver el estado del envío y me estoy empezando a impacientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo ya lo he dicho y lo diré siempre...se que es jodido...pero solo queda esperar...os llegará tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi cubot gt99 me ha llegado sin incidencias en poco tiempo, una semana, pero al pedirlo por DHL, me han hecho pagar aduanas y al final me ha salido por 160€. Que le vamos hacer, al principiante le pasa esto... Mi consulta en el foro: no me conecta con la red de jazztel de datos, cuando estoy fuera de la wifi de casa, que va muy bien, no es capaz de conectarse ni reconoce nada... Alguna solución, gracias.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi cubot gt99 me ha llegado sin incidencias en poco tiempo, una semana, pero al pedirlo por DHL, me han hecho pagar aduanas y al final me ha salido por 160€. Que le vamos hacer, al principiante le pasa esto... Mi consulta en el foro: no me conecta con la red de jazztel de datos, cuando estoy fuera de la wifi de casa, que va muy bien, no es capaz de conectarse ni reconoce nada... Alguna solución, gracias.... saludos ![]() |