|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion
Os cuento, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, la rom que tengo es la Europea, cuando pongo el telefono en modo avion por la noche, al coger el telefono por la mañana e intentar activarlo con los 2 toques en pantalla, no reacciona...., la causa es que se ha apagado..., es decir tengo que volver a encederlo con el boton trasero, vuelve a cargar.., sale el logo de LG, y el telefono vuelve a la misma situacion que cuando se puso en modo avion, no se a que puede deberse, no se si hacer un hard reset o cambiar de ROM, espero opiniones vuestras.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo todas las noches el modo avión y por la mañana con el doble nock se enciende la pantalla normalmente, quito el modo avión y sin problemas. Rom stock sin rootear.
Suena a problema de frecuencias. ¿Llevas alguna app para gestionar batería, conexiones?
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo apagas por las noches? Es como absurdo dejarlo en modo avión. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? No lo comprendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo todas las noches el modo avión y por la mañana con el doble nock se enciende la pantalla normalmente, quito el modo avión y sin problemas. Rom stock sin rootear.
Suena a problema de frecuencias. ¿Llevas alguna app para gestionar batería, conexiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo, modo avión, que también puede ser llamado "Modo despertador".
LG G2 de Vodafone, flasheado a rom de europa, y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
todas las noches pongo modo avion para que me suene la alarma. ni un solo problema
|
||||
|
||||
|
Si esta apagado no suena la alarma?
Creo que hay app que igualmente hacen que el móvil se encienda y suene no...
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El telefono apagado no se va a encender por tener una app, porque precisamente, se encuentra apagado el movil. Funciona igual que un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Un movil 8 horas apagado al dia , alarga su vida util , mientras que si no se apaga...se va desgastando , menos te dura , antes cambias , artimañas de las empresas....te la meten por todas partes y sin que te des cuenta :p
Última edición por ToRk Día 12/12/13 a las 01:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo asi , hay moviles (muy pocos) que lleva integrado en el mismo hardware , la posibilidad de programar una alarma para que se encienda , pero ya ultimamente no se lo ponen a ninguno, quizás algun gama baja , poco más. Y los pc's algunas placas base , en la bios , lo lleva tmb para que un programa la llame y se encienda.
Edito: Un movil 8 horas apagado al dia , alarga su vida util , mientras que si no se apaga...se va desgastando , menos te dura , antes cambias , artimañas de las empresas....te la meten por todas partes y sin que te des cuenta :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un coche está exactamente igual con 20.000km que con 200.000km? , aisss dios , lo que hay que leer a veces....has querido hacerte el "listillo" sin pararte a pensar antes.
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, la rom que tengo es la Europea, cuando pongo el telefono en modo avion por la noche, al coger el telefono por la mañana e intentar activarlo con los 2 toques en pantalla, no reacciona...., la causa es que se ha apagado..., es decir tengo que volver a encederlo con el boton trasero, vuelve a cargar.., sale el logo de LG, y el telefono vuelve a la misma situacion que cuando se puso en modo avion, no se a que puede deberse, no se si hacer un hard reset o cambiar de ROM, espero opiniones vuestras.
Salu2 ![]() Mi consejo pruba primiero limpiando , y si no , pues a flashear de nuevo. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias observando el telefono y esto es mas q curioso. si de dia pongo el modo avion, no se apaga, pero cuando llega la noche, si.
tendre q hacer un reset o algo aunq no se como se hace. ya he probado a restaurar datos de fabrica y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, un saludo!