HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Diamond estropeada, causa: boton encendido. AYUDA.

Hola, antes de nada, decir que ya he trasteado por el foro e internet y no he encontrado ninguna solución, asi que , acudo a vosotros.
Mi problema es el siguiente, mi Diamond, la dejé apoyada el otro dia encima de un mueble, llamaron, y de tanto vibrar, calló al suelo. Mi sorpresa al recogerla del suelo fue que aparentemente estaba bien, pero el boton de encendido, osea para manejar el telefono , no iba. La pantalla cuando alguien llama se encendia, pero tocando el boton, no. Decidi apagarlo por si acaso se habia vuelto loca pero... sigue sin encenderse.
Me podeis dar alguna solucion... la verdad es que creo que desde el movil apagado, poca mano se le puede meter pero bueno. Algo asi , como con algun programa via ordenador, asignarle una nueva tecla de encendido o algo similar jeje.
PD: Ya he probado a abrir el telefono y llegar hasta dicha tecla y recolocar la supuesta lamina que hace contacto para que encienda, pero nada.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trunkpower Ver Mensaje
Hola, antes de nada, decir que ya he trasteado por el foro e internet y no he encontrado ninguna solución, asi que , acudo a vosotros.
Mi problema es el siguiente, mi Diamond, la dejé apoyada el otro dia encima de un mueble, llamaron, y de tanto vibrar, calló al suelo. Mi sorpresa al recogerla del suelo fue que aparentemente estaba bien, pero el boton de encendido, osea para manejar el telefono , no iba. La pantalla cuando alguien llama se encendia, pero tocando el boton, no. Decidi apagarlo por si acaso se habia vuelto loca pero... sigue sin encenderse.
Me podeis dar alguna solucion... la verdad es que creo que desde el movil apagado, poca mano se le puede meter pero bueno. Algo asi , como con algun programa via ordenador, asignarle una nueva tecla de encendido o algo similar jeje.
PD: Ya he probado a abrir el telefono y llegar hasta dicha tecla y recolocar la supuesta lamina que hace contacto para que encienda, pero nada.

Muchisimas gracias.
Pues si has provado a recolocar dicha tecla lo unico que te queda es comprar la pieza en cuestion y provar si es que se ha roto
el flex que tiene dicha tecla, o ver si esta bien conectado el flex.

un saludo

Alex
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Puedes hacer una cosa. Instala el S2U2 y activa la opción de encender el móvil al sacar el puntero. Es lo mas light que se me ocurre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /