|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda Me han estafado en Aliexpress
Pues eso me han estafado en Aliexpress y no se que puedo hacer,a ver si alguno me puede echar un cable;
Os pongo en antecedentes ,otro forero y yo compramos la tablet al chino este http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html , resulta que llega con la pantalla defectuosa http://imgur.com/a/rhk0X y nos dice el chino que ningun problema que la enviemos y nos manda otra de vuelta y que se hace cargo de los gastos de enviarla,una vez enviada me dice que para pagarme los gastos de nvio que son 38,44E que quite la disputa sino no me los pagara,yo le digo que vale que le quito la disputa pero que me devuelva la pasta del envio y de la tablet ya que no estoy satisfecho con el trato recibido por su parte y me dice que si le quito la disputa lo hará; Blake Yi2012.06.21 21:14 (GMT -7) Hello , my dear friend, We will get your parcel next Monday . Can you cancel the dispute now ? We will refund your payment to you. As you know, in AliExpress , we only can refund your payment with out the shipping cost you spent when send back to us. But , you can cancel he dispute and confirm the order , leave a 5 stars feedback to us. Then we will send your shipping cost to your paypal account. If you do not agree , when the dispute comes to AliExpress Dispute center. you will only get your payment without shipping cost . Is that ok , my friend ? So Please cancel the dispute right now. Best Regards Blake Blake Yi2012.06.26 00:20 (GMT -7) Please close the disput rght now. If you need us send back the shipping cost to you. Pues bien le quito la disputa(idiota de mi por confiar) y me dice que no me paga los gastos de envio hasta que le llegue la tablet,el lunes le llegó la tablet y a dia de hoy no me a devuelto la pasta ni del envio ni de la tablat y solo me da que largas ,a ver si me puedeis echar un cable,muchas gracias desde ya |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo tienes fastidiado por quitar la disputa.
Supongo que sólo podrás confiar en él, y sí más gente le ha comprado y es d una conjunta amenazar con puntos negativos. Yo tb tuve problemas, el chino vendió tabletas sin tenerlas en stock, por eso pillé una n90 en vez de la cube. Eso sí, primera y última compra a china, no me gusta como trabajan ni el estar vendido con la garantía. Paciencia y que te envíe otra vez la tablet.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi lo único que se me ocurre ,es que la mayor gente posible, se pusiera en contacto con el o con su jefe http://www.aliexpress.com/product-gs/436254479-Onda-Vi40-Elite-9-7-Android-4-0-Tablet-PC-Allwinner-A10-1-5Ghz-1GB-RAM-wholesalers.html
y les dijeran que son de un foro muy conocido de España que compra bastante en aliexpress i que están al tanto del asunto, que están dando una mala imagen como vendedores y como Aliexpress y que les inviten a que nos devuelvan el dinero al otro compañero y a mi, yo os estaría muy agradecido porque si no ya veo que el chino este me va a puar |
#4
|
||||
|
||||
El defecto es la mancha negra que se ve en toda la pantalla no?
Yo es que me la habria quedado, en algunos casos para no protestar el chino hacia devoluciones de 15-20 euros. Con eso ya la abres tu, una de dos, o un conector esta mal, o hay algun defecto que puedas arreglar tu como suciedad, o si no quedartela asi. Si ya hay que tener paciencia para recibir una tablet desde alli, para enviarla y volver a recibirla ni te cuento. El chino habrá recibido la tablet, la habrá probado con un fondo oscuro y ni se fijara. Y encima como ha cobrado ya si te he visto no me acuerdo. Esta jodido el asunto, porque enviartela de nuevo tiene un coste que igual no le apetece pagar. Intenta enviar los correos a alguna atención al cliente de aliexpress. Por lo menos si tienes que pagar portes nuevos, que la tablet sea nueva. Sinceramente, ya no se que mas puedes hacer.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Sabéis si denunciando a la policía o la guardia Civil, conseguiría algo?, había pensado también en la Interpol pero no veo como hacer la denuncia
|
#7
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Si no te devuelve los 40 intenta negociar por lo menos compartir esos gastos a la mitad.
Te arriesgarías a comprarle otra?
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
#11
|
||||
|
||||
![]() por la mañana en negro. Jack wan(2012-07-10 05:01:04) friend Jack wan(2012-07-10 05:01:06) i know! Jack wan(2012-07-10 05:01:10) we don't want problems Jack wan(2012-07-10 05:02:04) OK Jack wan(2012-07-10 05:02:09) i will refund that 40$ Jack wan(2012-07-10 05:02:10) OK por la tarde en rojo. Jack wan(2012-07-10 07:57:00) friend Jack wan(2012-07-10 07:57:06) please do not worry! Jack wan(2012-07-10 07:57:14) in 1 hour i send to you money via paypal Jack wan(2012-07-10 07:57:16) please... Jack wan(2012-07-10 07:57:19) i am honest!!! Jack wan(2012-07-10 07:57:22) i do what i say! Jack wan (2012-07-10 07:57:23) OK? Veremos en que queda todo. Última edición por gemmas Día 10/07/12 a las 17:17:19. |
#12
|
||||
|
||||
Pensé que eran 40€, por lo menos se porta y los devuelve.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
#13
|
||||
|
||||
Noticias frescas de última hora he cobrado la Tablet(ayer) y hace nada los gastos de envío ,desde aquí dar las gracias a todos los que de alguna manera o de otra me habéis ayudado y en especial a 2 foreros de forocoches Ogeid por sus traducciones y aguantarme cada día comiéndole la oreja y a carlos3939 por su poder de intimidación, tengo que decir que Carlos3939 ha conseguido en 1 día lo que yo llevaba semanas peleando con el chino,gracias Carlos3939 por tu ayuda y tu poder de intimidación,eres un
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
hola ami me estafaron me paso lo mismo no se como reclamar alguien q me ayude aunque me cobren al pero q me ayuden a reclamarle al chinoo
|
#15
|
||||
|
||||
Noticias frescas de última hora he cobrado la Tablet(ayer) y hace nada los gastos de envío ,desde aquí dar las gracias a todos los que de alguna manera o de otra me habéis ayudado y en especial a 2 foreros de forocoches Ogeid por sus traducciones y aguantarme cada día comiéndole la oreja y a carlos3939 por su poder de intimidación, tengo que decir que Carlos3939 ha conseguido en 1 día lo que yo llevaba semanas peleando con el chino,gracias Carlos3939 por tu ayuda y tu poder de intimidación,eres un
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620346&page=4 |
#16
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde contacto a carlos3939 al ogeid ami me estafaron tambien
|
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
AliExpress degenera, ni responde ni media en los abusos de los vendedores.
Mi caso : Compré un smartphone : http://www.aliexpress.com/snapshot/268946498.html . A raíz de los problemas que se produjeron con la venta de este producto , el vendedor ha cambiado la información en su página web He recibido el dispositivo y está dañado: el dispositivo conectado a la red eléctrica , no se carga , y si lo conecto al ordenador no lo detecta. Compré otro cable , pero el problema es el mismo . Una vez que se ha agotado la batería que trajo cargada , ya no se ha cargado más , por lo que el dispositivo es completamente inservible .. He abierto una disputa y el equipo de Aliexpress ha cerrado la disputa sin darme ninguna solución. No he podido contactar con el centro de reclamos de ninguna manera. La información del vendedor dice que el dispositivo es un Goophone pero no es cierto . Hice una pregunta al fabricante Goophone y respondió que este modelo no es una Goophone . Creo que aliexpres está degenerando , tendría que tener más cuidado con los clientes y comprobar que los vendedores son honestos , de lo contrario se convertirá en una organización de estafadores. Hoy, en eBay se puede comprar el mismo producto al mismo precio y las garantías en caso de problemas con el producto o el vendedor son totales Aliexpres ha crecido y se ha olvidado de los clientes.
__________________
Saludos,
IVREO |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
A todos los que tengais problemas en aliexpress, podeis dirigiros a este email, [email protected] en mi caso han sido muy atentos y me han solucionado el problema. Os dire, que yo he tenido que realizar tambien una reclamacion. Me llego el telefono, con la pantalla suelta de un clon del S4. He tenido que enviarlo de vuelta con un importe desde españa de 12,15 euros un paquete de 500 gr. y me han abonado el dinero.
Ojo, con el traductor de Google, ¿podria ser el problema? ya que las traducciones, no son exactas y debes hacerlas en ingles. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Yo he comprado un Xiaomi Red Rice (o eso se suponia) y me han mandado un fake. Estoy negociando con el vendedor a ver que pasa para que me pague el teléfono, las aduanas (lo mando por dhl) y el envío de vuelta. si no tiraré del correo de buyer. Algún consejo? Para abrir la disputa tengo que decir que me ha llegado ya verdad? aun no le he dado
|
![]() |
![]() |
||||||
|