|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre sino me pongo de ninguna manera, solo me lo he preguntado, yo es que no se como se puede hacer eso, bastante tengo con instalar las roms y los ajustes que nos hace scorpyions, pero si se puede y va bien, pues que lo implante en la suya o nos de la opcion de hacerlo o no venga un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que ventajas y desventajas tiene el desactivar el swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena tenerla activada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias! para desactivarlo instalo el parche desde el recovery no? se borra algo del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres un crack Scorpyo82! ¡Muchas gracias por los parches para reinstalar Swype y deshabilitar la animación de apagado! Lamentablemente mi teléfono se me ha reiniciado un par de veces los últimos dias (con la swap desactivada), asi que no se si los reinicios tendran algo que ver con ella o no. Además a veces, sin tocar nada, me avisa de que se ha extraido la SD de forma irregular. Lo mismo tiene que ver con haber deshabilitado la swap (algun proceso sigue intentando acceder a ella) o con que la SD la estuve utilizando con otras ROMs y se han quedado archivos basura por ahi (o con que a la SD ya le ha llegado la hora). Quiza alguien que haya hecho una instalación "limpia" en una SD recien formateada pueda decirnos si sigue teniendo reinicios. Yo seguiré pasandome por aqui todos los dias a ayudar en lo que pueda y a ver si hay alguna novedad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres un crack Scorpyo82! ¡Muchas gracias por los parches para reinstalar Swype y deshabilitar la animación de apagado! Lamentablemente mi teléfono se me ha reiniciado un par de veces los últimos dias (con la swap desactivada), asi que no se si los reinicios tendran algo que ver con ella o no. Además a veces, sin tocar nada, me avisa de que se ha extraido la SD de forma irregular. Lo mismo tiene que ver con haber deshabilitado la swap (algun proceso sigue intentando acceder a ella) o con que la SD la estuve utilizando con otras ROMs y se han quedado archivos basura por ahi (o con que a la SD ya le ha llegado la hora). Quiza alguien que haya hecho una instalación "limpia" en una SD recien formateada pueda decirnos si sigue teniendo reinicios. Yo seguiré pasandome por aqui todos los dias a ayudar en lo que pueda y a ver si hay alguna novedad. Un saludo.
![]() Estoy investigando más cosas pero ando super liado en mi vida personal y no tengo tiempo para todo lo que quiero hacer en el tiempo que me queda. Por eliminar la swap no te preocupes, lo único que hace el parche es eliminar un script que se encarga de montar la swap, la swap es un área de memoria de intercambio que se usa cuando hace falta, en ella no quedan datos almacenados nunca a no ser que se haga una suspención o una hibernación, cosa que android no hace que yo sepa y aunque así fuese, se eliminan tras un reinicio normal... Por eso no te preocupes, pero si es verdad que a mi me dura la batería un día, cuando antes duraba más, pero me tendría que poner a compilar de nuevo el kernel para ver si hay algo diferente que esté generando el consumo excesivo. Por logcat si me he percatado de que hay un extraño comportamiento por parte del wifi, genera un debug muy intenso y puede que eso consuma batería. Tendré que investigar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El tema de la bateria pues la verdad no la dejo agotar de todo y me dura unas 32 horas. temas whassap alguna llamada line y poco mas. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningún reinicio. desde el sabado he desistalado el swap para probar y la bateria me biene durnado lo mismo, un día y poco (depende mucho del uso).
no se si tendrá que ver pero os lo cuento.... yo siempre hago las instalaciones de rom y demás desde otra sd distinta de la que luego pongo, uso una sin particionar... esta vez la sd no estaba recien formateada (me refiero a la del uso normal) sino que tenia restos de otra rom, pero vamos la carpeta del whatsapp y copia de seguridad de algunas app para no tener que volver a configurar. lo que si que hice fue limpiar la seguna particion antes de enlazar las nuevas aplicaciones. espero que todo este tostón le sirva a alguien..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco desde que desinstale el swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un parche nuevo.... se trata de algo que ya me comentó en su dia merchupi pero conllevaba mucho trabajo, más del que podáis pensar porque sería para una instalación nueva, pero yo me he currado un script para que no tengáis que hacerlo y el parche se encargará de todo.
Lo que hará el parche es eliminar Link2SD, borrar los enlaces que haya hecho la aplicación, hacer un backup de los datos movidos y organizarlos. Luego se iniciará por primera vez int2ext y tras eso se restaruarán los datos salvados. Con esto consigo que no perdáis aplicaciones ya instaladas ![]() También libera espacio en /system ya que nos olvidamos de link2sd y de mover aplicaciones. Datos a tener en cuenta: - Esto lo subiré solo si veo que funciona correctamente. - Lo consideraré como parche puesto que no necesariamente es de uso obligatorio y si lo coloco como update mucha gente lo instalará sin saber bien lo que va a ocurrir. - Tened en cuenta, que si la partición que tenéis en vuestra tarjeta es igual a 190 MB no notaréis cambios en el espacio e incluso perdáis espacio si es más pequeña que 190 Mb. Si sacáis la tarjeta dejáis el sistema sin /data, así que tendríais que reiniciar para corregirlo.... (rara vez se extrae una tarjeta,) podéis usar el cable sin problemas e incluso podréis copiar datos en tiempo real. Otra alternativa es apagar el tlf antes de extraer la tarjeta. ![]() No creo que estemos acostumbrados a esto ¿no? 788 Mb libres ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Scorpyo82 Día 12/12/13 a las 05:11:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, deseando estoy que lo subas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyo, me tienes alucinado.
Te planteo otra cuestión. Como ves no dejo de preguntar para perfeccionar el pequeñín. Una de las cosas que echo de menos en Gingerbread es que no lee flac. Soy de escuchar muchas música. A partir de android 4.0 sí se puede. La mayoría de la música que me “prestan” es en este tipo de archivo sin pérdida. He visto los reproductores que se suelen instalar (http://forums.androidcentral.com/sam...ers-guide.html) además del famoso Apollo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196385, por ejemplo) pero sería estupendo implementar flac en la rom del teléfono. La pregunta que hago es si existe alguna fórmula para instalar ese códec. Llevo unos días buscando y he visto esto: http://www.xiph.org/downloads (xiph es una fundación que cede los codecs para ser puestos en los diferentes dispositivos) y pregunto si creéis que el archivo libflac 1.2.1 flac-1.2.1.tar.gz (mirar el cuadro -hay otros muchos otros codecs) se podría colocar mediante odin u otro mecanismo en nuestro teléfono. Y así escuchar flac. Sería bomba! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merchupi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyo, me tienes alucinado.
Te planteo otra cuestión. Como ves no dejo de preguntar para perfeccionar el pequeñín. Una de las cosas que echo de menos en Gingerbread es que no lee flac. Soy de escuchar muchas música. A partir de android 4.0 sí se puede. La mayoría de la música que me “prestan” es en este tipo de archivo sin pérdida. He visto los reproductores que se suelen instalar (http://forums.androidcentral.com/sam...ers-guide.html) además del famoso Apollo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196385, por ejemplo) pero sería estupendo implementar flac en la rom del teléfono. La pregunta que hago es si existe alguna fórmula para instalar ese códec. Llevo unos días buscando y he visto esto: http://www.xiph.org/downloads (xiph es una fundación que cede los codecs para ser puestos en los diferentes dispositivos) y pregunto si creéis que el archivo libflac 1.2.1 flac-1.2.1.tar.gz (mirar el cuadro -hay otros muchos otros codecs) se podría colocar mediante odin u otro mecanismo en nuestro teléfono. Y así escuchar flac. Sería bomba! ![]() De momento lo de int2ext va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Skorpyio, ¿ese script sería trasplantable a otro galaxy: en este caso, al 5360? Es de un amigo que tiene la curiosa costumbre de cargar, cargar y recargar de apps sus teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma en la que Scorpio está publicando los parches me parece genial porque cada uno activa o desactiva lo que quiera, pero claro: es mucho mas trabajo para el pobre ![]() ¡Deseando estoy de probar el nuevo parche ext2sd! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|