|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi One y todo apunta a que es refurbished, pero parece que todo está bien, asi que creo que me lo voy a quedar. Paso de estar más tiempo sin móvil
PD: el mío trae las patillas en forma de cruz, así que es un sensor de los antiguos. Mientras no me de problemas, me lo voy a quedar. Cuando se rompa otra vez (dios no lo quiera) volveré a mandarlo Última edición por adrian_cozar Día 11/12/13 a las 19:57:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar la palabra refurjewcedcw? ( perdón por la ignoráncia )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó del sat y ahora la cámara va de lujo, me ha tardado unos trece días con el puente de por medio. A mi no me han cambiado la carcasa, pero si la cámara, o por lo menos eso pone en el papel recibido. Bueno, al que tenga el problema de la cámara recomiendo que lo mande al sat.
Última edición por maquiniya Día 11/12/13 a las 23:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En versión del software que le decís al Sat, por que me han preguntado y al tener una rom , no sabia que decirles. Tambien me han preguntado que si lo habia formateado o modificado, les he dicho que no claro esta!
Por cierto alguien a probado a mandarlo sin hacerle el s-off y se lo han cambiado? Por cierto soy yo o se les entiende fatal al sat de HTC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido el ONE con fallos reparados (Escalon de pantalla Y sustitucion de camara) PERO ahora tengo el boton de power hundido y tiene menos cobertura de voz y mas de WIFI esto es increible... mañana llamo para pedir uno nuevo.
P.D.: NO me han cambiado la carcasa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se cumple el mes, 30 días desde que se lo llevaron. Ya han pasado las 48h desde que abrieron la incidencia, nadie me ha llamado. acabo de hablar por teléfono y que la que abrió la incidencia llega a las 13:00. Ya no se que hacer, ya estoy harto de esta copañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido el ONE con fallos reparados (Escalon de pantalla Y sustitucion de camara) PERO ahora tengo el boton de power hundido y tiene menos cobertura de voz y mas de WIFI esto es increible... mañana llamo para pedir uno nuevo.
P.D.: NO me han cambiado la carcasa trasera. ![]() hoy se cumple el mes, 30 días desde que se lo llevaron. Ya han pasado las 48h desde que abrieron la incidencia, nadie me ha llamado. acabo de hablar por teléfono y que la que abrió la incidencia llega a las 13:00. Ya no se que hacer, ya estoy harto de esta copañia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron antes, que seguía en reparación y para no esperar mas me enviaban otro "nuevo" pero no sabían decirme cuando me llegaría. Viviendo en Canarias con aduanas échale otros 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de impresentables.
Me dijeron hace una semana que el terminal había salido el día 2 a mi tienda Yoigo, ya que había sido reparado. Llamo a la tienda de Yoigo y me dicen que aún no saben nada, que en un rato me llamarán para decirme una cosa u otra. Cojo, y mientras tanto, llamo a HTC. Me dicen ahora que DESDE EL DÍA DE HOY, están esperando a un componente para reparar mi terminal! ¿¡¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!? Me han abierto una investigación, a ver que coj... pasa. Muy mal, pero que muy mal. Llevo 2 meses sin el puñetero teléfono, y me da a mi que me voy a pasar las navidades sin él. Conforme me venga le voy a dar puerta. Última edición por ZaWoK Día 12/12/13 a las 17:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron hace una semana que el terminal había salido el día 2 a mi tienda Yoigo, ya que había sido reparado. Llamo a la tienda de Yoigo y me dicen que aún no saben nada, que en un rato me llamarán para decirme una cosa u otra. Cojo, y mientras tanto, llamo a HTC. Me dicen ahora que DESDE EL DÍA DE HOY, están esperando a un componente para reparar mi terminal! ¿¡¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!? Me han abierto una investigación, a ver que coj... pasa. Muy mal, pero que muy mal. Llevo 2 meses sin el puñetero teléfono, y me da a mi que me voy a pasar las navidades sin él. Conforme me venga le voy a dar puerta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mandé al SAT por lo de la cámara el lunes, y hoy me ha llegado un correo diciéndome que ya estaba reparado, he hablado con HTC por el chat y me han dicho que mañana o el lunes lo tengo. Espero que llegue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer un seguimiento? Cuando mandas un paquete por correos, seur etcétera, pones ahí el numero de seguimiento y te indica dónde se encuentra el paquete ¿Es posible hacer un seguimiento de nuestro ONE?
Gracias y disculpar tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer un seguimiento? Cuando mandas un paquete por correos, seur etcétera, pones ahí el numero de seguimiento y te indica dónde se encuentra el paquete ¿Es posible hacer un seguimiento de nuestro ONE?
Gracias y disculpar tantas preguntas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron hace una semana que el terminal había salido el día 2 a mi tienda Yoigo, ya que había sido reparado. Llamo a la tienda de Yoigo y me dicen que aún no saben nada, que en un rato me llamarán para decirme una cosa u otra. Cojo, y mientras tanto, llamo a HTC. Me dicen ahora que DESDE EL DÍA DE HOY, están esperando a un componente para reparar mi terminal! ¿¡¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!? Me han abierto una investigación, a ver que coj... pasa. Muy mal, pero que muy mal. Llevo 2 meses sin el puñetero teléfono, y me da a mi que me voy a pasar las navidades sin él. Conforme me venga le voy a dar puerta. ![]() Esto ya es un cachondeo enorme. HTC me toma el pelo y estos se ríen de mi. Como mañana no esté el puto móvil voy a montar allí mismo una fiesta
|