|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hello to all. I was googling and I've found this thread how to unlock bootloader.
From various ways to unlock bootloader, I think with tutorial on youtube I think it's possible, but first I have a question. Is it safe to install those kdz roms on my phone, because version of my phone is p760? Thanks google translate, sorry Hola a todos. Yo estaba buscando en Google y he encontrado este hilo cómo desbloquear el bootloader. De varias maneras de desbloquear el bootloader, creo que con tutorial en youtube Creo que es posible, pero primero tengo una pregunta. ¿Es seguro para instalar esas roms Kdz en mi teléfono, porque la versión de mi teléfono está P760? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello to all. I was googling and I've found this thread how to unlock bootloader.
From various ways to unlock bootloader, I think with tutorial on youtube I think it's possible, but first I have a question. Is it safe to install those kdz roms on my phone, because version of my phone is p760? Thanks google translate, sorry Hola a todos. Yo estaba buscando en Google y he encontrado este hilo cómo desbloquear el bootloader. De varias maneras de desbloquear el bootloader, creo que con tutorial en youtube Creo que es posible, pero primero tengo una pregunta. ¿Es seguro para instalar esas roms Kdz en mi teléfono, porque la versión de mi teléfono está P760? gracias ![]() Saludos. Buena suerte. Translated: Hi tspo87, there's no problem with your phone's version, it should work for you too. Cheers. Good luck.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 10/12/13 a las 02:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. I'll try tomorrow to unlock and then I'll bring impressions.
Gracias. Voy a tratar de mañana para desbloquear y luego voy a traer impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-12-10-09-07-59.png
Buenas a todos esta es la version que tengo ayer intente desbloquear y otra vez reinicia normal no desbloquea hay alguna sugerencia o ayuda? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado ya en 3 ordenadores distintos y siempre me ocurre lo mismo.
En el KDZ, cuando sale la siguienre ventana y hay q pulsarle a Upgade Start se abre el LgMobile Support Tool. Es decir que me sale la ventana de idioma y pais. Sigo todos los pasos hasta ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sirvio este tutorial el final nunca entro a bootloader se reicia el celular pero no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s he vuelto a intentar desbloquear el bootloader y no lo consigo se reinicia normal he desinstalado todos los drivers los he vuelto a instalar y he probado el metodo 2 de bootloader he descomprimido en c y lo he ejectado como admin y se reinicia normal no aparece el menu de bootloader es posible que sea por tener cwm recovery instalado y root el recovery es por apk y root lo hice con el metodo chino y tengo supersu espero alguna sugerencia no se si seria por el recovery en fin estoy deseando desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s he vuelto a intentar desbloquear el bootloader y no lo consigo se reinicia normal he desinstalado todos los drivers los he vuelto a instalar y he probado el metodo 2 de bootloader he descomprimido en c y lo he ejectado como admin y se reinicia normal no aparece el menu de bootloader es posible que sea por tener cwm recovery instalado y root el recovery es por apk y root lo hice con el metodo chino y tengo supersu espero alguna sugerencia no se si seria por el recovery en fin estoy deseando desbloquear
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gustaria saber ya que no puedo desbloquear para probar las rom alguien me podria decir que roms puedo instalar con bootloader bloqueado y donde las puedo conseguir es por probar alguna rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona todavi este programa ?? ya k he visto comentarios k dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un un largo dia obteniendo informacion para desbloquear el bootloader y con la ayuda de miguelrt20 con su apoyo de pasarme la solucion lg l9 desblokeado grax
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reinicia normal en la parte de los comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo verificar si desactive el boot loader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y me tiene desesperado. Mi ultima esperanza es hacer un downgrade a la v20b e intentarlo desde ahi ¿alguien lo ha probado ya? y ¿alguien sabe donde encontrar esa version del KDZ? no esta en ningun sitio!!! y todos los links a ella estan rotos.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, por que tener este telefono y no poder instalar una puñetera ROM es una verdadera pena. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y me tiene desesperado. Mi ultima esperanza es hacer un downgrade a la v20b e intentarlo desde ahi ¿alguien lo ha probado ya? y ¿alguien sabe donde encontrar esa version del KDZ? no esta en ningun sitio!!! y todos los links a ella estan rotos.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, por que tener este telefono y no poder instalar una puñetera ROM es una verdadera pena. Muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12153805 Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
tengo un lg l9 modelo p760 y he intentado desbloquearlo y niguno me servio ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado de todas formas en mi p760 sin éxito, también probé flashear la v10a y luego la v20b y bueno...tampoco me sirvió después de lo largo que fue todo el proceso esperando 1 hora en cada rom e instalado todos los drivers y tal. Ya pasó, me he dado por vencido, en cuanto pueda me cambio de móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||