|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, que tenga movistar y que le vaya bien, me pasa el enlace del ultimo modem para la V18. No lo encuentro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wwe Día 11/12/13 a las 19:12:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem le sirve este mismo;
https://db.tt/Vv95nMtr Es el del primer post el de la v16 y funciona perfectamente para la v18. Un Saludo. ![]() De donde me puedo bajar el mke o el mkf antes de meter la V18.? Última edición por magber68 Día 11/12/13 a las 19:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras, en cuanto llegue a casa te lo pongo
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, un saludo Enviviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo aun v17 k no tengo tiempo y de 2 rayas de corvertura se pone a tope no k acer ya con la cobertura es el moden mk8 española algun moden en especial o de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más enamora o de este móvil. .... le e metido el tema eladios y quería compartir con vosotros lo bien que queda y de paso dar las gracias a su creador por el curro que se pega...
|
||||
|
||||
|
Yo para la v18 le e metido el mke. Soy de yoigo vivo en valencia y sin problemas con la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Carbil es posible extraer ese teclado del tema de eladios. Es que he probado todos pero no esta ese en concreto
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos queria preguntar qur aplicacion es la mejor para hacer un backup completo de la Rom. Yo utilizaba antes obackup pero creo quen en 4.3 no restaura la copia desde el recovery. Y si la mejor opcion fuese hacer bckup desde el recovery cual es mejor el philz o el cww
|
||||
|
||||
|
Un compañero antes comentaba que la escala de animación le subía de nuevo a 1x y yo también había leído que en esta base se solucionaba el problema, sabéis por qué?
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches carbil, acabo de flashear esa mismo y nada no se modifica, una idea que se me ocurre yo en la cortinilla tengo la que sale directamente en la V18 la del boton Home y el reloj en el centro, tendra eso algo que ver.... sera por algo del xpose... igual estoy diciendo tonterias... pero son las cosas que se me van ocurriendo..
Gracias mil por la ayuda y por la implicacion que dais en cada una de las dudas/problemas que se nos plantean |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo acabo de flasear la bateria duracell y sin problema
|
||||
|
||||
|
hola. quisiera preguntar una duda bastante concreta... hay alguna manera de poner TODAS LAS OPCIONES DE LA CAMARA? el drama shot y muchas otras no me aparecen, ni con la full ni con la lite
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cosa.. ajustes > administrador de app > todo busca servicios de google, pinchas y si te sale desinstalar actualizaciones, dale. Veras como al rato o al siguiente ciclo te bajará mucho o incluso te desaparecera..
Espero haberte ayudado, un saludo Enviviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Gracias de tods formas amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la ubicacion por redes? Comprueba q no tengas activada tb las opciones d permitir siempre buscar wifi, o google now...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||