|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizais algun TaskKiller con la 2.1?
Hola, acostumbrado a darle siempre al TaskKiller con la 1.5 , ahora con la 2.1, aunque no haya notando ninguna relentización, me encuentro que no se si debo ponerme uno.
¿Que haceis vosotros?
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo también he notado bastante mejor todo en general en la 2.1, no se relentiza nada..
Pero he instalado taskiller para cerrar ciertas aplicaciones que me gusta cerrar después de usarlas, como la cámara, el maps, o la música... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 1.5 lo usaba porque si no era insufrible. Luego llegó la 2.1 y leí este artículo y dejé de hacerlo. De momento me va bien, aunque cuesta confiar en que el sistema se encargará de todo...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidares de Task Killer, Task Manager y todas esas cosas.
Con Autokiller, lo instalais y lo poneis en modo "Optimo" y olvidaros de tener que volver a cerrar alguna aplicacion. Y os preguntareis... Como consigo el autokiller? Me cobrara Hero 10€ por enviarmelo? Pues no, lo teneis en el Market y es gratuito. (Valido para cualquier version de android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto al Advanced Taskiller Free, pero imagino que por la inercia de tenerlo.
Voy a probar a no usarlo durante un tiempo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la versión 2.1 ya no uso ningún task Killer, me he pasado a los auto killer.
La diferencia esta en que autokiller (el que yo uso) no se dedica a matar aplicaciones para liberar ram, lo que hace es gestionarla igual que hace android por defecto pero de una forma mas optimizada. Cuando el sistema necesita liberar ram Autokiller se encarga de hacerlo siguiendo el mismo principio base que android pero mejor. Resumiendo: Autokiller es una mejora del sistema de gestión de memoria de android con posibilidad de escoger perfiles para hacerlo. Autokiller esta en el market y es gratuito. PS: No me había fijado en tu mensaje HERO que ya contestaba lo mismo... sorry.
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé, yo usaba un task killer porque no me gusta dejar aplicaciones abiertas (se vayan a cerrar solas luego o no, me da igual). Quiero saber que si hay una aplicacion abierta en segundo plano, puedo ir y cerrarla cuando yo quiera (aunque no me haga falta liberar RAM en ese momento... Llamadme maniático
). Si voy a renunciar a ese derecho y dejar que se cierren solas, prefiero que sea Android quien lo haga que instalar un programa para hacer algo que el sistema ya hace por sí solo (aunque según decís el Autokiller lo hace mejor, no sé como podéis comprobarlo...) No se si me he expresado correctamente y se entiende lo que quiero decir, pero bueno...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé, yo usaba un task killer porque no me gusta dejar aplicaciones abiertas (se vayan a cerrar solas luego o no, me da igual). Quiero saber que si hay una aplicacion abierta en segundo plano, puedo ir y cerrarla cuando yo quiera (aunque no me haga falta liberar RAM en ese momento... Llamadme maniático
). Si voy a renunciar a ese derecho y dejar que se cierren solas, prefiero que sea Android quien lo haga que instalar un programa para hacer algo que el sistema ya hace por sí solo (aunque según decís el Autokiller lo hace mejor, no sé como podéis comprobarlo...) No se si me he expresado correctamente y se entiende lo que quiero decir, pero bueno...Un saludo. ![]() Si te quires pasar cada vez que cojas el movil cerrando aplicaciones porque si (porque no hace ninguna falta), pues tira de Task Killer. Si ese tiempo prefieres usarlo en otras cosas, Autokiller. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo para root no? yo no lo soy y me dice que nanai ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Task Killer, pero tengo el widet en la pantalla principal para que elimine todo lo que no esta excluido. A mi me gusta mas este sistema, pero probare el autokiller a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos....aunque reconozco que con la oficial es casi prescindible uno de ellos....quizás taskiller... Con el autokiller se gestiona suficientemente bien la memoria, aunque también uso el otro para ignorar aplicaciones que no quiero que se cierren, como la galería, el teclado, la radio, facebook, noticias.reloj, etc.... Así se abren más rápido que si estás todo el día dándole al botón de matar apps y el rendimiento es muy bueno.... O por lo menos para mi gusto...
Así tengo el taskiller con unas diez aplicaciones ignoradas y el autokiller en óptimo y me va de fábula con la EDGEHERO.... 60 mbytes libres siempre y lo que más uso siempre a mano...... |
|
|
||||
|
||||
|
). Si voy a renunciar a ese derecho y dejar que se cierren solas, prefiero que sea Android quien lo haga que instalar un programa para hacer algo que el sistema ya hace por sí solo (aunque según decís el Autokiller lo hace mejor, no sé como podéis comprobarlo...) No se si me he expresado correctamente y se entiende lo que quiero decir, pero bueno...Un saludo. ![]() En sistemas unix: linux...etc en este caso android, el sistema asigna un PID (identificador de proceso) a cada aplicación según unos criterios definidos los cuales están definidos en 6 categorias.
El metodo task killer es un parche que mata aplicaciones indiscriminadamente (vaya palabro). El sistemas UNIX, El sistema por si solo usa una lógica para matar aplicaciones, asignarle otro PID o pasarlas a segundo plano. Este sistema es bastante eficiente a la hora de gestionar la ram y las aplicaciones. El problema es que en el nucleo Linux para android, Google decidió cambiar esos criterios pensados para un PC y adaptarlos a android. El resultado es que aunque el metodo es eficiente podría serlo aun mas. Y allí es donde entran en juego los auto killer. Estas aplicaciones usan un criterio mas restrictivo que el sistema consiguiendo que la ram y aplicaciones sean gestionadas de forma aun mas eficiente. Se puede modificar los criterios empleados gracias a unos preset establecidos o personalizar aun mas esos criterio de forma manual según el uso que le vayamos a dar al movil. Resumiendo: Los dos sistemas son validos para ahorrar bateria pero los autokiller hacen un uso mas inteligente de la ram ya que no todas las aplicaciones necesitan matarse.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la 2.1 se come más la bateria o que lo de liberar procesos es mano de santo, bueno gracias por todos vuestros comentarios, pondré el autoKiller y si no veo mejora respecto a la bateria pondre el Adv TaskManager. enlace de este último en su versión 4.01: http://megaupload.com/?d=QMQZONIM
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 01/07/10 a las 21:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado es que aunque el metodo es eficiente podría serlo aun mas.
Y allí es donde entran en juego los auto killer. Estas aplicaciones usan un criterio mas restrictivo que el sistema consiguiendo que la ram y aplicaciones sean gestionadas de forma aun mas eficiente. Se puede modificar los criterios empleados gracias a unos preset establecidos o personalizar aun mas esos criterio de forma manual según el uso que le vayamos a dar al movil. Resumiendo: Los dos sistemas son validos para ahorrar bateria pero los autokiller hacen un uso mas inteligente de la ram ya que no todas las aplicaciones necesitan matarse. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el autokiller no me funciona. Se necesita ser root. Voy dejar los procesos en manos del sistema que los administre a su antojo
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutas aplicaciones que no sean muy grandes, da igual que la aplicación esté "precargada", iniciará relativamente rápido. Pero con un perfil "optimo" o así el explorador de internet es de los primero en morir, y abrir dolphin HD es un auténtico infierno. Si lo que quieres es ver la ram pletórica, un memkiller en óptimo es lo que buscas, pero el sistema está pensado para precargar una parte de las aplicaciones en estado inactivo, así que a final añades esfuerzo al sistema teniendo que matar innecesariamente aplicaciones. Lo que haces es limitar en parte la multitarea.
Es cuestión de gustos. Yo prefiero que el acceso a las aplicaciones sea todo lo rápido posible por que no me supone ningún problema de rendimiento, así que prefiero tenerlas en espera. automemkiller tiene una opción preferences->"autoclean up" para funcionar sin root.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 01/07/10 a las 23:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecutas aplicaciones que no sean muy grandes, da igual que la aplicación esté "precargada", iniciará relativamente rápido. Pero con un perfil "optimo" o así el explorador de internet es de los primero en morir, y abrir dolphin HD es un auténtico infierno. Si lo que quieres es ver la ram pletórica, un memkiller en óptimo es lo que buscas, pero el sistema está pensado para precargar una parte de las aplicaciones en estado inactivo, así que a final añades esfuerzo al sistema teniendo que matar innecesariamente aplicaciones. Lo que haces es limitar en parte la multitarea.
Es cuestión de gustos. Yo prefiero que el acceso a las aplicaciones sea todo lo rápido posible por que no me supone ningún problema de rendimiento, así que prefiero tenerlas en espera. automemkiller tiene una opción preferences->"autoclean up" para funcionar sin root. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Nass, el Autokiller no me gusto, puse el advTaskManager y el tema de la bateria de lujo, hago lo que sea y termino dandole al witget del task y la bateria ya me dura mucho mas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder entender el manejo que hace android de la ram y de sus aplicaciones es casi necesario deswindowsearse, olvidarse de como lo hace windows.
En sistemas unix: linux...etc en este caso android, el sistema asigna un PID (identificador de proceso) a cada aplicación según unos criterios definidos los cuales están definidos en 6 categorias.
El metodo task killer es un parche que mata aplicaciones indiscriminadamente (vaya palabro). El sistemas UNIX, El sistema por si solo usa una lógica para matar aplicaciones, asignarle otro PID o pasarlas a segundo plano. Este sistema es bastante eficiente a la hora de gestionar la ram y las aplicaciones. El problema es que en el nucleo Linux para android, Google decidió cambiar esos criterios pensados para un PC y adaptarlos a android. El resultado es que aunque el metodo es eficiente podría serlo aun mas. Y allí es donde entran en juego los auto killer. Estas aplicaciones usan un criterio mas restrictivo que el sistema consiguiendo que la ram y aplicaciones sean gestionadas de forma aun mas eficiente. Se puede modificar los criterios empleados gracias a unos preset establecidos o personalizar aun mas esos criterio de forma manual según el uso que le vayamos a dar al movil. Resumiendo: Los dos sistemas son validos para ahorrar bateria pero los autokiller hacen un uso mas inteligente de la ram ya que no todas las aplicaciones necesitan matarse. ![]() - ¿Hace falta ser root? - ¿Desde que lo instalas y lo configurasen modo optimun por ejemplo, salgo y el ya gestiona todo sin tener que volver a entrar en el programa cada vez que encienda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||