|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la ROM
![]() Al igual que me pasa desde la 9.1, pero con la 9,1 pude solucionarlo: Deje el telefono de fabrica con ODIN y la ultima Stock oficial, luego rootee, actualice el recovery, y flashee la v9.1. En ese caso si que me dejo flashear, pero ahora, con la 12, me es imposible (y con la 10, espero que la 9.1 me funcione otra vez jeje) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá les dejo el kernel parchado para que funcione con el modem parchado MK6, para los que tienen problemas de red. Alternativa al parche ariza.
Kernel MK6 Parchado: https://mega.co.nz/#!dhYnzarT!AKf6xV...MNq69-aGEt1xL0 Modem MK6 Parchado: https://mega.co.nz/#!VoYCEKYB!tac7lU...Ay6TXEJf1TLGh4 • Los instalan via Recovery, yo lo instale desde el Recovery Philz y me salio todo correcto. - Les dejo 1 captura del kernel funcionando todo OK y otra con la red Movistar todo OK. • Kernel parchado por Zuluman cedido por Anacondis • Modem parchado por Anacondis Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el CWM 6.0.2.7, nunca me ha dado problemas... Igualmente voy a bajar el mas actual a ver si asi va, gracias a ambos
![]() Edito: He conseguido, con el 6.0.2.7, que me vuelva a funcionar la 9.1, voy a ver si consigo hacer que vaya la 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo. Una pregunta, si ahora has puesto el widget clima como el S3, por qué no sale la tarta de cumpleaños como lo hacia antes, cuando uno de tus contactos cumplía años?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he descargado el recovery Philz, y tampoco me funciona. Utilizais algun recovery especifico vosotros?
Volvere a la 9.1, a ver si ahora me deja ![]() Un saludo! P.D. Lo de la tarta, igual que el relojito con el sol (que creo que indicaba horario de verano) si que salia en el widget Stock. De hecho, con una rom no stock que yo tenia, me salia tambien, y era el widget del s4 :S Última edición por sergiodg95 Día 11/12/13 a las 23:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de instalar la rom, vas al Recovery, pasas un limpiador de kernel y luego pones el parche del modem, reinicias y entras a Recovery de nuevo e instalar el kernel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom v12 stock con full wipes y no pasa del logo galaxy s3 i9300... supongo que se me bajo mal, estoy bajando de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axilagus;11559624]Muchas gracias, tienes la versión lite o la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el "Instalador Xposed"
Me dice ¿Desea instalar eta aplicación? Opciones: Cancelar / Instalar Presiono "Instalar" y no hace nada (no reacciona el botón) En cambio cuando presiono "Cancelar", ningún problema, Cancela Qué pasará?, algún problema con permisos de ejecución? Grax Ed: Ya lo logré... era porque tenía el cable USB conectado, al parecer la conexión del cable interrumpe el proceso de ejecución en la instalación de programas... Última edición por serpy Día 12/12/13 a las 00:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles Ajustes?
Le dí igual solución... era porque tenía el cable USB conectado, al parecer la conexión del cable interrumpe el proceso de ejecución en la instalación de programas... Lo desconecté, e inmediatamente reconoció el botón, lo presioné e instaló sin problemas. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como podría poner el wiget del tiempo transparente en la v12? en las anteriores flasheaba la apk AccuweatherPhone2013 pero esta nueva Rom no la trae. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de animarme a instalar me gustaría haceros una pregunta. Alguien ha notado lag en el desbloqueo?
Vengo de la stock 4.3 con varios kernel y en todas tenía un wake lag importante... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mangel93 me pasas tu wiget del tiempo transparente?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola una consulta.
el kernel se flashea aparte? porque sigo teniendo el stock el se.infra |
|
|
|
|