|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el Enzo es una grande, yo por suerte lo pude ver salir campeon con la Celeste en la copa america del 95. Y despues esos ultimos años en River. Claro que tomo mate. Esas costumbres no se pierden. Saludos Pd: me volvi a perder a princesa chicle. Jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecino.
Claro que el Enzo es una grande, yo por suerte lo pude ver salir campeon con la Celeste en la copa america del 95. Y despues esos ultimos años en River. Claro que tomo mate. Esas costumbres no se pierden. Saludos Pd: me volvi a perder a princesa chicle. Jajajja ![]() Por cierto cada quien tiene su pócima magica, antes diré el brasileño y su acai, ahora nuestro compañero uruguayo y su mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno encontrar a algunos futboleros en este foro. Saludos Pd: podriamos montar tambien un hilo de futbol. Que hay hasta de amantes pero de futbol no he visto nada.;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajajaPues no sería una mala idea, rlcd. Y con el mundial a la vuelta de la esquina, seguramente el hilo estaría muy movidito siempre. Última edición por sab0tag3 Día 12/12/13 a las 14:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en esa disputa de pócimas mágicas, gana el açaí claramente, o por lo menos es lo que dice la historia del fútbol...:O
;) jajajajaPues no sería una mala idea, rlcd. Y con el mundial a la vuelta de la esquina, seguramente el hilo estaría muy movidito siempre. ![]() Pero cuidadin no se repita lo del 50 ;) jajajajja. en cualquier caso ya veremos. Sera un gran mundial. A ver si alguien se anima y crea un hilo de futbol. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas agregar que seria uno de mis sueños ademas de ser posible poder viajar el año que viene a Brasil y vivir un mundial en directo. Cosa tambien dificil dada mi economia. Pero ahi queda como un sueño. Saludos compi. Y espero estar en tu tierra el año que viene ya que tengo varios amigos brasileros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaj lo veo muy muy complicado. Pero en futbol nunca se sabe.
Ademas agregar que seria uno de mis sueños ademas de ser posible poder viajar el año que viene a Brasil y vivir un mundial en directo. Cosa tambien dificil dada mi economia. Pero ahi queda como un sueño. Saludos compi. Y espero estar en tu tierra el año que viene ya que tengo varios amigos brasileros. ![]() jajajaja Ya sobre tu otro sueño de poder viajar a Brasil e ir a ver un mundial en directo, espero que sí se haga realidad. Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! Te aseguro que conocer a Brasil será una experiencia única en tu vida y si es durante un Mundial, ya ni te cuento... La gente es de verdad muy acojedora y muy cercana y eso sumado a la ilusión y la alegria de poder sediar un Mundial de fútbol alli, será algo impresionante! Yo no podré ir y eso me está matando. Para mi, que soy un forofo del fútbol a niveles extremos, no poder estar alli junto a mi gente para vivir el ambiente maravilloso que hay en Brasil en épocas de mundiales y ni tampoco poder apoyar a mi Selección de cerca, será una tristeza inexplicable. Pero bueno, así es la vida, desgraciadamente...![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no se haga realidad tu sueño(el de la repetición del Maracanazo)!
jajajaja Ya sobre tu otro sueño de poder viajar a Brasil e ir a ver un mundial en directo, espero que sí se haga realidad. Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo! Te aseguro que conocer a Brasil será una experiencia única en tu vida y si es durante un Mundial, ya ni te cuento... La gente es de verdad muy acojedora y muy cercana y eso sumado a la ilusión y la alegria de poder sediar un Mundial de fútbol alli, será algo impresionante! Yo no podré ir y eso me está matando. Para mi, que soy un forofo del fútbol a niveles extremos, no poder estar alli junto a mi gente para vivir el ambiente maravilloso que hay en Brasil en épocas de mundiales y ni tampoco poder apoyar a mi Selección de cerca, será una tristeza inexplicable. Pero bueno, así es la vida, desgraciadamente...![]() Un saludo. ![]() Ufff yo al igual que tu soy un loco del futbol. Es mi mayor pasión y me imagino como te sientes al no poder asistir. Aunque seguro estaras animando desde la distancia a la verde amarela en junio... Pd: ya he creado un hilo de futbol a ver si se anima y ademas no seguimos mezclando este que es de nuestros caretos ![]() .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738750 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo somos a cachitos ?
|
||||
|
||||
|