Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
¿ Se nota mucho la mejora de Froyo ?

Pues estoy con dudas, de jubilar la Magic y pillar el Nexus.

Y quiero saber que tal el asunto de Froyo, de la Magic estoy algo quemadillo, y viendo lo del 3.0... la politica de Google no me acaba de hacer... pero es un sistema operativo que me gusta.

La duda esta en el Nexus (a ve si no lo dejan desamparado) o el iPhone 4, ya tube el EDGE y si no fuera por la conexion de datos, creo que aún lo usuaria.

PD: ¿ Hay radio FM ?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Pues estoy con dudas, de jubilar la Magic y pillar el Nexus.

Y quiero saber que tal el asunto de Froyo, de la Magic estoy algo quemadillo, y viendo lo del 3.0... la politica de Google no me acaba de hacer... pero es un sistema operativo que me gusta.

La duda esta en el Nexus (a ve si no lo dejan desamparado) o el iPhone 4, ya tube el EDGE y si no fuera por la conexion de datos, creo que aún lo usuaria.

PD: ¿ Hay radio FM ?
Lo primero: te parece mala política que un sistema operativo no se estanque por seguir actualizando a viejas glorias de android?. La tecnología tiene que avanzar.

Lo segundo: yo he tenido el iphone 3g, el toshiba tg01, la palm pre, el Nokia n97... y lo contento que estoy con la nexus no lo iguala ninguno. Desde que lo tengo no uso casi nada el pc porque puede hacer de todo y como un cañón. El flash funciona realmente bien (casi como en mi netbook, el cual si que ya no uso jejeje). No tiene radio FM pero teniendo la aplicación radios de España no la hecho de menos, se escucha mejor y no se traba en GPRS.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

no tiene color ni el nexus con la magic, ni 2.1 con 2.2, de todas maneras segun he leido el nexus si actualizara a 3.0 todavia esta en el minimo , ke es un 1ghz de procesador y 512 de ram
Viejo 01/07/10, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Mi granito de arena.
Yo vengo de iphones, 2g , 3g y 3gs. Tambien he pasado por los Fokia 95 y 96 y he probado infinidad de terminales porque es algo que me apasiona.

Olvidate, el Nexus es otra cosa, no es ya que sea mejor telefono que el resto, es como bien dice el compañero mas arriba un mini ordenador de verdad. se habla mucho de lo que puede hacer un Iphone, pero en la realidad sin un ordenador detras poco se puede hacer con el, con el nexus es que no lo necesitas.

Yo tengo un netbook y in ipad y creeme cuando te digo que practicamente ni los uso. (quiza el ipad como lector de comics)

He descubierto que la combinacion Nexus one, froyo , dolphin hd, flash 10.1 y teclaso swype hace que navegar por internet sea una experiencia impresionante, bastante mejor que navegar en una pantalla de 10 pulgadas sin flash o en un netbook con teclado convencional. (y ojo a los comics que por primera vez se leen de escandalo en un terminal pequeño con el acv)

Y si, Froyo marca la diferencia , mi nexus vino con 2.1 y la verdad viniendo del iphone el tactil me parecio lento y torpe, ahora con el Froyo va como los angeles, le queda un pelin para llegar al del iphone pero la diferencia es casi inapreciable a nivel de uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Froyo cuando lo comparas con 2.1 lo primero que sorprende es cuando enciendes el nexus, con froyo es muuuuucho mas rapido pero sobretodo a la hora de instalar apps. Rapidisimo. Yo lo noto muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Con la actualización a froyo mejora la repuesta táctil de la pantalla?
Porque hay que decir que es un pepino de móvil pero el iphone en respuesta tactil le gana y no hay que negarlo.
Cuando me lo compré despues de ver analisis y mas analisis me imaginaria que la sensibilidad tactil seria aun mejor pero bueno no me puedo quejar.

Los que teneis froyo se nota mucha el cambio de velocidad, ya que la mejora principal si no me equivoco es la velocidad de ejecución no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Con la actualización a froyo mejora la repuesta táctil de la pantalla?
Porque hay que decir que es un pepino de móvil pero el iphone en respuesta tactil le gana y no hay que negarlo.
Cuando me lo compré despues de ver analisis y mas analisis me imaginaria que la sensibilidad tactil seria aun mejor pero bueno no me puedo quejar.

Los que teneis froyo se nota mucha el cambio de velocidad, ya que la mejora principal si no me equivoco es la velocidad de ejecución no?
Desde que froyé a mi nexus la pantalla táctil me responde de puta madre con total precisión. Lo que es la velocidad todo se abre de manera instantánea aunque antes con eclair también era rápido.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Desde que froyé a mi nexus la pantalla táctil me responde de puta madre con total precisión. Lo que es la velocidad todo se abre de manera instantánea aunque antes con eclair también era rápido.

Osea que si te foryeas el movil se pone tan contento que te hace caso a las mil maravilas no? .

No en serio, se nota el cambio entonces?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
No tiene radio FM pero teniendo la aplicación radios de España no la hecho de menos, se escucha mejor y no se traba en GPRS.

Que programa es ese?

El cambio se nota muchísimo en fluidez de sistema, en el flash... en general es de lo mejor, yo en estos momentos no cambio mi nexus con froyo por ningún otro aparato. Y ya cuando el hack de grabar a 720p sea compatible con froyo esto sera la repanocha.

Lo malo es que no tiene FM

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
La respuesta tactil del nexus es muy buena, pero es cierto, no gana a la del iphone, aun con froyo, yo no se porque, si es hard o es soft... cual sera el motivo? pero repito , no tengo ninguna queja sobre la respuesta tactil del N1.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Lo de Android 3.0 y requisitos mínimos son rumores que ha sacado una persona en su web, nada oficial de Google.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
Que programa es ese?

El cambio se nota muchísimo en fluidez de sistema, en el flash... en general es de lo mejor, yo en estos momentos no cambio mi nexus con froyo por ningún otro aparato. Y ya cuando el hack de grabar a 720p sea compatible con froyo esto sera la repanocha.

Lo malo es que no tiene FM

Sent from my Nexus One using Tapatalk
La aplicación se llama asi tal cual:
"Radios de España"
Puedes escuchar cualquier emisora española en streaming.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /