|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te pase las cosas que les a pasado a otros y he preguntado a muchisimos y nadie me responde....el modo usb no funciona peta el telefono y hay que reiniciarlo aunke lo pongas en modo depuracion de usb.....alguien sabria decirme si estos errores se me quitaran con la 2.1 oficial? por cierto el tutorial la ostia de bueno va mil veces mas rapido la version esta que la de orange pero si no fuese por el fallo ese feo seria perfecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
er_zamy que errores dices que te da y en que momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ahora ya puedo actualizar a 2.1, lo dicho muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi movil es de orange y he seguido los pasos para cambiar el firmware de orange al original de hero y me fue bien...una vez lo encendi, salio la actualizacion....
solo me queda decir que gracias y que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Yo todavía ando con la ROM de Orange y la verdad es que si la actualizan a 2.1 tenía pensado esperar, pero me temo que como salga pronto para la ROM Original, no tardaré en hacer lo mismo que vosotros. Por cierto ¿veis diferencia con la ROM de Orange?. A la Tatoo de mi mujer le puse la original de HTC y entre otras cosas, el consumo de datos en Standby ha bajado de forma considerable ¿qué hará Orange a nuestras espaldas?, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una Hero de Orange desde junio del año pasado, sin liberar y hasta ayer sin hacer ninguna modificación en ella. Ayer por la noche instalé la ROM original de HTC siguiendo este tutorial. Todo perfecto. Instalación limpia de errores. En cuanto encendí el teléfono una vez actualizado me apareció la notificación de la pre actualización. Le doy a aceptar y todo perfecto. Ahora tengo la compilación 2.73.405.93. Y hasta aquí las buenas noticias. En cuanto empecé a trastear con ella me di cuenta que no funcionaba el market (las descargas se quedaban en "iniciando descarga")... Al rato, sin hacer nada, empezó a funcionar perfectamente... Y cuando me iba a ir a la cama me aparecen 2 ventanas de error en bucle "system error" y "touchflo error", que sólo desaparecen apagando el teléfono. Esta mañana me ha vuelto a pasar 3 veces... La pregunta es: qué haríais vosotros ahora? mientras escribo esto estoy reinstalando el firmware de HTC original otra vez (RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_No Driver.exe)... No tengo root ni he hecho copia de seguridad previa (debería empezar a tirarme de los pelos?)... Gracias mil por adelantado. Impresionante foro. Sergio ![]() A mi me pasa lo mismo, pero mi Hero está liberada por imei. Instalé la rom de HTC y todo fue correcto, al encender me pidió actualizar (la preactualización para la 2.1) y dije que sí. <A partir de ahí, errores, que si touch flo casacando, que si system error... y solo podía arreglarlo reiniciando el teléfono. Volví a instalar la rom de htc, pero esta vez no le dejé actualizarse. Instalé todas mis aplicaciones, me hice root, y todo fue perfectamente. Aguanté un par de días con ella así, funcionando a la perfección, y luego decidí actualizarla. Error. Desde entonces casca cada rato, y es un coñazo. Como falta poco —se supone— para que salga definitivamente la 2.1, voy a esperar a ver qué pasa, pero te aseguro que en cuanto actualices, vas a volver a tener esos errores. A ver qué pasa cuando salga la 2.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguí usando mi teléfono como lector y todo fue perfecto.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estoy en el paso del H x D, en el paso 13 Selecciona Extra>Open disk. En Physical disk selecciona Removable disk (aseguraos de que sea la sdcard), desmarca la casilla Open as Readonly, OK y saldrá un mensaje de advertencia. Asumimos el riesgo y aceptamos. No me sale Removable disk, me sale Optical disk 1 y Hard disk 1 y no se como verificar cual es la sd o porq no me sale removable disk. Lo he hecho seleccionando hard disk y cuando termina la actualizacion de la Rom me da el error que han comentado por aki ERROR EN ID DEL CLIENTE
Última edición por vicky85 Día 28/06/10 a las 23:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
val ya lo solucione, que inutil soy!! No me salia removable disk porque tenia el usb pero no estaba conectado como l ectro de tarjeta, volvi a hacer los pasos y listo!! GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff, no me entra bien en la página de QMAT, justo después de introducir el código que devuelve el adb y después de que me den otro me lleva a esta página y no sé qué hacer...
otra pregunta... con esto dejo al Hero libre??? gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, cambias la ROM pero no liberas el teléfono. En la página de QMAT debes meter el código y un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag de qmat creo que hay que entrar en la seccion de generar y meter alli el codigo
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 29/06/10 a las 10:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el último paso y no entiendo el por qué. Tiro a intentar meterle la nueva rom pero no hay forma, no me reconoce el teléfono. Ayuda : (
Y otra pregunta, ¿En la SD Que ficheros se ven si todo el proceso se ha realizado adecuadamente? Última edición por Raedon Día 29/06/10 a las 18:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice a 2.1 y se depuro el error aunque depure el error con la pre por codigo era por si alguien le pasaba no era la primera keja ke recibia por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer al pie de la letra y sin ningun problema y mi hero es de las ultimas que a salido, es mas la tengo hace 2 dias, pero aparte de eso la radio que trae es de las ultimas versiones y no e tenido problemas con el tuto.
P.D. muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola he estado viendo tu post sobre crear la gold card y me sale el error de not foun device
enchufando la hero como lector con un lector usb y no me función, e actualizado el sdk tal y como dices y nada...tengo la sim liberada pero quiero la room htc original i no la capada. gracias buenos tutos. ![]() Cita:Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de hacer lo del gold card e intentar instalar la ROM original me da este error "ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB", y ya he probado con:
-3 microSD distintas (la SanDisk 2gb que viene de serie, otra de 2 gb y una SDHC class 4 de 4gb) -Dos ordenadores distintos (Windows 7 64 bits y Windows XP 64 bits) -3 cables USB distintos Y siempre me sale ese maldito error de conexión USB, y ya llevo 3 días intentando hacerlo y me estoy desesperando ![]() [Tocho prescindible/]Todo el proceso que hago creo que esta bien, pongo el SDK en la carpeta correspondiente en C:, hago lo de cmd, y me da el código, lo pongo en la web y me lo convierte en otro (con una microSD, me dio un código muy largo que por lo que sea no lo acepto...), hago el proceso del programa ese, lo guardo (¿pero se tiene que generar algún archivo visible en la microSD?, por que a mi no me graba nada, esta completamente vacía después de hacer lo del GoldCard ), reinicio la HERO, pongo el código PIN para desbloquearla, y le doy a la ROM oficial, acepto todo lo que pide, comprueba no se que, y me da el mencionado error [\Tocho prescindible] Alguien tiene la remota idea de lo que puede ocurrir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de hacer lo del gold card e intentar instalar la ROM original me da este error "ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB", y ya he probado con:
-3 microSD distintas (la SanDisk 2gb que viene de serie, otra de 2 gb y una SDHC class 4 de 4gb) -Dos ordenadores distintos (Windows 7 64 bits y Windows XP 64 bits) -3 cables USB distintos Y siempre me sale ese maldito error de conexión USB, y ya llevo 3 días intentando hacerlo y me estoy desesperando ![]() [Tocho prescindible/]Todo el proceso que hago creo que esta bien, pongo el SDK en la carpeta correspondiente en C:, hago lo de cmd, y me da el código, lo pongo en la web y me lo convierte en otro (con una microSD, me dio un código muy largo que por lo que sea no lo acepto...), hago el proceso del programa ese, lo guardo (¿pero se tiene que generar algún archivo visible en la microSD?, por que a mi no me graba nada, esta completamente vacía después de hacer lo del GoldCard ), reinicio la HERO, pongo el código PIN para desbloquearla, y le doy a la ROM oficial, acepto todo lo que pide, comprueba no se que, y me da el mencionado error [\Tocho prescindible] Alguien tiene la remota idea de lo que puede ocurrir ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el paso 6, me dice error: device not found, tengo la micro sdhc 4 gb scandisk metida en un adaptador directo al usb.
AYUDA PLEASE!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, ya somos dos los que esperamos a la respuesta de los expertos, pero estoy pensando que, al menos en mi caso, puede ser por usar sistemas operativos de 64 bits, pero vamos, supongo que debería dar otro tipo de error. ¿Que sistema operativo usas tu?, me refiero si es de de 32 bits o 64 bits |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||