bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Primeras impresiones, buenisimas, pantalla y sonido muy buenos, se mueve muy bien, vengo de un s3 y se mueve igual o más rápido, sobre todo en contactos y galería, el s3 en eso era insufrible, algunas cosilla que se podría mejorar es lo de separar el audio de llamada con el de notificaciones y poder personalizar algo el stabar, pero lo dicho, un gran teléfono veremos mañana que tal la batería
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espin16 Ver Mensaje
Cambiarias un nexus 5 por uno de estos y unos eurillos al bolsillo??
A mi el Nexus 5 NO me parece un buen movil y te lo dice un Nexus fan ha sido una broma pesada de Google... tiene muuuuuchos fallos

Si lo quieres cambiar yo por este no lo haria porque no es un cambio a mejor como es logico ni a similar..., tienes mucha gente que te daria lo que te costo o casi seguro y muchas mejores opciones, tu puedes pillar alegremente un Xiaomi Mi3 y unos eurillos al bolsillo, un Motorola Moto X y unos eurillos al bolsillo (Si puedes comprarlo de USA esta a 359$ muy apetitoso) entre otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Teclast T45HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
El gps en sí no necesita internet. Existen las ayudas agps y epo que sí, pero si están desactivadas no hace falta internet. Luego tendrías que instalarte una aplicación con mapas offline ya que viene por defecto el maps y tiene los mapas online
Un saludo
Perdona mi ignorancia, no lo sabía. Y gracias por informarme

Cita: Originalmente Escrito por artagerges
En Google Maps por ejemplo necesitas datos si o si, tienes que descargarte los mapas offline como dice Heminwein para hacer uso de los mapas sin usar el GPS, yo tengo TomTom y Sigyc offline y no hacen falta datos
OK, gracias artagerges, lo tendré en cuenta, yo pensaba que el gps en los móviles funcionaba con internet siempre.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Primeras impresiones, buenisimas, pantalla y sonido muy buenos, se mueve muy bien, vengo de un s3 y se mueve igual o más rápido, sobre todo en contactos y galería, el s3 en eso era insufrible, algunas cosilla que se podría mejorar es lo de separar el audio de llamada con el de notificaciones y poder personalizar algo el stabar, pero lo dicho, un gran teléfono veremos mañana que tal la batería
Me interesa mucho el rendimiento en juegos que puede tener...Mediatek no me ofrece mucha confianza,de momento estoy casi decidido a por el Moto G pero si este tira con todo igual de fluido que el moto quizás cae por la mayor pantalla.

El Nexus 5 no es un buen terminal?qué broma es esta?

Ha salido con muchos fallos de fábrica,eso es cierto,pero eso ha pasado en multitud de terminales hasta en los iphone han tenido partidas defectuosas.Google ha ido respondiendo y hasta parece que van a sacar una versión modificada con la salida de los altavoces mejoradas y con software para paliar el tema de la cámara.Para mí el N5 es de lo mejorcito del mercado sin duda alguna...

El Moto X sí que me encantaría tenerlo pero es una pasta y no se como se podría conseguir y ni si funciona en redes europeas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

3 días hace que el móvil está en el mercado y ya empiezan a salir las primeras "cositas" del gps, es cómo si tuviera un dejavú...
Por cierto, Heminwein, tu rewiew me a parecida estupenda, pero no entiendo cómo no haces una descripción detallada del funcionamiento del gps, quizás para algunos es secundario, pero para otros puede ser una de las herramientas más utilizadas del smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
3 días hace que el móvil está en el mercado y ya empiezan a salir las primeras "cositas" del gps, es cómo si tuviera un dejavú...
Por cierto, Heminwein, tu rewiew me a parecida estupenda, pero no entiendo cómo no haces una descripción detallada del funcionamiento del gps, quizás para algunos es secundario, pero para otros puede ser una de las herramientas más utilizadas del smartphone.
¿dónde has leido que haya fallos del gps en el 5Hd? Ponme link... Yo he probado y lo uso frecuentemente y me va perfecto. No creo que haya mucho que extenderse en decir que me indica donde voy, donde estoy, va bien en sports-tracker, en my tracks, en maps, en sygic... Esos he probado por ahora y hasta ahora perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿dónde has leido que haya fallos del gps en el 5Hd? Ponme link... Yo he probado y lo uso frecuentemente y me va perfecto. No creo que haya mucho que extenderse en decir que me indica donde voy, donde estoy, va bien en sports-tracker, en my tracks, en maps, en sygic... Esos he probado por ahora y hasta ahora perfecto.
Un saludo
Bien, de acuerdo, ahora si has dado tu parecer. En la review no lo hiciste.
Solamente quería hacer hincapié en este punto puesto que para muchos usuarios es un elemento clave.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Bien, de acuerdo, ahora si has dado tu parecer. En la review no lo hiciste.
Solamente quería hacer hincapié en este punto puesto que para muchos usuarios es un elemento clave.
Esto escribí en mi review: El GPS funciona muy bien, al principio le ha costado un poco (como todos) y luego ha ido a la perfección sin perderme ni un momento.
Está ahí y sigo manteniéndolo, no cambia, va a la perfección.
Y reitero la pregunta de antes, ¿donde dicen que falla el gps en el 5hd?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este post existe un usuario que argumenta que sel le ha perdido el posicionamiento en ruta.
Pero, para ser positivos, reconozco que si han mejorado 2 de los 4 puntos flacos del bq5 original, la calidad de la pantalla y el sonido, faltaría procesador y eficacia del gps (muy ligado al tipo de procesador).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

En este post existe un usuario que argumenta que sel le ha perdido el posicionamiento en ruta.
Pero, para ser positivos, reconozco que si han mejorado 2 de los 4 puntos flacos del bq5 original, la calidad de la pantalla y el sonido, faltaría procesador y eficacia del gps (muy ligado al tipo de procesador).
Y si continuas leyendo ese mismo usuario comenta que retira lo dicho que el gps le va bien.
¿ese es tu argumento para comentar que el gps va mal en un modelo de móvil?
Yo lo siento pero ante estos argumentos no puedo ni decirte nada... Leete todos los hilos como yo sí he hecho, leete todos los hilos del foro oficial de bq del 5hd como yo sí he hecho, úsalo tú mismo como yo sí he hecho y hago...y entonces júzgalo.
Pero venir a decir que falla el gps porque has leido un usuario que en ese momento no le iba el gps, obviando que luego rectifica... Me parece ya demasiado.
Y en esa lista puedes añadir el gps, te lo confirmo yo que lo uso.
Ah, y el procesador funciona perfectamente por cierto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Me interesa mucho el rendimiento en juegos que puede tener...Mediatek no me ofrece mucha confianza,de momento estoy casi decidido a por el Moto G pero si este tira con todo igual de fluido que el moto quizás cae por la mayor pantalla.

El Nexus 5 no es un buen terminal?qué broma es esta?

Ha salido con muchos fallos de fábrica,eso es cierto,pero eso ha pasado en multitud de terminales hasta en los iphone han tenido partidas defectuosas.Google ha ido respondiendo y hasta parece que van a sacar una versión modificada con la salida de los altavoces mejoradas y con software para paliar el tema de la cámara.Para mí el N5 es de lo mejorcito del mercado sin duda alguna...

El Moto X sí que me encantaría tenerlo pero es una pasta y no se como se podría conseguir y ni si funciona en redes europeas.
Si lo que te interesa es un rendimiento de juegos con el MTK que monta el Aquaris olvidate (Aparte de que el Aquaris monta una GPU mononúcleo... y el Moto G una Quad Core) he probado de muchas marcas con este mismo MTK y el Aquaris y se le nota renqueante en los mas exigentes, te pueden decir que no va mal y demás, pero cuando pruebas algo mejor SE NOTA y con creces (Ya te digo se llame BQ o se llame Sony por ejemplo, el que delimita la potencia es el SoC y la GPU), para tu caso elñ problema mas severo es que este MTK no va a tener casi seguro Android 4.3 gracias a la "estupenda" politica de Mediatek con las marcas de no permitirselo para vender nuevos procesadores, forrarse ellos vendiendo los nuevos que saquen con 4.3 o 4.4 y joder al usuario, eso te hace no disfrutar de Open GL 3.0 que va a ser muy importante en proximos juegos (Minimo Android 4.3)... si quieres rendimiento en juegos antes que otra cosa un Mediatek no es para tí.

Pues si y me reafirmo, el Nexus 5 ha sido una mala broma de Google hecha por los chapuceros de LG (No se si aposta para realzar aun mas el Moto G o por que), una carcasa de plastico de una calidad dudosa, unas pantallas que son a lotería o te toca la buena o te toca la de JapanDisplay que se ve notoriamente peor, el peor sonido jamas visto en un gama alta, una batería pésima que no dura NADA... no es un buen producto y ya te digo que yo soy fanboy de los Nexus los que me conocen de aqui lo saben que los he defendido a capa y espada, me lo compré el primer día y lo vendí al dia siguiente a un conocido porque me sentía estafado sinceramente, recalco que me pones un Moto G y un Nexus 5 y cojo el Moto G porque simplemente se lo come en todo con creces y no de muy poquito mejor no, con creces, salvo en camara, tamaño, 2GB de ram y un pelin mas de rendimiento en juegos pesados (Aparte de que el Moto G abre las apps mas rapido que el Nexus 5) Nexus 4 me parece mejor opcion que el Nexus 5 sin duda, yo con el dinero del Nexus 5 me voy a comprar el Xiaomi Mi3 porque me ofrece calidad que es algo que LG no ha sabido ponerle al Nexus 5.

Por cierto... te parece caro el Moto X ¿? a mi el que me parece un atraco con nocturnidad es el Nexus 5, me parece tirado para el maquinon que es, está a 359$ que son 260€, y si, funciona perfectamente con redes europeas la version libre "Global GSM"

Última edición por artagerges Día 12/12/13 a las 01:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Y estas cosas no las podéis hablar en mensajes privados que para eso están? En el hilo pone "experiencia de uso" (relativa al 5HD que es donde estamos) no "vamos a hablar de otros móviles que no sean el 5HD", así que pediría por favor no empezar a desvirtuar el tema... Habladlo en los foros de los respectivos móviles si queréis, pero esto ya cansa de leer de verdad.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Y estas cosas no las podéis hablar en mensajes privados que para eso están? En el hilo pone "experiencia de uso" (relativa al 5HD que es donde estamos) no "vamos a hablar de otros móviles que no sean el 5HD", así que pediría por favor no empezar a desvirtuar el tema... Habladlo en los foros de los respectivos móviles si queréis, pero esto ya cansa de leer de verdad.
Un saludo
Yo he hablado sobre la experienca de uso,y he preguntado sobre la experiencia en juegos ya que yo y muchos estamos con la duda sobre este y el 5HD.

La otra mitad del comentario ha sido contestando a un compañero y nada más...Creo que no hay que ponerse de esta forma.Quiero hablar de este terminal ya que para eso estoy en este foro y la opinión de más gente que lo tiene es muy útil para muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Hola buenas, ayer compré este móvil y me gustaría saber donde comprar fundas o protectores de pantalla ya que vi que estaban fuera de stock en BQ online.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Ayer tuve la oportunidad de probar durante un buen rato esté terminal, mi opinión sobre el no puede ser más positiva, tanto es así que no se sí devolver el Moto G que tanto se alaba y pillarme este, la experiencia de uso y su fluidez son asombrosas, nada que envidiar al famoso "Motorolo", no se dónde está el problema en una supuesta no actualización de software, no he encontrado ni una cosa que un usuario standard haga con un terminal de más alta gama, el acabado es estupendo, quizás un poco más humilde que el del moto g pero para nada malo; además una cosa muy importante para mucha gente, la cámara de fotos, por mucho que se alabe la del Motorola, este es bastante mejor, incluso con poca luz son buenas, en este modelo han mejorado significativamente con respecto al anterior 5"; para mi gusto, el único fallo (o mejor dicho, carencia) que le veo a este terminal, es la falta de brújula, el GPS y en contra de lo que alguien crítica, va de puta madre, en todo lo demás creo que está a la altura (y más diría yo) del tan nombrado Motorola y de muchos de mayor precio; que si, que ya se que alguno va a venir con que no se puede jugar a no se que juego (que juega el 1% de poseedores de smartphones) y que por eso es una mierda; pero repito, el que diga que este bq es malo simplemente miente, está a la altura de otros de marca renombrada y que son un 50% más caros, con lo que para la mayoría de usuarios sería un smartphone de lujo; si más adelante va a dar algún fallo eso nadie lo sabemos en este momento, pero ahora mismo le daría una puntuación de 9, no me gusta la falta de brújula y no me gusta que la cámara sobresalga tanto, pero bueno, hay alguien a quien un smartphone le guste al 100%?, yo diría que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Por alusiones, ese usuario soy yo. Como ya te han dicho retiré lo q dije del gps unas horas después. Es cierto que la primera vez q lo usé se perdió bastante, pero luego volví a hacer ese mismo trayecto sin una sola perdida. Además he hecho otros y tampoco se ha perdido nada. Supongo, q la primera puesta en marcha le costó un poco, pero después no me ha vuelto a fallar. Uso el GPS sin epo ni nada.

Respecto a los juegos, es algo a lo que yo también le doy uso y es cierto que la experiencia en algunos no es tan buena como en otros móviles pero la mayoría los mueve bien.

Saludos.

Última edición por chechu1987 Día 12/12/13 a las 11:35:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

¿Y de batería como lo estáis viendo? Yo por ahora para los usos que le doy (que es alto) es bastante buena, mejor de lo que me esperaba antes de tenerlo, muy parecida al resultado del 5 normal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
Saludos a todos.
LLevo desde el sabado pasado con este movil en mi bolsillo. Y he de decir que estoy encantado a todos los niveles. La pantalla genial, el GPS genial, la bateria genial, en general.............Genial.
He estado durante varios meses sopesando los pros y contras de unos u otros modelos, (siempre desde el punto de vista de lo que yo necesito) y creo que he acertado de pleno.
No ha nada en el mercado que por 200 euracos (10 mas si quieres el seguro) te de lo que te da este.
Gracias a Heminwein por la review
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senkosbass su comentario:
Viejo 12/12/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Senkosbass Senkosbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1 y Samsung galaxy tab 4
En cuanto a la bateria, la estoy maltratando a base de bien. Solo he hecho un ciclo completo de carga y descarga y lo demas lo pongo a cargar donde pillo (coche, casa, curro) y por norma general no espero a que se cargue del todo.
De momento no flojea. Sigue teniendo una duracion superior a lo que esperaba de una bateria de 2100 mA en un movil de estas caracteristicas, con el uso que le doy.
Ya os ire contando. Lo peor que me puede pasar es que tenga que comprar otra. (y tampoco son tan caras).
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

¿Hay alguna manera de configurar las aplicaciones para que se cierren cuando las cierras y no haya que hacerlo manualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 19:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /