|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la Rom que ayer empezó a rondar por el foro, y perfecto.
He instalado los archivos del app2sd que habéis puesto y 135Mb libres con todas las apps instaladas. Ram libre unos 70Mb con el taskiller de roufianos 1.2 Como al instalar la Rom Oficial Rooted no formatee la tarjeta (estoy cansado de ir copiando los 4Gb de musica cada vez que cambio de ROM), incluso me ha cogido las apps que tenia en backup en la tarjeta y ahora tengo incluso la galeria 3d de Roufianos instalada, con los albums de PICASA FUNCIONANDO. Repito, Picasa funcionando. Solo falta que podamos funcionar ya con el JIT, cosa que voy a probar ahora en un momento, con el JIT que tenia instalado en la Roufianos 1.2 tambien. Esto y un zip de un Kernel modificado para poder flashear y poner el OC a 691, y para mi, el telefono seria inmejorable (a falta de Froyo por supuesto) Luego edito el mensaje y os cuento. (10 minutos) En ventana Quietly Brilliant. EDITO: Otra vez aqui. Instalado el JIT de la roufianos 1.2, sin problemas, 1er arranque relativamente rapido comparado con lo qe tardaba rufi en reiniciar al instalar el JIT. Ahora LINPACK 3.8Mflops, con unos 70 Mb libres de RAM y el apps2sd activado. Solo me queda estar un par de dias con el JIT activado y comparar fluidez y rapidez. Repito, si el JIT es estable (de momento ni un solo FC desde que instale la ROM, y tampoco desde el JIT), ya solo falta que llegue Froyo. Por lo demás, peazo telefono se nos puede quedar con esta ROM y opciones añadidas. ![]() gracias me gustaria probarlo a mi tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona bien. Lo he tenido estable un día y por la noche no se que le paso que me hacia bucle el sense. No me daba FC pero se reiniciaba solo. ¿Alguna idea de porque puede ser? Creo que el problema viene del LOCK SCREEN porque posiblemente el taskiller por tema memoria (en 40,60,80) cerraba el Sense y luego el Lock Screen no me dejaba desbloquear, directamente reiniciaba el sense. Quería haber vuelto a probar pero estamos de fiestas en el pueblo esta semana (ayer hicimos el Grand Prix con becerros ), y priman los toros , las cenas y, las xarangas y los conciertos antes que reinstalar el JIT. ![]() Pero la semana que viene lo probare a ver si le veo de donde viene el fallo. El JIT es el que se usa para la Villain 10.3. El hilo del foro creo que se llamaba: "JIT funcionando con Sense, no FC" |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las oficiales 2.1 que ha salido, modaco villain,etc está ea l.mejor que va en mi hero, Lo único que no me ha funcionado Lo de a2sd de resto es una maraVilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo sin duda la mas fluida y aun no se le ha ido la pinza como me ha pasado con la villain y con la de modaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no vi este post antes, sino el que marcais como fuente, por lo que hablamos del mismo flasheo. El tema es que allí no decian nada de flashear un segundo zip para hacerme Root, digamos que daba por hecho que lo seria al poner en el nombre de la Rom "Root", por lo que pongo "su" en el BestTeminal y me devuelve "permission denied. here1here2here3here4here5$".
Despues he probado a flashear con ese zip que hay en el primer post sin wipe ni nada y hace lo mismo con "su". Luego si que he hecho casi todos los wipes del Custom recovery de Amon-RA, y con el BestTerminal ahora me devuelve el mismo mensaje pero mas corto, concretamente este: "permission denied. here1here2here3$" Por lo que ahora me da miedo que si no soy root hay algun problema y no pueda flashear de nuevo la Room y meter el zip de Root, con losp asos que poneis en el primer post, vamos el proceso correcto. Porcierto, ahora me aparece una app que es Superuser Permisions pero no carga nada, solo deja en una barra superior el nombre de la app y de ahi no pasa, se ve la barra de notificaciones, esa barra y el resto en negro. Alguna solución o recomendación?? ya me da miedo hacer nada en el recovery si no soy Root... |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones>desarrollo marca la casilla de depuración USB y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pulse acción: Acción a ejecutar al pulsar una entrada · Opciones: Detalles aplicación, Borrar, Invertir estado. - Notificación: Mostrar una notificación cuando una aplicación obtenga permisos de superusuario. Es lo unico que saco de la app y ni se para que sirve eso... Pero gracias por la ayuda. Algun consejo mas?? Estoy posteandolo aqui por lo del enlace de "referencia" del primer post, por la relacion con mi rom, pero si creeis que es mejor que lo ponga en un nuevo post aparte decidmelo y lo hago cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta ROM, solo decir que va de lujo y sin ningun problema. La radio indicada también perfecta.
No se pierde recovery. Arranca muy rapido comparado con la cronos 1.7. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
A la Rom colgada en la web de la "Fuente" (que no se si es exactamente la misma que la del primer post), se le puede poner el A2SD, flasheando o como se haga?? O es que ya lo tiene?? Porque en el post recopilatiro de Roms 2.1 sale en la lista el nombre y aqui no me ha parecido verlo nombrado en ningun lado. Esque hoy mismo he ido a comprarme una Micro SDHC 8gb Class6 de Lexmarc y ahora ya si que tengo una tarjeta de tamaño razonable para hacer uso de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta esta rom, la mejor y mas estable que he probado hasta la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y el unico fallo que he notado es que aunque le diga que no vibren las teclas al escribir lo hace. Sobre rapidez pues mas o menos como la behero+ que tenia quiza un pelin mas rapida pero nada del otro mundo.
En tema de estabilidad ya hablare aunque de momento al ir a cerrar meebo me dado lo de forzar cierre. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y el unico fallo que he notado es que aunque le diga que no vibren las teclas al escribir lo hace. Sobre rapidez pues mas o menos como la behero+ que tenia quiza un pelin mas rapida pero nada del otro mundo.
En tema de estabilidad ya hablare aunque de momento al ir a cerrar meebo me dado lo de forzar cierre. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy por aqui... una pregunta:
En la version de software de esta ROM viene como 2.1-update1... ¿Que diferencias hay con la 2.1 normal?
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero antes del primer update si te fijas al principio de este hilo todo el mundo decia que iba fatal y cuando salio nadie tiene ninguna pega osea que debe de tener bastantes mejoras en estabilidad. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... entonces la oficial, oficial, es la 2.1 y el update es algo que ha metido el que ha rooteado la ROM?
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien lo de la camara que luego se pone el brillo a tope y lo tienes que poner tu automaticamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde me e instalado esta room pero no me funciona la galeria en 3D como hago apra que funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom?
|
|
|
|