|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana me ha llegado mi NEXUS 5. El caso es que, si me meto en la web, el pedido me pone que está en PENDIENTE. Entonces, he pensado... ¿Qué pasa si ahora cojo y lo cancelo? ¿Alguna idea? Igual me ahorro unos € XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vas a timar a google
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
anda,,,,, entra en la web de UPS con tu numero de tracking,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tracking (o no sé dónde mirarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
El más listo de la clase sin duda.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hardrockdcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo ni que hagas ni que no hagas, pero sois la leche, si fuera google el que hubiera hecho algo así estaríais todos, porque si google tal porque si google cual.
En fin...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te contesto, no porque haya intentado ser mas listo que google, estoy igual que tu, pero no me gusta el movil así que he decidido devolverlo y estando ya empaquetado otra vez en su caja he intentado cancelarlo para que no me lo cobraran y que pasaran por el, mas que nada porque el año pasado devolví la nexus 7 y tardaron en devolverme las perras 2 meses, el caso es que al in tentar cancelar el pedido dice...
Se ha producido un problema No podemos cancelar tu pedido porque ya se está preparado para enviarlo. Recibirás un correo electrónico sobre el estado del pedido en breve si aún no lo has recibido. Para obtener asistencia adicional, incluida información sobre devoluciones y reembolsos, accede al Centro de asistencia de Google Play. Mañana por la mañana a primera hora llamo y que se lo lleven |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ayer el móvil y en la web me pone aún como pendiente. Si lo cancelas y no le pagas lo mas probable es que te lo bloqueen por imei. Yo que tu no me la jugaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir Google pagara un bufete de abogados q no hacen nada, por si pasa alguna cosa así, y Google cobrara, a mi ya me la lío Google por algo parecido que conté en otro hilo, pero vamos vosotros jugar xd
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si has recibido el mvl habras firmado algo a los de UPS digo yo, google sabra que tienes el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Como bien dice aquí el amigo que se ha molestado en contestar algo normal (sólo unos pocos más a parte de él, y gracias a todos): Se ha producido un problema No podemos cancelar tu pedido porque ya se está preparado para enviarlo. Recibirás un correo electrónico sobre el estado del pedido en breve si aún no lo has recibido. Para obtener asistencia adicional, incluida información sobre devoluciones y reembolsos, accede al Centro de asistencia de Google Play. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||