ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lujanluis Ver Mensaje
No, ECI no daba esa tarjeta para comprar en tienda. Es un código para activar Office. Lo que no se si por 30 días.
Al mi el office me sale "activado" y no pone nada de caduca en 30 días Creo que para toda la vida, lo unúnicomalo es que no trae oOutlook pero el resto muy bien
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

acaba de dejarla aquí el de la Fnac, están desbordados por el puente y no dan a basto. El repartidor muy majo me ha dicho que si se entera de que estuve allí el sábado para intentar recogerlo me lo hubiera buscado él mismo.

Ahora lo malo tenerla aquí encima de la mesa cargando y no poder encenderla hasta pasadas 8 horas
Viejo 11/12/13, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
yo la use pasadas 4 horas ,aún no de cargo pero la use y mucha gente también la uso la primera vez , no se que pasará si no
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
yo la use pasadas 4 horas ,aún no de cargo pero la use y mucha gente también la uso la primera vez , no se que pasará si no
En una semana os quedáis sin tablet, viene en la página oficial de Asus.

Es broma.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en todo caso me quedsris sin la mitad de ella xd
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las 8 horas me parece innecesario, en cuanto la bateria llega a 4.2v la tablet corta la corriente y no carga más, da igual que la dejes 4 horas más

Pero esperarse a que llegue al100% y hacerle varios ciclos completos hasta el 10-15% al principio si que es bueno, en cuanto se cambie de color el led empezaré a darle caña
Viejo 11/12/13, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
acaba de dejarla aquí el de la Fnac, están desbordados por el puente y no dan a basto. El repartidor muy majo me ha dicho que si se entera de que estuve allí el sábado para intentar recogerlo me lo hubiera buscado él mismo.

Ahora lo malo tenerla aquí encima de la mesa cargando y no poder encenderla hasta pasadas 8 horas
Puedes usarla estando enchufada, sin ningun problema.

¿A vosotros os llego tambien totalmente sin bateria?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Xburn Xburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Estoy probándola y lo primero que quería instalar es la actualización de firmware, pero no consigo instalarlo mediante el asus live, ¿como lo habéis instalado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xburn Ver Mensaje
Estoy probándola y lo primero que quería instalar es la actualización de firmware, pero no consigo instalarlo mediante el asus live, ¿como lo habéis instalado?

Un saludo.
desde la página de asus, te bajas la bios y usas el win flash que viene en la tableta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos los que la teneis, que tal el rendimiento del tablet con aplicaciones normales? a que precio la habeis conseguido, porque esta semana la tienen a 399€ en mediamarkt (la de 64 GB), la verdad es que si consigo vender la que tengo quizas vaya a por esta por cambiar y tener windows 8 en una tableta, pero logicamente no el RT que de momento no vale para nada.
Viejo 12/12/13, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

He visto hoy que ha salido una bq con buena pinta y barata
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Buenas, hoy he estado en la fnac de mi ciudad y me han dicho que no la tenían. Así que aprovechando que tenía un familiar por el ECI ha preguntado y aunque no la tenían expuesta aun (según el dependiente les llegaron dos hace unos días) la ha comprado. Además le ha hecho un seguro por 50€ que durante dos años cubre todo lo que le pase. Me jode no haber ido yo porque no me gusta nada este tipo de seguros que luego te la cuelan por todos lados. Pero bueno si nos tocan los 5.000€ en vale que sortean por reyes lo daremos por bueno .

Mi opinión sobre la tablet vale poco puesto que es la primera más o menos seria que trasteo. Pero la verdad es que si bien en un portatil grande no me gusto nada W8, pero nada nada nada. Con la tablet cambio de opinión y es que le viene muy bien, me ha gustado incluso metro y es muy rápido y preciso todo. He actualizado con el programa de Asus la bios que era lo único que pedía y las 20 y tantas de Windows (ya venía con W 8.1). El teclado a falta de adaptarme es aceptable y los materiales parecen buenos esperaba algo peor, eso sí el trackpad no me ha gustado que no tenga sus dos botones como mi portatil. Por cierto una cosa que no me gusto es que instale chrome y cuando lo abro es como si fuera una app y no me deja jugar ver mientras la barra del escritorio normal cosa que si me deja con IE. Parece que está mejor integrado al navegador de MS, Chrome parece una app más, no sé si me explico. Un detalle que no me ha molado es que para ponerle la punta del cargador dentro de la tablet hay que apretar y me da miedo por si me la cargo. Por cierto ¿es un cable usb a mini usb normal? O de que tipo es el pequeño?? Porque es super corto y me voy a comprar o utilizar otro más largo. Recomendais alguna app en concreto de la store de windows??

Y luego por otro lado recomendais uso de protector de pantalla?? (un detalle malo es que es super guarra la tablet). Algo tipo: http://www.amazon.co.uk/BIRUGEAR-Pre...ords=asus+t100

Y luego había pensado en comprarle una funda tipo esto: http://www.amazon.co.uk/ELTD%C2%AE-L...ords=asus+t100 o esto http://www.amazon.co.uk/Dolextech-Un...ords=asus+t100

Y bueno la verdad es que muy contento con la compra me ha fustado mucho. Se admiten consejos y recomendaciones a montones. Al final la broma se va a 400€ tablet + 50€ seguro + xx€ en protector, funda, cable más largo y también un convertidor micro usb a usb. En fin casi 500€ y el tiempo en dejársela para su uso, una pasta pero fijo que merece la pena.

Saludos y menos mal que deseché Android y Windows RT.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 03:12:43
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
para ser un chacho plastico la verda que son carillos los protectores que he visto
Viejo 12/12/13, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he podido trastearla un poco, lo primero que hice fue actualizar la bios y luego todas las actualizaciones de windows y asus liveupdate.

Parece que va bien, no tiene píxeles defectuosos, carga mientras la usas y todo parece correcto

a la noche la trastearé más cuando llegue a casa
Viejo 12/12/13, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Buenas....hoy y mañana en el fnac. 10+ 5% de descuentos para socios.....aparece para pedirla bajo pedido....cuanto tardaran?? En mandarla...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Veo los blancos un poco amarillento, os pasa?? Y luego hay forma de quitar los gestos del trackpad?? Porque me lleva loco.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Veo los blancos un poco amarillento, os pasa?? Y luego hay forma de quitar los gestos del trackpad?? Porque me lleva loco.
Lo de los blancos amarillentos puede ser por el modo lectura de asus creo, ppr ej el lector que lleva de pdf de serie te los amarillea supongo q se podra quitar.
Viejo 12/12/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Xburn Xburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
desde la página de asus, te bajas la bios y usas el win flash que viene en la tableta
Gracias no lo encontraba.

Otra pregunta que programa utilizáis para medir el rendimiento, es que quiero compararlo con el portátil que tengo, he utilizado Blackbox pero en la tablet no es compatible con el w8.1, sobre todo lo quiero para medir el rendimiento de la CPU.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues algún programa de bemarks
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Lo de los blancos será por el modo lectura, puedes desactivarlo con la Aplicación Asus reading mode que ya está instalada en la tablet. Ejecútala y selecciona la casilla que está al lado de "Reading Mode".

Respecto al trackpad ve al "Panel de control" de windows y ejecuta Asus Smart Gesture. Ahí puedes desactivar o activar los gestos que quieras.

Si accedes al Panel de control por la aplicación que está instalada en Metro en "Ver por" selecciona Iconos grandes y ahí verás el "Asus Smart Gesture".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 21:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /