![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si si, lo vi, y por fin lo marque!. Voy a hacer un backup de CyanogenMod primero, que ya lo tengo mas o menos configuradete, y ya pruebo a restaurar el anterior a meterle CyanogenMod.
Aprovecho para decir que estoy en la estable nada mas, y me esta gustando bastante. Echo de menos alguna cosilla de samsung, pero bueno es cuestion de buscar alguna app similar y ya esta. Por ahora el primer dia muy contento, ya a seguir testeando dandole diferentes usos y si me convence me paso a la 11. Muchas gracias Yunior2605 por el soporte, en cuanto intente restaurar te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo la 10.2 nightly del 06-12-2013
El caso esq me he metido para darle el link a un colega y la han retirado... La ultima 10.2 es la estable la nightly que yo llevo la han quitado sabeis porque? Xd |
|
|
|
Te refieres a la que sacaron despues de la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... Pues eso no lo sabia, ahora llevo la CM 11. La verdad iba muy bien la 10.2.0 estable.
|
|
|
|
La estable si esta, pero efectivamente despues de esa estable, sacaron una nightly de la 10.2 y no es por nada, pero juraria que esta tarde la vi mientras buscaba la 11 mas reciente, pero es cierto no esta.
Imagino que no ofreceria nada nuevo, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me va perfec |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
Bueno, al parecer si me deja restaurar así, los datos de las apps me los incluye esta vez, y al parecer todo correcto, lo único que no recupero la SD interna que tenia en esa backup y que no tengo cobertura en la tarjeta sim, pero si me reconoce los contactos de la sim. Ni siquiera me pide el código pin. ¿A qué se puede deber esto? ¿Tal vez el CM Installer te mete también un módem y con el backup no recupero el de stock?
Cabe recordar que restaurando sin desmarcar la casilla de MD5, no perdía cobertura pero si perdía todo lo demas porque muchas apps estaban sin datos. Al volver al backup que hice de CyanogenMod justo ahora antes de restaurar este, Cita:
Ya es simple cabezonería, si quiero volver a la rom anterior a Cyanogen pues o restauro sin desmarcar para tener cobertura, y luego restauro apps, o flasheo de nuevo y restauro apps, o lo que sea. El recovery ultimamente me tiene mosqueado jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo cuando hagas backups hazlo sin el MD5 y luego se restaura bien...
Para todos, actualmente tengo 10.2 hasta que la 11 no sea mas o menos estable. Bien como hay que hacer full wipe y formats ustedes haceis backups de las apps con titanium backup con los datos incluidos o sin datos? Se recomienda sin datos pero esq es un coñazo ademas si en algun juego lo llevas adelantado no vas a perder los avanzes no? Última edición por KrAzYtHeBoY Día 12/12/13 a las 04:33:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
CYANOGENMOD 10.2 NIGHTLY 20131206 JFLTEXX
He subido la nightly que salio el dia 06-12-2013 despues de ser liberada la version estable de CM 10.2 (10.2.0) el 05-12-2013 que por razones que no sabemos dias despues esta nightly la retiraron de la pagina web. Supuestamente esta nightly es mas nueva y mas actualizada que la estable. http://bitshare.com/files/p7aaz4be/c...ltexx.zip.html http://uppit.com/5m30afvapurc http://uptobox.com/wb3xacw7w5e7 http://filerio.in/gn1ktv11sy2e Última edición por KrAzYtHeBoY Día 12/12/13 a las 10:03:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version CM11 entonces no va bien? porque todos estais vlviendo a la 10.2....
|
|
|
|
|
Cita:
Los que busquéis algo más estable no uséis Nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de meterle a esta rom las funciones de la cámara del s4 o la cámara entera?
|
|
|
|
Actualmente no. Está ligado a TW.
Última edición por Psycho Pufo Día 12/12/13 a las 13:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas antes de instalar hoy.
1- Si instalo con CM Installer me cambia el modem también? 2- La versión estable tiene todo funcional y 0 problemas en el uso diario? 3- Los wigets de la stock de sansumg asi como el teclado y algunas aplicaciones como watch ON funcionarian aqui? Pierdo la función de capturar la pantalla con el filo de la mano? Saludos y espero respuestas! |
|
|
|
|
Cita:
2 - Yo llevo la versión estable de 10.2 y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema desde que salio. 3 - Todo lo stock de Samsung olvídalo en cualquier ROM que no esté basada en TW. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|