|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, amigo. Reinstalé CM cruzando los dedos y manteniendo el aire y levantó! Qué alivio... pensé que había jodido todo.
Entonces alguien puede aclararme si es posible utilizar otro kernel con CyanogenMod 10.2? porque mi problema principal era el rendimiento de la batería que estaba muy bajo. Pero ahora no quiero volver a romper todo y tener que instalar todas las apps otra vez. Gracias a Buhoberciano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los más expertos te aclaran el tema del kernel, pero yo creo que no se puede.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buhoberciano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, amigo. Reinstalé CM cruzando los dedos y manteniendo el aire y levantó! Qué alivio... pensé que había jodido todo.
Entonces alguien puede aclararme si es posible utilizar otro kernel con CyanogenMod 10.2? porque mi problema principal era el rendimiento de la batería que estaba muy bajo. Pero ahora no quiero volver a romper todo y tener que instalar todas las apps otra vez. Gracias a Buhoberciano. ![]() Amigo eso te paso por meter cocore a cyao. No son compatibles. Cyao lleva kernel propio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a averiguar entonces si hay alguna actualización de CM para resolver el problema de la batería ya que el MOD es francamente impresionante, la fluidez y la velocidad que tiene no la he experimentado con las ROM oficiales + CoCore. Gracias otra vez a Buhoberciano y a prepo84 por su ayuda y experiencia. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolandomotta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero hacer el Wipe dalvik cache y fis permision, al hacer lo primero me dice:
E: Unknow volumen for path [/sd-etx] Dalvik cache wipe. es normal o existe un problema?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tuve un problemón, hace un tiempo había flasheado cocore 8.1 y no tuve problema, ayer quise probar el 8.2, al flashearlo me pidió reiniciarlo, lo reinicié en recovery para wipearlo pero he aquí el problema: queda en la pantalla que dice "Samsung galaxy S Advance GT-I9070", y de ahí no avanza más! Probé sacándole la batería, poniéndola, prendiéndolo y apagándolo un millar de veces y nada! Lo único que me deja hacer es entrar en modo downolading, que cuando lo hago me tira el siguiente cartel:
Warning! A custom OS can cause critical problems in phone and installed aplications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone) Agradezco cualquier tipo de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tuve un problemón, hace un tiempo había flasheado cocore 8.1 y no tuve problema, ayer quise probar el 8.2, al flashearlo me pidió reiniciarlo, lo reinicié en recovery para wipearlo pero he aquí el problema: queda en la pantalla que dice "Samsung galaxy S Advance GT-I9070", y de ahí no avanza más! Probé sacándole la batería, poniéndola, prendiéndolo y apagándolo un millar de veces y nada! Lo único que me deja hacer es entrar en modo downolading, que cuando lo hago me tira el siguiente cartel:
Warning! A custom OS can cause critical problems in phone and installed aplications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone) Agradezco cualquier tipo de ayuda! ![]() http://d-h.st/dbN |
|
|
||||
|
||||
|
como va la experiencia con el nuevo kernel yo tengo el 8.2 y me va bien no sw si cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, quisiera hacerte una consulta ya que anteriormente me has ayudado mucho, luego de probar las roms de cm que me han parecido muy buenas pero que todavia tienen problemas con reproduccion de videos o consumo de bateria decidi volver a stock pero con todas las que he probado me pasa que al querer entrar a los mensajes o contactos por momentos se pone muy lento y demora varios segundo en entrar, aveces mucho, hay alguna solucion para esto? quizas algun kernel que mejore en este sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, quisiera hacerte una consulta ya que anteriormente me has ayudado mucho, luego de probar las roms de cm que me han parecido muy buenas pero que todavia tienen problemas con reproduccion de videos o consumo de bateria decidi volver a stock pero con todas las que he probado me pasa que al querer entrar a los mensajes o contactos por momentos se pone muy lento y demora varios segundo en entrar, aveces mucho, hay alguna solucion para esto? quizas algun kernel que mejore en este sentido?
![]() Te comento q eso es un problema de JB q todas las versiones y todos tenemos. Con la agenda, las llamadas y los mensajes. La solucion? Descargar de la play store alguna app q cumpla estas funciones y no usar las STOCK, por ejm. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He leído los foros pero la verdad hay tanta información que me marea. No había visto esas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: la cantidad de "informacion" es x gente q NO lee nada y abre hilo tras hilo sin siquiera ver si ya habia alguno creado, entonces se hace imposible mantener un orden.. Los q frecuentamos el foro seguramente no tenemos problmas, ya, en contrntrar nada, pero al q nuevo usuario se le complica mucho, entonces en lugar de leer abre otro hilo y ahi esta.. todo cierra.. es una cadena interminable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: la cantidad de "informacion" es x gente q NO lee nada y abre hilo tras hilo sin siquiera ver si ya habia alguno creado, entonces se hace imposible mantener un orden.. Los q frecuentamos el foro seguramente no tenemos problmas, ya, en contrntrar nada, pero al q nuevo usuario se le complica mucho, entonces en lugar de leer abre otro hilo y ahi esta.. todo cierra.. es una cadena interminable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto cocore e 8.2 y ayer viendo videos en youtube al rato
se me puso la pantalla toda loca con rayas y tuve que salir de la aplicacion al entrar de nuevo no lo hacia pero me imagino que al tiempo lo haria otra vez no se si os ha pasado a alguno, por lo demas todo bien, tengo room stock y la noto mas fluida con cocore |
| Gracias de parte de: | ||