|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al kernel original desde el de yank, pero no consigo instalar el update.zip desde cwm,
- "/system/SW_Configuration.xml" has unexpected contents -E:Error in /storage/sdcard/update.zip ... alguna idea?? puede ser por el rooteo? tendría que desrootear en serio? puede ser por el cwm? me tiene ya un poco frito esta 4.3 la verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo poweramp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! y yo que no lo he hecho porque si hacer root decian, que si BTU, que si no se que en vinagres jajajaj
Con lo facil que es así y que razón llevas. Me daba error como al compi de más arriba, pero era porque tenía el kernel CHINO, he vuelto a meter el kernel original que venía con la UK (Se flashea con ODIN casilla PDA como si fuese una ROM que preguntaban por ahi...) y ya hago lo que comentas y todo OK!!! Gracias y un saludete!! Ah y sin wipes ni host... vamos sin borrar nada, ESO SI, A VER COMO VA, estoy probando ![]() ![]() a ver yo estoy igual que tu, tengo la 4.3 uk con el kernel chino, como hago para quitarle el kernel chino y volver a poner el uk? ahi dices que le has vuelto a meter el kernel original de la uk, de donde lo sacaste? gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien man post mas atras sino me equivoco unos 5 paguinas lo detallan
Solo has el cambio CSC a BTU y de ahi flashea ala 4.3 que de ahi te saltara la actualizacion sin necesidad de instalar el parche ya despues utiliza CF-auto-root que s el metodo de siempre y sin problemas Puedo decir que para los de latinoamerica tienen que cambiar sus apn yo tube problemas con esto e hice las modificaciones del caso, claro si es que se quedan en BTU y no en kor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y todo perfecto hasta ahora, ningun problema por los momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta para aquellos que usamos Guardian y game killer.
En lo personal se me están cerrando dichas aplicaciones. y veo que es por el SuperSU. Estoy usando la versión free. alguien mas le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/stoc...XUGMJ9.tar.md5 Yo lo he flasheado con Odin mobile, pero con Odin windows supongo que será igual ![]() pda odin pc y listo. Estaba unos mensajes atrás
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version MK6 y me parece una excelente version, sin problemas, sin lags aunque sigue manteniendo los basicos como galeria, contactos y telefono, y que alcanzo a ver que el consumo de bateria es un poco mas elevado que la version 4.1.2 que antes tenia, aclaro que ya tengo 24 horas con el os instalado, pero buena por samsung, arreglo los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version MK6 y me parece una excelente version, sin problemas, sin lags aunque sigue manteniendo los basicos como galeria, contactos y telefono, y que alcanzo a ver que el consumo de bateria es un poco mas elevado que la version 4.1.2 que antes tenia, aclaro que ya tengo 24 horas con el os instalado, pero buena por samsung, arreglo los problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muchisimo mas fluida que las versiones anteriores, las animaciones son mas rapidas, las cosas son mas fluidas y todo, yo te la recomiendo, y de igual forma instalala y si no te gusta regresas a la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al kernel original desde el de yank, pero no consigo instalar el update.zip desde cwm,
- "/system/SW_Configuration.xml" has unexpected contents -E:Error in /storage/sdcard/update.zip ... alguna idea?? puede ser por el rooteo? tendría que desrootear en serio? puede ser por el cwm? me tiene ya un poco frito esta 4.3 la verdad.. ![]() A mi me paso lo mismo y era la SD de 8 gigas, le meti una de 2 gigas y ha funcionar, debe de ser que para ese proceso no soporta SD de gran tamaño.
|
||||
|
||||
|
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...nel/Test_jb43
Rubnsori, yo hace unas semanas utilice este y me fue bastante bien. Boefla 5.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con ella y muy contento.
fluida y rápida, y la bateria de momento fenomal en general encantado, la unica pega que he encontrado es, que al reproducir musica por el altavoz he tenido algun pequeño corte.
|
||||
|
||||
|
De 4hs de pantalla al principio bajo a solo 2hs no se que le paso pero lo demas funciona sin problema noto que se tiende a calentar un poco jugando ( angry birds go! y real racing 3) que antes no pasaba :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando lo de reproductor por neutron player no he escuchado nada de lageo salvo una que otro micro corte pero nada raro y poco volumen debe ser pq antes tenia el kermel de googy max
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien man post mas atras sino me equivoco unos 5 paguinas lo detallan
Solo has el cambio CSC a BTU y de ahi flashea ala 4.3 que de ahi te saltara la actualizacion sin necesidad de instalar el parche ya despues utiliza CF-auto-root que s el metodo de siempre y sin problemas Puedo decir que para los de latinoamerica tienen que cambiar sus apn yo tube problemas con esto e hice las modificaciones del caso, claro si es que se quedan en BTU y no en kor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pd mitambien es latinoamerica modem i9300ub |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la GMK6_BTU https://mega.co.nz/#!kdszBAZQ!eEFVkQ...qn3j7OcU2xl4jw PARA METERLA POR ODIN
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la GMK6_BTU https://mega.co.nz/#!kdszBAZQ!eEFVkQ...qn3j7OcU2xl4jw PARA METERLA POR ODIN
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kemzzo Día 12/12/13 a las 08:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||