|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery ya tengo el nexus, el zip en la raíz, tengo una carpeta llamada roms y ahí tengo las roms, el zip este, y el aroma.
Le hago los wipes, los toogles en enabled, Pero al ir a install from external sd card, me salen todos los zip, menos este
|
|
|
||||
|
||||
|
borra la sd completa metes la sd al movil solo con el zip y a ver si te lo coje ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso y nada de nada
|
||||
|
||||
|
prueba a meter otra rom por provar a ver si se intala mas tarde entrare a ver si as respondio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta esta room, y la sense 4 rc3, me salen y las intala sin problemas pero el volcado no sale.
Me paso en su momento lo mismo con el superuser y el aroma y dando a enabled a los togle me salian, pero con esto no sale
|
||||
|
||||
|
una vez que lo instales hazle los wipes y a ver si ya te carga eso me paso a mi me cargaba la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me sale el zip, y no puedo instalarlo, eso que dices ya me paso a Mi tambien
|
||||
|
||||
|
quizas no te salga porque no sea zip sino rar, pero aparte de esto, es que no es una rom instalable y menos para el desire x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas a instalar un volcado de sistema de otro movil en el Desire X? XD, como bien te dice aquí el compañero, no es una ROM instalable, es una copia de todo el sistema, y nunca te va a funcionar en otro movil que no sea el original del volcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces para que sirve
|
||||
|
||||
|
Ahh ok
|
||||
|
||||
|
Ya han conseguido arrancar la nueva rom de manera oficial y ya está lista para su descarga en el hilo general de xda, bajo el nombre de supersense dx. Ya han sacado dos actualizaciones, no hay bugs y todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya la estoy bajando directamente desde el movil. Pedazo de rom y que 600 y pico Mb. Cuando tenga mas tiempo la probaré. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 11/12/13 a las 16:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, teneis que probar la Supersense DX
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555350 Que rom... es increíble esto va como un tiro ![]() ![]() ![]()
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 11/12/13 a las 19:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga pa room, empieza a descargar y luego sale incorrecta
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en la mysensedx5 RC4. Lo que no queda claro es si van a dejar las dos roms, ésta y la supersense, o sólo la mysensedx5, quizá por ello la supersense sólo esté en el hilo general de xda en el subforo de la desire x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado una veta pero no era
Última edición por moro_musa Día 16/12/13 a las 16:53:45. |
![]() |