|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos en la nigthly 17 les parpadea el led de notificaciones a mi se me queda fijo. a unos si y a otros no alguien que me diga
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa algunas veces y eso que aun estoy en la 10.02. yo tengo una duda, encuentro que la cámara bajo su calidad fotográfica después que le puse cyanogenmod, cuando tenia la enigma me gustaban arto las fotos, ayer saque unas y la calidad de las fotos son como de 2 mpx, por exagerar xd
|
|
||||
|
||||
Nightly 18.
Añadido whisperpush (encriptación de sms), y fuente 4.2.2. Photoesphere y nuevas apps en las gapps. Última edición por Sacrar Día 13/12/13 a las 11:16:24. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido probar, en cada actualizacion mejoran los resultados del benchmark antutu. En la v.18 me ha salido 9729 puntos, asique cuando vaya el Bluetooth y la grabación de videos será la leche.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa algunas veces y eso que aun estoy en la 10.02. yo tengo una duda, encuentro que la cámara bajo su calidad fotográfica después que le puse cyanogenmod, cuando tenia la enigma me gustaban arto las fotos, ayer saque unas y la calidad de las fotos son como de 2 mpx, por exagerar xd
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes al instalar el kernel, pero no metí la rom en la sd y ahora no sé cómo meter el zip en la sd, ¿me podéis ayudar?
![]() Edito: flasheo rom original y vuelvo a empezar, que no estoy ahora para problemas ![]() Última edición por franlimon6 Día 13/12/13 a las 22:46:29. |
|
||||
|
||||
Parece que hubo un problema con percy y un moderador del foro en XDA asi que cerraron los post aun asi dijo que en 3 días sale nueva versión. que pena
![]() |
|
||||
|
||||
Un moderador acusó a percy de estar en xda por el dinero de las donaciones al subir unos enlaces del AOSP 4.4.1 del xperia L, percy continuará por su cuenta porque ha dejado de desarrollar para Xda y seguirá subiendo nightlys aquí: http://goo.im/devs/percy215/Cyanogen...-Nypon-Nightly
Eso lo vi en el post de xda antes de que lo borraran esta mañana. PD: El post oficial en xda esta cerrado por decision de percy. |
|
||||
|
||||
Saludos, he intentado instalar esta rom, pero aun no lo logro, me aparece el siguiente error:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT22i" || getprop("ro.build.product") == "LT22i" getprop("ro.product.device") == "LT22a" || getprop("ro.build.product") == "LT22a" getprop("ro.product.device") == "nypon" || getprop("ro.build.product") == "nypon" El Xperia que tengo es un Lt22i, ya intente con CM11 v17 y v18, e intente instalar CM10.2 y me marca el mismo error.. |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que pasó entre nicolass y pandemic, que uno acusó al otro de plagio y a este de lucrarse.
Como está el parque :banghead: |
|
||||
|
||||
Saludos para todos
He desbloqueado mi bootloader e instalado cm11 con la última nightly teniendo en cuenta as fallas que aún tiene así que decidí restaurar mi teléfono deadelante una copia nandroid de la stock. 100 y el Bluetooth no me está funcionando, alguna idea de como corregir esta situación? |
|
||||
|
||||
Hi ,
Its percy_g2 here ..... ![]() Bluetooth is a bug currently and its almost fixed by munjeni . I will be releasing nightlies on same goo.im link and i won't stop development . percy |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percy_g2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos para todos
He desbloqueado mi bootloader e instalado cm11 con la última nightly teniendo en cuenta as fallas que aún tiene así que decidí restaurar mi teléfono deadelante una copia nandroid de la stock. 100 y el Bluetooth no me está funcionando, alguna idea de como corregir esta situación? ![]()
|
||||
|
||||
A partir de ahora este será la pagina del proyecto de CM11 del Xperia P
https://code.google.com/p/sony-xperia-p
|
||||
|
||||
solucionado mi problema con el bluetooth, mi celular quedo en un brick y antes de flashear con flashtool dejo el brick y flasheo normal, ahora tengo bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
We follow you closely |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a i_Joshua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la nigthly 19!
Última edición por i_Joshua Día 16/12/13 a las 11:05:51. |
|
||||
|
||||
xperia p
quise correr el kit kat pero se me lakeo el cel ya no prende solo el led verde que ago
|
|
|
||||
|
||||