LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Eliot el mio era un negrito y encima os pedi que viniese ya con la rom europea y por lo leido nisiquiera os a llegado ala tienda......si te mando por privado una nueva direccion de envio me modificarias la que os di en el formulario ??????
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues qué queréis que os diga, yo estoy jodido con el tema. Por mucho que se diga me parece una cagada que aún haya gente de la primera tanta que no tenga ni siquiera enviados sus terminales. Entiendo que el proveedor sea un cabrón y haya enviado terminales que no coinciden con lo apalabrado, pero creo que lo mínimo que podría hacer la tienda, ya que tenemos que "conformarnos" con terminales de Singapur, es negociar algún tipo de rebaja como compensación de la que todos los compradores puedan beneficiarse por las molestias. Perfecto que ahora tarden más porque tienen que meter ROMS europeas y demás a algunos, pero si los terminales hubieran sido como se acordó, hoy o mañana los de la segunda tanda ya podrían tener pagados sus teléfonos. Se hablaron de unos plazos que ya de inicio no se están cumpliendo por H o por B, y el problema de todo ésto es que tiene pinta de que para los últimos de la lista reciban sus terminales, este modelo haya sufrido otra rebaja de precio o esté a punto de hacerlo, por lo que el ahorro que hoy se nos vende, quizás no sea tal. Y lo digo yo, que estoy en la tercera tanda. En varias ocasiones se nos dice que "mañana os damos toda la info", pero eso se acaba convirtiendo en un par de días más para saber dicha información. Por ejemplo, ayer se nos dijo que hoy sabríamos que decían los otros proveedores y hoy se nos dice que mañana.

He leído a un forero decir que los compañeros de masqmovil nos están haciendo un favor y alucino. Pretendes hacernos pensar que una tienda que de una sentada es capaz de vender 100 y pico teléfonos de más de 400 euros nos está haciendo un favor???? Ojalá todos los clientes en mi trabajo pensaran como tú compañero...

Valoro y agradezco el trabajo de los compañeros de masqmovil, pero como cliente que soy tengo todo el derecho a quejarme, dar mi opinión y, hasta cierto punto, exigir una serie de cosas siempre que no falte el respeto. Hace días que podría tener este móvil con 16Gb libre de origen, con factura de tienda archiconocida en España y con garantía de LG en cualquier lugar por sólo 366€, pero como necesito el de 32 y el único que lo ofrece (y en negro a precio de oro) es robafone, pues no me queda otra que pagar más pasta, esperar más tiempo y pasar por el aro, porque A MI si que me da por saco que el teléfono no venga de Alemania como se dijo inicialmente, tener que preocuparme de cambiar de ROM o lo que sea, así que sigo a la espera de las noticias de los demás proveedores, aunque me juego el cuello a que me tendré que conformar con lo que haya y santas pascuas.

Yo respeto a todo el mundo, menos a quien trolea gratuitamente, que alguno hay por aquí.

Saludos a todos y a ver si se soluciona todo lo mejor posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KoToRRo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
jano84 jano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Elliot, habeis enviado ya todos los terminales que habiais recibido? Yo soy de los que han pagado y estaba esperando por si encontrabais otro proveedor, pero creo que mejor me lo mandéis cuanto antes y no espero más. Tienes un MP, gracias!
Tengo la misma duda eliot,x si tengo que estar pendiente del timbre o no
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lg G2 16gb libre y con factura de tienda española archiconocida por 366 euros.......
Se puede preguntar cuala es esa tienda ??????
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SANTYUNA Ver Mensaje
Lg G2 16gb libre y con factura de tienda española archiconocida por 366 euros.......
Se puede preguntar cuala es esa tienda ??????
Es una oferta puntual y con descuento de empresa. No es para todo el mundo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga, yo estoy jodido con el tema. Por mucho que se diga me parece una cagada que aún haya gente de la primera tanta que no tenga ni siquiera enviados sus terminales. Entiendo que el proveedor sea un cabrón y haya enviado terminales que no coinciden con lo apalabrado, pero creo que lo mínimo que podría hacer la tienda, ya que tenemos que "conformarnos" con terminales de Singapur, es negociar algún tipo de rebaja como compensación de la que todos los compradores puedan beneficiarse por las molestias. Perfecto que ahora tarden más porque tienen que meter ROMS europeas y demás a algunos, pero si los terminales hubieran sido como se acordó, hoy o mañana los de la segunda tanda ya podrían tener pagados sus teléfonos. Se hablaron de unos plazos que ya de inicio no se están cumpliendo por H o por B, y el problema de todo ésto es que tiene pinta de que para los últimos de la lista reciban sus terminales, este modelo haya sufrido otra rebaja de precio o esté a punto de hacerlo, por lo que el ahorro que hoy se nos vende, quizás no sea tal. Y lo digo yo, que estoy en la tercera tanda. En varias ocasiones se nos dice que "mañana os damos toda la info", pero eso se acaba convirtiendo en un par de días más para saber dicha información. Por ejemplo, ayer se nos dijo que hoy sabríamos que decían los otros proveedores y hoy se nos dice que mañana.

He leído a un forero decir que los compañeros de masqmovil nos están haciendo un favor y alucino. Pretendes hacernos pensar que una tienda que de una sentada es capaz de vender 100 y pico teléfonos de más de 400 euros nos está haciendo un favor???? Ojalá todos los clientes en mi trabajo pensaran como tú compañero...

Valoro y agradezco el trabajo de los compañeros de masqmovil, pero como cliente que soy tengo todo el derecho a quejarme, dar mi opinión y, hasta cierto punto, exigir una serie de cosas siempre que no falte el respeto. Hace días que podría tener este móvil con 16Gb libre de origen, con factura de tienda archiconocida en España y con garantía de LG en cualquier lugar por sólo 366€, pero como necesito el de 32 y el único que lo ofrece (y en negro a precio de oro) es robafone, pues no me queda otra que pagar más pasta, esperar más tiempo y pasar por el aro, porque A MI si que me da por saco que el teléfono no venga de Alemania como se dijo inicialmente, tener que preocuparme de cambiar de ROM o lo que sea, así que sigo a la espera de las noticias de los demás proveedores, aunque me juego el cuello a que me tendré que conformar con lo que haya y santas pascuas.

Yo respeto a todo el mundo, menos a quien trolea gratuitamente, que alguno hay por aquí.

No creo que tengamos que dar explicaciones de todo, pero tanto toni como yo, llevamos un sobre trabajo, donde nos vamos a dormir cada dia sobre las 3 de la madrugada, y nuestro "descanso" para comer entre cierre y apertura de tienda, ya no existe.

Es un trabajo, donde vemos, que puede tener una buena repercusión en el futuro si sale todo bien, porque si no fuese por eso, todo el trabajo que estamos haciendo, te digo yo que todo esto que estamos haciendo y sufriendo no corresponde ni por muuucho a las.ganancias reales

Por otra banda, no creo.que tengais que "conformaros" con lo que hay, nadie obliga a comprarlo.. tampoco dimos plazos fijos, si no orientativos, por eso me refiero que cuando se encuentre una conjunta más rapida que esta, aun trabajaremos.mas de lo que ya trabajamos, porque dudo qe se pueda.ir mas rapido

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 11/12/13 a las 23:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Que alegría me has dado, no estoy loco, hay más gente que piensa como yo.
Yo también he alucinado con lo del favor... Es como si no hubieras tenido que pagar una cantidad acordada por un producto... que la cantidad sea una u otra o los márgenes de los que tanto hablan sean ridículos a mi me (con todos los respetos) la sopla... Han puesto el precio que han considerado, una vez que lo pagas no hay favores, ni nosotros se lo hacemos por comprar (cada uno ha decidido libremente y teniendo otras opciones) ni ellos por vender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una oferta puntual y con descuento de empresa. No es para todo el mundo.

Saludos!!

Eso lo explica todo........ ya me estabas poniendo los dientes largos jajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Que alegría me has dado, no estoy loco, hay más gente que piensa como yo.
Yo también he alucinado con lo del favor... Es como si no hubieras tenido que pagar una cantidad acordada por un producto... que la cantidad sea una u otra o los márgenes de los que tanto hablan sean ridículos a mi me (con todos los respetos) la sopla... Han puesto el precio que han considerado, una vez que lo pagas no hay favores, ni nosotros se lo hacemos por comprar (cada uno ha decidido libremente y teniendo otras opciones) ni ellos por vender...
Yo como un favor no lo veo, pero estan poniendo todo de su parte para que la gente este contenta con el movil. A mi sinceramente me da igual la rom que tenga mientras tenga los dos años de garantia y este precio que por ahora no lo encuentras en ningun lado bien.

PD. Soy de la cuarta tanda y me gustaria tener le movil ya pero es lo que tiene una conjunta. ;)

Última edición por naraita Día 11/12/13 a las 23:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Bueno, esperemos mañana tener mejores noticias, supongo que todos queremos que la conjunta vaya lo mejor posible.
Suerte a los que les irán llegando y que lo disfruten.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eliot el mio era un negrito y encima os pedi que viniese ya con la rom europea y por lo leido nisiquiera os a llegado ala tienda......si te mando por privado una nueva direccion de envio me modificarias la que os di en el formulario ??????
......
Siento ser pesado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

......
Siento ser pesado
sisi, perdona, enviamelo por privado.

siento no puedo estar con todo, pero aparte de esto, también estudio cuarto de arquitectura

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Elliot entonces para resumir: está enviada una parte de la primera tanda pero todavía no habéis recibido la segunda parte de esa primera tanda porque lo detuvisteis por el indecente? Es para hacerme a la idea de si recibiré pronto mi g2 de la primera tanda sin cambiar rom
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Elliot entonces para resumir: está enviada una parte de la primera tanda pero todavía no habéis recibido la segunda parte de esa primera tanda porque lo detuvisteis por el indecente? Es para hacerme a la idea de si recibiré pronto mi g2 de la primera tanda sin cambiar rom
así es, como lo he comentado en varios posts

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Os han llegado los negros?
O todavia no y la procedencia es la misma.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs

Podeis leer la conjunta de arriba abajo y decirme donde se han puesto plazos de entrega por nuestra parte???.
En cuanto a lo del favor, hay gente que lleva tiempo en el foro y que ha participado en otras conjuntas, creo que se dice por eso.
Otro punto es el de la rebaja, no es cosa vuestra eso esta claro, pero te crees que con el poco stock que hay en España ahora mismo del g2 el distribuidor va a hacer una rebaja por esto??,sino me los da a mi, ya los tiene vendidos por otra parte.
Para nosotros esto no es para hacer una rebaja, y repito que no es culpa vuestra, pero tener que poner a uno de mis tecnicos a cambiar roms supone parar el trabajo que el realiza reparando con lo que tengo que derivar esas reparaciones a un compañero y con eso lo que me conlleva es mas gasto.

Creo que se ha actuado de la mejor manera posible, esta claro que a unos les parece bien y a otros mal, pero esto es asi siempre.

Vuelvo a repetir, si alguien ve en el post donde nosotros hayamos dado algun tipo de plazo, que lo ponga.

Un saludo

Última edición por ttonix Día 11/12/13 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Yo he dicho que hacen un favor... Porque a mi que me importa que vendan 100 u 800 terminales y que tengan más o menos beneficio??.. La cuestión es ofrecer un ahorro considerable.. En esta vida no puede ser todo. Lo quieres más barato y en tu buzón en tiempo récord?.. Pues no puede ser. De momento veo que las cosas se están haciendo bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Elliot entonces para resumir: está enviada una parte de la primera tanda pero todavía no habéis recibido la segunda parte de esa primera tanda porque lo detuvisteis por el indecente?
indecente? incidente indecente?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
supongo que uno de los problemas es que el de 32gb, como tiene exclusividad vodafone, es como si no estuviese disponible

esperemos que como he leído en varios sitios, esta se acabe este mes y para el 1 de enero puedan empezar a haber más puertas donde llamar para conseguir ofertas

Vodafone siempre jodi...do
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
Ttonic se sabe algo de los nuevos prooveedores??

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /