|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se quedo pillado acababa de instalar la rom y ya no arranca y lo más chungo que no entro en el bootloader Toy perdido no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende pon la ruu para falsear
Como que no entra en bootloader?
|
||||
|
||||
|
Insisite con la tecla power y volumen menos un buen rato y si no, hazlo esto debajo de una luz potente como un flexo
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es dejarlo como de fábrica y así poder recibir las otras... Con el recovery Twr podré recibir otas?? no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir OTA tienes que tener el recovery stock
|
||||
|
||||
|
Puede que aqui tengas http://www.htc1guru.com si no en XDA O si no busca por ahi algun nandroid que hayan subido.
Para recibir OTA tienes que tener el recovery stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que as metido la ruu de gurú reset es imposible que hayas perdido el bootloader La rom gurú reset falsear vía recovery twrp y después puedes pasar a la ruu
|
||||
|
||||
|
Gracias David, he estado a punto de hacerlo.
Imagino que podré flashear cualquiera que sea compatible con mi cid, pero si esa rom me instala el recovery y la rom de stock ya no haría falta instalar la Ruu, ya me llegarían las otas no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana continuaremos tengo que meter rom con un cable otg y un pen.
O hay otra forma solo entro a bootloader y recovery Última edición por panan Día 12/12/13 a las 00:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo quieres llevar al sat no te sirve y debes pasar la ruu después
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo supercid antes de instalar la ruu, el htc11111 que antes has puesto no es, supercid es con 11111111 ocho unos vamos
1De todas formas, puedes tratar de meter una rom directamente por sideload, para ello tienes que tener los drivers adb instalados, te metes con el recovery twrp en donde pone sideload (creo que está en advanced). Después abres una ventana de adb en tu ordenador con el teléfono conectado. Renombras la rom a update .zip (puedes descargarte por ejemplo esta rom: http://www.htc1guru.com/dld/ota_m7_u...9337kadux-zip Por último, en el adb tecleas adb sideload update.zip y verás en el teléfono una barra de progreso si todo va bien....sino tendrás que instalar los drivers adecuados manualmente metiendote en administrador de dispositivos. De todas formas, puedes intentar instalar una ota por fastboot también, por ejemplo, bajate esta para teléfonos europeos http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip Desde el bootloader tienes que teclear lo siguiente en el adb con tu teléfono conectado: 1.fastboot oem rebootRUU (no te olvides de las mayúsculas. El teléfono pasará a pantalla negra con letras HTC en grande) 2.fastboot flash zip ruu.zip (si la rom que te has bajado no tiene el nombre ruu.zip, renombralá) 3. Una vez instalada fastboot reboot. (si te da fallo, a mí me daba, este método no es válido para ti por tu modelo de teléfono o por tu cid.. Última edición por gatuso69 Día 12/12/13 a las 11:07:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien seguimos de momento el tfno está salvado arranca y todo pero está con Android 4.3 custom rom recovery Twrp hboot 1.55 super cid y firmware 3.62.401.1 es decir subirlo se me da bien pero invertir el proceso me atasco y no hay manera y este hay que mandarlo al sat si o si fotos rojas pero coloradas de verdad.
Y así tal como esta si le paso la ota se puede???? Hay que dejarlo stock Orange Última edición por panan Día 12/12/13 a las 13:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por ahí y voy aprendiendo ahora tal y como tengo el telefono
debería de bajarlo a hboot 1.44 que lo haría con aiorunner y despues por fastboot le instalo la ruu europea eso estaría bien digo por empezar a hacerlo y no liarla mas que me tiene agotado ya esto. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy agotado con este rollo. AHora intento flashear una rom de guru por recovery y me dice que FAIL.... pero qué coño hago mal????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||