|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me pasa un módem para la kitkat 1.2 para flashearle por odin?
No me atrevo a meter el que me ha puesto el compañero Molgorth porque tiene otro tipo de ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por recovery mas te dejo el enlace que hable de problemas de ese tipo y similares.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes al flashear he dado al factory reset o algo así en el recovery, que está justamente encima del wipe cache.... eso explicaría lo que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
meto otro módem y tampoco funciona joder pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!. Les cuento que la rom esta fenomenal pero tengo el problema de reproducción de videos!. alguien pudo solucionar el problema de reproducir videos?. no puedo reproducir videos mp4!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema y se me ocurrió probar con algún programa para reproducir vídeos y opté por el vlc y todo perfecto, con respecto al tema del YouTube utilizo el tubemate para descargar el video y después lo veo con el vlc, bastante engorroso pero por lo menos vale para ir tirando mientras no actualicen el YouTube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx video a mi no me funcionaba por eso ya comenté el vlc por que si que me va.
PD:Incluso instalándole varios codecs al Mx video. Última edición por vjrn Día 12/12/13 a las 00:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le hiciste un factory reset como comentaste anteriormente yo creo que al dejarlo de fábrica seguramente que el fallo sea el de la liberación como ya te han dicho. Coincido en esta posibilidad.Para comprobar si la sim no está corrupta o bloqueada yo probaría con un terminal que sepas que pertenece a tu compañía de teléfono, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hiciste un factory reset como comentaste anteriormente yo creo que al dejarlo de fábrica seguramente que el fallo sea el de la liberación como ya te han dicho. Coincido en esta posibilidad.Para comprobar si la sim no está corrupta o bloqueada yo probaría con un terminal que sepas que pertenece a tu compañía de teléfono, suerte.
![]() |
|
|