|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que tengo aplicaciones que no quisiera perder, para luego volver a instalar, pues a ella tb le vendrían bien. Por eso habia pensado en tan solo cambiar la sim y crearle su cuenta de google a ver que tal?? No se, si eso creara algún tipo de incompatibilidad. Yo soy de Vodafone y ella tb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chamos, como pa cuando mas o menos van a tener lista la version estable de 10.2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como antes dije, muchas gracias.
La pena es que tengo aplicaciones que no quisiera perder, para luego volver a instalar, pues a ella tb le vendrían bien. Por eso habia pensado en tan solo cambiar la sim y crearle su cuenta de google a ver que tal?? No se, si eso creara algún tipo de incompatibilidad. Yo soy de Vodafone y ella tb ![]() Aunque si quieres cambiar de rom, y no quieres perder aplicaciones, puedes usar titanium backup para hacer una copia de seguridad, y asi restaurarla en la nueva rom, pero no es muy recomendable. Pero si lo haces, asgurate de que en la nueva rom, y recien restauras las aplicaciones, de hacer un wipe cache y wipe dalvick cache para evitar problemas.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS
Buenas, llevo un tiempo utilizando CM, el otro dia conecte el GPS y me di cue ta de que no me funciona. El caso es que, hace un tiempo si que funcionaba. Se queda buscando satelites y no encuentra ninguno. A alguien se le ocurre como puedo arreglarlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última estable que me salió en el teléfono y no consigo entrar en el Google Play, pone error de conexión, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cm-10.2 todavia que yo sepa no hay estable. Esta cm-10.2 tiene unos gapps diferentes a la anterior y puede que te afecte a la conexion a google play. En función de tener una rom u otra debes tener unos gapps u otros Este es el link de descarga para los gapps http://goo.im/gapps Última edición por Leoca Día 11/12/13 a las 11:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como antes dije, muchas gracias.
La pena es que tengo aplicaciones que no quisiera perder, para luego volver a instalar, pues a ella tb le vendrían bien. Por eso habia pensado en tan solo cambiar la sim y crearle su cuenta de google a ver que tal?? No se, si eso creara algún tipo de incompatibilidad. Yo soy de Vodafone y ella tb ![]() EN ajustes veras las opciones de las cuentas y desde cada una entrando en ellas las de desactivar sincronizaciones EDITO: si fuera para vender a un desconocido si seria bueno una limpieza total pero no creo que tengas problemas con ella por tener aun tu cuenta google, whatsaapp... activas aunque sin que sincronicen nada. PD: alguna app como el GPlay tendras que configurarlas para que tire de la nueva cuenta desde las opciones de la misma app o no te avisara de las actualizaciones por estar deshabilitado la sincronizacion o similares.
Última edición por raziel-77 Día 11/12/13 a las 19:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Desde que instale la actualizacion de ayer estoy teniendo problemas con la señal. La red de datos como tal me funciona, puedo usar whatsapp, bbm. line, navegador, etc. Pero no puedo enviar ni recibir sms ni llamadas. No se que esta pasando. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Desde que instale la actualizacion de ayer estoy teniendo problemas con la señal. La red de datos como tal me funciona, puedo usar whatsapp, bbm. line, navegador, etc. Pero no puedo enviar ni recibir sms ni llamadas. No se que esta pasando. Alguien me puede ayudar?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas hubo problemas de perdida de conectividad de datos y red pero a mi las ultimas nightly me estan funcionando bien.
En la de hoy han arreglado que el porcentaje de bateria de la barra aparezca centrado dentro del circulo y ayer añadieron la aplicacion Whisperpush que parece ser un whatsapp con cifrado, aunque no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fuentes, ya revise y coincide todo al pelo. De hecho ya estuve revisando en los foros respecto al tema de la carpeta efs y creo que todos mis valores estan en orden. De verdad este caso me lleva loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a flashear la nightly anterior a ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla por si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema en el audio (especialmente molesto con auriculares) y es que en inicios, finales de canciones o en partes donde el volumen de la canción baja, el sonido se corta, volviendo cuando la música vuelve a subir la intensidad. En música ambient, clásica o similares donde hay partes muy bajas, los cortes son muy evidentes..... No se si me me supe explicar. Me sucede con poweramp y con Apolo. Alguna idea, parche o similar??? Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla por si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema en el audio (especialmente molesto con auriculares) y es que en inicios, finales de canciones o en partes donde el volumen de la canción baja, el sonido se corta, volviendo cuando la música vuelve a subir la intensidad. En música ambient, clásica o similares donde hay partes muy bajas, los cortes son muy evidentes..... No se si me me supe explicar. Me sucede con poweramp y con Apolo. Alguna idea, parche o similar??? Gracias chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no posteaba por aki porque he estado liado con otros "cacharreos" por otros lares.
llevo un tiempo probando las nighty (sigo siendo un flasheador compulsivo ). bueno decir que me ha sorprendido esta cyanogen, estabilidad, consumo... suerte tenemos de que nos vaya así de bien, posiblemente intente aguantar el s2 hasta que salga el s5 (buen update, de un dual core a un quad core x64...), ya que parece que samsung cumple liberando codigohe visto que habia gente por el post quejandose de que durante las llamadas como si se entrecortara el sonido, decir que a mi también me pasó. no he visto la solución aki (o se me ha escapado o está en vol anteriores) así que la comparto. lo que nos ocurre es que tenemos una opción llamada "supresor de ruido" activada. está en los ajustes de llamada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Santo remedio mi pana. Definitivamente la actualizacion del dia 11 me jodio el dia. Regresé a la del 10 y preoblema solucionado. Y pensar que ayer tuve que hacer borrado completo de todo a ver si se solucionaba asi. Muchas gracias Dnfuentes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas estoy intentando borrar con el titanium el google + y el navegador que trae por defecto pero no se borra....
alguien sabe por que pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|