![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema post 4 lo dicho no tocar nada del sistemUI solo desde xposed wanam ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hubiera preferido que te hubieses tomado tu tiempo para dejarlo completamente acabado antes de colgarlo, pero en fin, donde manda patron no manda marinero..... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
pera que repito
se instala sin wipes desde recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc esa cortina solo se descarga y se instala sin wipes ni nada?no se necesita sistem ui
|
|
|
|
El link de descarga está en la primera página de este thread? Porque no lo veo. .,
|
|
|
||||
|
||||
|
esa cortina la meteis como e dicho antes por xposed wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuarto post |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis lo subo tal cual esta ahora....
una cosa importante, sobre todo ni se os ocurra de momento cambiar nada al sistemUI ya e avisado ok. estamos buscando el flasher adecuado para las baterias y demas, las cortinas las poneis desde xposed wanam, asi como las baterias si las activais, xposed wanam, en estilo/ panel de notificacion/ fondo de panel seleccionais imagen y poneis la imagen de cortina que querais, de lo demas no tocar nada de reloj y status por que ya es tansparente y azul como flasheeis algo para sustituir en el sistemUI, se os petara el wifi, otra particularidad de esta 4.3 y no hay otra que hacer full para que vuelva. a se me olvidaba si tocais en el reloj se apaga la pantalla jejeje... este virus...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Que vergüenza. .. no se que es un post... me imagino que esta en la primera página, adonde se baja la misma rom. ..
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no querais meter cosas ya os aviso al sistemUI como se os pete no hay otra que full wipes ok solo por wanam, a ver si encontramos un flasher funcional para que acepte el cambio de baterias y demas chorradas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Flasheado y todo como a dicho el Boss kadoc ,wapisima el tema!!!!!! cortina igual GRACIAS KADOC!!
|
|
|
|
Waya se me bloquea la descarga
|
|
|
|
Descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si me echais un cable...cuando entro en adobe flash player me redirige al navegador, carga la pagina pero se queda en negro....que puedo hacer?
Gracias... |
|
|
|
olvidate de eso, si instalas el flash player directamente entra en alguna pagina web qe tu sepas usa flash y veras q se ve y punto, lo otro es un acceso directo a su pag
|
|
|
|
Muy guapo el tema! !! Como siempre tu estilo y tu rom, son las mejores. Sólo una pregunta, es normal que la togles siguen siendo los originales pero en color rojo?
|
|
|
|
|
|
Y además que es lo del sistem ui que no hay que tocar?
Es decir, no se toca wanam? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»