Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Alvaritop Alvaritop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanpedro04 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo 2 preguntas, compre el terminal para mi madre, lo he rooteado para quitar aplicaciones y liberar espacio pero me parecio leer por algun lado que se podia balancear la memoria de telefono a la memoria interna, creo que en este hilo sale pero no lo encuentro ahora y son muchas paginas, ademas no se exactamente como viene para usar el buscador.

No hablo de particionar la sd, hablo de que de los 4 gb q tiene de memoria interna, tiene 2,35 de almacenamiento interno y 1,65 de almacenamiento del telefono y quiero dejar unos cuantos megas de almacenamiento del telefono y todo lo demas al interno, que con la opcion de instalar en la SD el almacenamiento del telefono esta vacio y muerto de risa.

La otra pregunta es si se puede quitar el simbolo de la segunda sim del status bar. Que salen los dos pero solo tiene puesta una sim y el segundo simbolo no vale para nada pero esta ahi.

gracias y saludos
Lo de la memoria no creo que se pueda, me parece que solo puedes tener 2 memorias en uso.

a mi también me interesaria si hay alguna forma de quitarlo sin liar mucho, si no así está bien

y ahora que se puede comprar en MediaMarkt animo a la gente porque es un gran móvil, por lo menos a mi me tiene super contento después de unos 6 meses, ningún fallo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Kanan Kanan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid E2 Duo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, me presento por aqui ya que espero ser en breve el dueño de un aparatito de estos.
Estaría bien que alguien comentara algo asi como "primeros pasos" que hay que hacer al recibir el móvil.
Lo más seguro que lo compre por amazón, en amazon.es esta por 162€ y en amazon.fr por poco menos. Lo que no se si siendo premium se ahorra los gastos de envío desde francia con .fr o hay que apoquinarlos. De ser asi aunque el movil venga de Francia igualmente prefereria cogerlo por amazon.es por si hay que devolverlo sea mas sencillo.

Me he leido todo el hilo del tirón, y andaba dudando entre varios móviles pero por el precio y poder optar a comprarlo por amazon en vez de por dudosos canales de China prefiero ahorrarme tiempo y disgustos. Espero obrar con razón.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

a los que penséis comprar el cacharro solo animaros a ello... tras mes y medio sin un solo problema,estoy mas que encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Kanan Ver Mensaje
Buenas, me presento por aqui ya que espero ser en breve el dueño de un aparatito de estos.
Estaría bien que alguien comentara algo asi como "primeros pasos" que hay que hacer al recibir el móvil.
Lo más seguro que lo compre por amazón, en amazon.es esta por 162€ y en amazon.fr por poco menos. Lo que no se si siendo premium se ahorra los gastos de envío desde francia con .fr o hay que apoquinarlos. De ser asi aunque el movil venga de Francia igualmente prefereria cogerlo por amazon.es por si hay que devolverlo sea mas sencillo.

Me he leido todo el hilo del tirón, y andaba dudando entre varios móviles pero por el precio y poder optar a comprarlo por amazon en vez de por dudosos canales de China prefiero ahorrarme tiempo y disgustos. Espero obrar con razón.

Un saludo
solo tienes envio gratis si es desde amazon. es y tienes el premium.

Aprovecho para preguntar a los gurus del foro. El mio esta sin rootear, y me dice que no tengo espacio para instalar aplicaciones.
Que tengo que hacer para cambiar las particiones? Ya tengo en la sd todas las aplis que me deja el sistema...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta comprado a amazon.es junto a una tarjeta micro SD de 16 Gb clase 10. Ahora a esperar a que llegue que no sera mucho.
Segun he leido hay que cargarlo a tope segun llegue, o es mejor gastar la bateria que tenga y despues cargarlo a tope?
Configurar el APN (Creo que es no?) para que se conecte a los datos de mi compañia y listo, o hay que hacerle algo? actualizarlo de alguna manera o instalar alguna cosa? Viene ya en castellano o hay que cambiarle el idioma?

Voy acumulando dudas para cuando llegue... jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
egodiddle egodiddle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR 64GB (Red)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kanan Ver Mensaje
Pues ya esta comprado a amazon.es junto a una tarjeta micro SD de 16 Gb clase 10. Ahora a esperar a que llegue que no sera mucho.
Segun he leido hay que cargarlo a tope segun llegue, o es mejor gastar la bateria que tenga y despues cargarlo a tope?
Configurar el APN (Creo que es no?) para que se conecte a los datos de mi compañia y listo, o hay que hacerle algo? actualizarlo de alguna manera o instalar alguna cosa? Viene ya en castellano o hay que cambiarle el idioma?

Voy acumulando dudas para cuando llegue... jeje
Lo de gastar la batería del todo y volver a cargarlo al tope, en teoría habría que hacerlo siempre y no sólo la primera vez. Se supone que de esa forma la batería aguantará más tiempo.
En cuanto al APN, tendrás las instrucciones de cómo se crea o configura en la web de tu compañía. Una vez la tengas configurada (según de qué compañía seas puede que necesites activar la itinerancia de datos) basta con activar la conexión de datos.
El idioma lo configuras la primera vez que arrancas el móvil. Y en cuanto al tema de los contactos, agenda, etc... te recomiendo que si no la tienes, te hagas una cuenta en gmail y subas todos tus datos. Así, una vez hayas asociado la cuenta a tu movil, automáticamente se sincronizarán todos tus datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egodiddle Ver Mensaje
Lo de gastar la batería del todo y volver a cargarlo al tope, en teoría habría que hacerlo siempre y no sólo la primera vez. Se supone que de esa forma la batería aguantará más tiempo.
En cuanto al APN, tendrás las instrucciones de cómo se crea o configura en la web de tu compañía. Una vez la tengas configurada (según de qué compañía seas puede que necesites activar la itinerancia de datos) basta con activar la conexión de datos.
El idioma lo configuras la primera vez que arrancas el móvil. Y en cuanto al tema de los contactos, agenda, etc... te recomiendo que si no la tienes, te hagas una cuenta en gmail y subas todos tus datos. Así, una vez hayas asociado la cuenta a tu movil, automáticamente se sincronizarán todos tus datos.
Lo de la bateria lo preguntaba porque me suena haber leido que en el manual pone algo de mejor cargarlo a tope nada mas recibirlo, aunque soy de la opinión de gastar lo que sea que le quede a la bateria y luego cargarlo al 100% y asi sucesivamente. Lo bueno de este terminal es que la bateria se puede extraer (no como otros que ahora parece que lo petan) y el día que haga falta si es necesario se compra bateria nueva y listo.
Mi agenda esta vinculada a mi gmail, gracias por ecordarmelo.

El APN lo meteré y al ser de euskaltel, que usa la red de vodafone, me imagino que tendré que activar itinerancia.

A ver que tal va la micro SD samsung que he comprado, hay que ahcer algo para que pueda instalar las aplicaciones en la sd o viene configurado ya? o con las actualizaciones se habilita?

Ya tengo ganas de jubilar mi viejo geeksphone y toquetear el acer.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola,
estoy entre este móvil y el moto G... mi gran duda es la brújula y giroscopio en el acer. ¿Alguien podría confirmarme que funcionan (p.e. en google maps o en orux)? Para mi es muy importante el gps y la brújua para orientar los mapas. Muchas gracias ;) Si alguien puede añadir o enlazar una imagen con los detalles de los sensores de Antutu sería fabuloso...
saludos, K.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso el tom tom y me va de maravilla. Pero tengo que decir que hasta que no activé el GPS EPO y A-GPS me tardaba muchísimo en pillar la señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
esmarla esmarla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Sonido

Hola yo solo tengo una pregunta, ya que he leído casi todo y me parece una maravilla, pero lo que quiero saber si el sonido de llamada es alto porque cuando va en el bolso no se oye nada como el sonido sea bajo... ahora tengo un samsung S I900 y para mi ese tiene sonido bajo aun teniendolo al máximo...gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero

he llenado toda la memoria, y eso que siempre le digo que instale en la sd.
Sabeis algun tutorial para rootearlo y poder instalar TODO en la sd?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
CHOPTRACKER CHOPTRACKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG5
un poco mas baratito, 159€ con envio gratis,
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...0_0_349&a=1677
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
CHOPTRACKER CHOPTRACKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG5
 Cita: Originalmente Escrito por esmarla Ver Mensaje
Hola yo solo tengo una pregunta, ya que he leído casi todo y me parece una maravilla, pero lo que quiero saber si el sonido de llamada es alto porque cuando va en el bolso no se oye nada como el sonido sea bajo... ahora tengo un samsung S I900 y para mi ese tiene sonido bajo aun teniendolo al máximo...gracias
en las opciones de sonido, ¿puedes elegir? " EXTERIOR"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
waterr waterr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Acer liquid e2
.¿Alguien sabe algún programa para añadir Led de notificaciones a los programas?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso Light Flow y me va genial
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
jenniduna jenniduna no está en línea
Usuario novato en la web

unos díiitas!

Hola, en unos días tendré el ACER LIQUID E2 DUO comprado con la oferta de groupon.
Mi pregunta es sobre la memoria.
Las aplicaciones, fotos, etc.. se pueden guardar en la sd todas?
Me podéis decir como funciona en ese sentido?
GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
sorgintxu83 sorgintxu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hola!!!
Espero que igual desde aquí, y habiéndome leido casi prácticamente todo el hilo me podáis aclarar algo.
Estoy en duda y no me decido sobre la compra de uno u otro terminal.
1 opción: LG OPTIMUS L7 II
2 opción: Acer Liquid e2

Habéis dicho muy buenas cosas sobre el Acer, también he leído en otros foros que la calidad de las fotos no es muy buena... y que como tengas algún problema con el terminal el servicio técnico de Acer que es malo.
Del LG dicen que como tengas unas cuantas aplicaciones enseguida se nota lento en su funcionamiento, que se queda sin resppuesta algunas veces. Yo tuve un LG en su día hace unos cuantos años y me fue genial. En cuanto a las características de ambos son parecidos.

os agradezco de antemano vuestras opiniones!!
Estaba casi decidida por el Acer pero me han surgido dudas de última hora, estuve en una tienda especializada y el chico me recomendó el LG pero porque tampoco conocía mucho sobre las opiniones del Acer, muy poca gente se decantaba por él. Eso me dijo.

Perdón por la parrafada y espero vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorgintxu83 Ver Mensaje
y que como tengas algún problema con el terminal el servicio técnico de Acer que es malo.
El primer día cuando me llegó el móvil, se me cayó al suelo nada más sacarlo de la caja. Y me imajino que fue por eso que no me funcionaba el micrófono. Pues abrí una incidencia (un trabajo un tanto laborioso) desde la web de Acer y al día siguiente me vino el mensajero a por él. Más o menos una semana más tarde, ya tenía el móvil de vuelta en casa y funcionando a la perfección. Todo esto sin que me constase ni un duro claro.
Con otra gente no sé, pero por lo menos conmigo se portaron estupendamente la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
sorgintxu83 sorgintxu83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

egodiddle muchas gracias pr responder tan rápido!!
Y en cuanto al móvil... te parece que va bien y que nos e queda colgado ni nada por el estilo? los pros y contras si me pudiérais decir os lo agradecería. El LG cuesta 199 euros en media markt y el Acer 177, no se llevan apenas entonces quiero uno que tenga una cámara bastante decente y que funcione rapido
GRACIAS DE NUEVO!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Por ese dímero tienes un mi2a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 16:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /