Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Hola gente,
Veo que, debido quiza al nerviosismo ya, aparecen algunos posts nada afortunados. Vuelvo a pedir un poco de respeto a todos los compañeros del hilo. No quiero que lo que venia siendo hasta ahora un hilo cordial y abierto a todo el mundo, se desvirtue y pase a ser un hilo mas con malos rollos y piques personales.
Lo he dicho mas veces: Aqui... NO!

Dicho esto y despues de leerme como 6-8 paginas de post sobre los mismos temas, paso a explicar varias cosas.
Objetivo de la conjunta.-
Ya se ha comentado que intentaremos conseguir nuestras unidades cuanto antes, y ese es el fin de la conjunta. Obviamente este objetivo conllevara un coste que otros compradores mas tardios, quiza 3-4 meses, no pagaran... Es decision de cada uno escoger el momento de su compra, valorando sus prioridades en funcion de su dinero, necesidades, intereses y principios. Nadie le va a decir a nadie como o cuando gastar el dinero, y menos en esta conjunta.
Garantia.-
El terminal comprado en esta conjunta viene con 2 años de garantia. Los gastos de envio generados en la tramitacion de dicha garantia, relativo a algun problema en el telefono, seran costeados por el comprador, excepto en estos casos:
- el primer dia: tras recibir nuestro pedido, comprobamos que el telefono esta en malas condiciones. Esto cubre posibles roturas y/o averias causadas por el envio y/o transporte. (Ojo con esto: la tienda tendra una copia del albaran de entrega con su fecha. Solo cubre ese dia. Cuidado con hacer que alguien lo reciba por ti y lo abras 3-4 dias despues por estar de viaje...)
- 15 primeros dias: por malfuncionamiento del terminal. Esto cubre fallos o problemas que podamos detectar tras el uso del mismo.

Despues de los 15 dias primeros, el comprador correra con los gastos de envio en la tramitacion de la garantia. Calculad 15-20€. Indice de fallos de xiaomi: 1,5%

Un dato que me gustaria comentar, ya que veo que nadie lo ha hecho aun, es la noticia de que xiaomi planea abrir su mercado en europa. Esto implica tiendas y servicios tecnicos europeos para, quiza, el año que viene... Es un dato a tener en cuenta tambien.

Por otro lado, se ha comentado que el seguro contra aduanas es de 1 euro. No es cierto:
Es 1 dolar, y este es el coste para los envios a España. Otros paises distintos pagaran otras cantidades.

Lo dicho: buen rollo, por favor!!
Agradezco mucho la informacion adicional y los consejos que nos aportas sobre la garantía.

Pero esto me plantea mas dudas y posibilidades que quizá sean mas interesantes para la garantía:

No seria mejor que corrieran con los gastos de envió durante mas tiempo en vez de prolongar la garantía hasta los 2 años, teniendo en cuenta los gastos de envió el tiempo y demás muchos pasado el año ni nos plantearíamos mandarlo a reparar sino comprar otro mas moderno.

Si se diera el caso de que xiaomi tuviera servicio técnico en España mientras dura la garantía y la necesitamos la tienda se hará cargo o tendremos que enviárselo a china? (Si fuera el caso y xiaomi confirmara es punto tal vez si tendría mas sentido la ampliación del tiempo)

Antes de responder nadie que se relaje. No son mas que preguntas.

A mi me resultaría mas interesante que la tienda corriese con los gastos por ejemplo los primeros 3 meses que los 2 años de garantía. (Supongo que para esta conjunta no sera viable renegociarlo pero tal vez te sea útil para otras si es que a la gente le interesase)

El que quiera que responda, especule, bromee o lo que le de la gana pero siempre desde el respeto.

Un saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:

Viejo 11/12/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Centrémonos en el hilo.. Las discusiones fuera del foro por favor
Viejo 11/12/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
fjborrego75 fjborrego75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: apple 3gs
Tu operador: Movistar
Hola estimados foreros , me pasó los días leyendo vuestros pos , los cuales me parecen muy interesantes y entretenidos .
Pero realmente yo quisiera saber el porcentaje aproximado del descuento que nos dará spemall ?
El motivo de mi pregunta es que puede que estemos todos montando un circo por un descuento de 20 euros , eso si las ventajas de la conjunta son excelentes .
Gracias a todos por nuestros aportes y a Ivan por su trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por fjborrego75 Ver Mensaje
Hola estimados foreros , me pasó los días leyendo vuestros pos , los cuales me parecen muy interesantes y entretenidos .
Pero realmente yo quisiera saber el porcentaje aproximado del descuento que nos dará spemall ?
El motivo de mi pregunta es que puede que estemos todos montando un circo por un descuento de 20 euros , eso si las ventajas de la conjunta son excelentes .
compi, en esta conjunta no se busca un descuento cojonudo por nuestro mijo, sino tener acceso a él en cuanto exista stock!
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
murriato murriato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Hola compis buenas noches si sois tan amables de explicarme como realizar la reserva de este maravilloso móvil ya que he estado leyendo el primer post y no me enterado mucho como hacerlo.Y gracias por esta oportunidad.Slds
Viejo 11/12/13, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
El descuento no está confirmado, es mas, Iván no lo deja muy claro, y si hasta ahora no ha dicho nada de descuento, es que posiblemente no tenga.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por murriato Ver Mensaje
Hola compis buenas noches si sois tan amables de explicarme como realizar la reserva de este maravilloso móvil ya que he estado leyendo el primer post y no me enterado mucho como hacerlo.Y gracias por esta oportunidad.Slds
Te apuntas en esta lista : https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 con el siguiente formato "Numero de la lista/USUARIO-mi3 / HTCMANIA / unidades", y después lo escribes otra vez (lo del formato con tus datos) el en el foro para que Iván lo confirme.
Viejo 11/12/13, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Gente me apunté ayer a la conjunta, pero se me fue la olla y no puse mi puesto en el hilo, pido disculpas por adelantado:

3010 Cancerbeiro/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB (depende de precio)

Os dejo el enlace donde dije que me apuntaba, para que no se piense nadie que me quiero colar o algo por el estilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3265

Mis disculpas otra vez y que siga el buen rollo del hilo. Un saludo desde Galicia
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que leo es más las ventajas de la conjunta que el precio final .
Aduanas , garantía . Sobre todo lo de aduanas , yo suelo comprar bastante online y como te cojan te crujen .
Viejo 11/12/13, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los chinos lo mandan todo como juguete , ponen en la caja Toys . Y suele colar , con un valor de pocos euros .
Viejo 11/12/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
apuntate en la lista

hola, tienes que apuntarte en la lista que hay en el primer post, y luego postear aqui tu numero, nick, foro del que vienes, y numero de unidades y modelo 16-64

3020 murriato / HTCMANIA / 1 unidad 16 GB o 64GB (depende del precio)

Última edición por tonylombardia Día 11/12/13 a las 23:08:07.
Viejo 11/12/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Te apuntas en esta lista : https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 con el siguiente formato "Numero de la lista/USUARIO-mi3 / HTCMANIA / unidades", y después lo escribes otra vez (lo del formato con tus datos) el en el foro para que Iván lo confirme.
Vale ya lo he escrito en el enlace que me has puesto pero lo de confirmarlo a Iván no se como hacerlo.Gracias por la ayuda

3020 murriato/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB (depende de precio) asi no?

Última edición por murriato Día 11/12/13 a las 23:06:45.
Viejo 11/12/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar el doble post.

Gracias
por editar tu post tonylombardia ya me he enterado.

3020 murriato/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB
Viejo 11/12/13, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, lo creáis o no, juro por el.mijo que había pensado ya varias veces lo de que si Xiaomi abrirá tiendas o servicio en Europa y el tema de.la garantía....

Ya se lo que se me.olvidaba por culpa de neotito jajjajajajajajjaa

JajajJjaja
Viejo 11/12/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
El descuento no está confirmado, es mas, Iván no lo deja muy claro, y si hasta ahora no ha dicho nada de descuento, es que posiblemente no tenga.
Algun descuento SI que nos haran, pero no sera para tirar cohetes...
Los chinos lo mandan todo como juguete , ponen en la caja Toys . Y suele colar , con un valor de pocos euros .
Lo enviaran como marco digital de escaso valor, o como mercancia reparada...asi lo han hecho hasta ahora al menos.
Vale ya lo he escrito en el enlace que me has puesto pero lo de confirmarlo a Iván no se como hacerlo.Gracias por la ayuda

3020 murriato/Htcmanía/ 1 Unidad 16 GB o 64 GB (depende de precio) asi no?
Mañana os incorporare a la lista definitiva a los ultimos registrados para que comprobeis si el registro es correcto.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ivan por el curro que te estas dando
Viejo 11/12/13, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
pajaroak pajaroak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

3021 / pajaroak / htcmania / 64 . Joer ya sale buenaaaa
Viejo 11/12/13, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
pajaroak pajaroak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

3021 / pajaroak / htcmania / 1 de 64
Viejo 12/12/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
IfLasH IfLasH no está en línea
Usuario novato en la web

3022 IFlasH / HTCMANIA / 1 Unidad 16 o 64 Gb (depende del precio)

apuntado...

Viejo 12/12/13, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
tengo entendido que en los auriculares si te vienen con los 2 botones en la caja, son los fakes...

El que solo se le ve un botón sería original, el otro falso
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention

Última edición por heliote Día 12/12/13 a las 00:36:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /