LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Eso! Alguien podria adjuntan la factura para hacer un photoshop o algo, que estos de Vodafone son unos sinverguenzas que no quieren facilitarmela a mi tampoco por más que llamo y llamo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
mejo74 mejo74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: gt i8000

para los que tengáis problemas de formato en la factura o tiket, yo directamente le tire una foto y les mande la foto
al dia siguiente me mandaron un mensaje que todo ok
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
mbleon mbleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Muy buenas...soy nuevo en esto y tengo alguna duda...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
mbleon mbleon no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas!!! Yo lo he cogido hoy en The Phone HOuse con la factura con el imei y todo bien.
cuando me he registrado me han contestado con lo siguiente:

Te has registrado correctamente en la promoción de LG
Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador.
Sigue visitando las promociones de LG para entrar a todo un mundo de ofertas y ventajas, ¡te esperamos!

Se que pone que la promocion seria en tiendas de vdf pero TPH lo anuncia en su folleto..asi que entiendo que puedo optar a la tv
otra cosa por lo visto ami no me pone eso de promocion sin carrefour ...esto quiere decir que esta bien??...como puedo saber si estoy dentro de la promo????
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
Tu operador: Vodafone
buenas,

hace una semana que registre el movil de mi mujer, y no he recibido respuesta ninguna de LG.
Les llamo??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Si....deberías
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
pero mollum tu también echastes la de la funda y los 40 euros?si la echastes te a dejado también echar la de la tv no te a dado el mismo error que a mi de que el imei ya se a usado en otras promociones?
Si, en esas dos el 27 de noviembre. Y en la de la tele a principios de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por aruizexposito Ver Mensaje
Cuanto os ha tardado la factura a vosotros??
Os comento que yo adquirí el terminal el dia 3 de diciembre y lo recibí en casa el jueves pasado, ayer llamé yo a facturacion por que me llego el contrato de renovacion con vodafone y sin la factura del terminal, y en 5 minutos ya la tenia en el correo electronico..
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Os comento que yo adquirí el terminal el dia 3 de diciembre y lo recibí en casa el jueves pasado, ayer llamé yo a facturacion por que me llego el contrato de renovacion con vodafone y sin la factura del terminal, y en 5 minutos ya la tenia en el correo electronico..
Suerte
Y q dijiste para eso?? A mi me han dicho q tarda x lo menos 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ¿alguien despues de recibir el email informando del error y reenviar el correo electronico ha recibido notificacion alguna?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aruizexposito Ver Mensaje
Y q dijiste para eso?? A mi me han dicho q tarda x lo menos 5 dias
Pues llamé a facturacion y les dije que no habia recibido aun la factura del ternimal y me hacia falta para la promo de tv de lg, la asesora me puso a la espera para ver que estaba redactada y me la envió al email que yo le dije.

Ten en cuenta que desde el dia 3 que solicité el movil hasta el dia de ayer que yo solicité que me la enviasen habian pasado 8 dias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Pues yo el 4 de Diciembre envie toda la información a LG via e-mail, sin hacer antes el registro via web, y hoy es el dia en que no se nada de ellos (lo unico que me enviaron, a otro correo que utilize para preguntar, fue que " Solo se puede entrar en 1 promocion"), se los envie por que se suponía que me iban hacer entrar en las 3 promociones que nos habian prometido a todos los que habiamos preguntado, pero es que ya han pasado muchos dias y ademas recibir ese correo diciendo que solo se puede entrar en 1 promo y el contador de las TV baja rapidisimo, seguro que en 4 o 5 dias ya no quedan teles, pues me he decidido y me he registrado en la promo desde la pagina web.

Yo cogí la factura y le di a "Impr Pant" y la pegue al Paint y saque una factura en formato JPG y eso fue lo que adjunté en el registro. Esa seguro que si la veen ya que problemas de compatibilidad con jpg no hay, ademas solo pesa 100kb.

El problema que hay con la factura pdf que envia vodafone es que algunas partes de la factura no se visualiza en algunos lectores, si no probar con el word y vereis que hay cosas que no salen como el codigo de barras.

De todas maneras 20 minutos despues de hacer el registro y, por si las moscas, he enviado un correo a LG con archivos adjuntos.

He enviado la factura pdf, la factura en jpg y ademas una foto de la caja del terminal donde pone la pegatina con toda la informacion del movil y operador.

Dios mio, más no puedo hacer!!

EDITO: Para los que pedis una imagen de como es la factura de vodafone ahi os adjunto como es y que iba en su respectivo borrado, ya os aviso que hay datos que solo los tienen los de vodafone, como puede ser el codigo de barras que lleva la factura, pero bueno ahí os la dejo como contribución, espero no me caiga nada malo por subirla, si es ilegal me lo decis y la retiro aunque por lo que sé no pasa nada mientras no enseñe datos privados.

Última edición por iSalpicaduras Día 12/12/13 a las 21:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Pues yo el 4 de Diciembre envie toda la información a LG via e-mail, sin hacer antes el registro via web, y hoy es el dia en que no se nada de ellos (lo unico que me enviaron, a otro correo que utilize para preguntar, fue que " Solo se puede entrar en 1 promocion"), se los envie por que se suponía que me iban hacer entrar en las 3 promociones que nos habian prometido a todos los que habiamos preguntado, pero es que ya han pasado muchos dias y ademas recibir ese correo diciendo que solo se puede entrar en 1 promo y el contador de las TV baja rapidisimo, seguro que en 4 o 5 dias ya no quedan teles, pues me he decidido y me he registrado en la promo desde la pagina web.

Yo cogí la factura y le di a "Impr Pant" y la pegue al Paint y saque una factura en formato JPG y eso fue lo que adjunté en el registro. Esa seguro que si la veen ya que problemas de compatibilidad con jpg no hay, ademas solo pesa 100kb.

El problema que hay con la factura pdf que envia vodafone es que algunas partes de la factura no se visualiza en algunos lectores, si no probar con el word y vereis que hay cosas que no salen como el codigo de barras.

De todas maneras 20 minutos despues de hacer el registro y, por si las moscas, he enviado un correo a LG con archivos adjuntos.

He enviado la factura pdf, la factura en jpg y ademas una foto de la caja del terminal donde pone la pegatina con toda la informacion del movil y operador.

Dios mio, más no puedo hacer!!

EDITO: Para los que pedis una imagen de como es la factura de vodafone ahi os adjunto como es y que iba en su respectivo borrado, ya os aviso que hay datos que solo los tienen los de vodafone, como puede ser el codigo de barras que lleva la factura, pero bueno ahí os la dejo como contribución, espero no me caiga nada malo por subirla, si es ilegal me lo decis y la retiro aunque por lo que sé no pasa nada mientras no enseñe datos privados.

Uploaded with ImageShack.us
¿No te venía una segunda hoja? En la que yo tengo sí y es donde pone el IMEI. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
rom

Pues nada, aquí otro 'hasta las pelotas' de la incompetencia de Vodafone por un lado a la hora de emitir la factura (me enviaron en principio el cutrísimo .htm.... tanto se puede tardar en hacer una puñetera factura válida con el maldito emai? ya es la 6º vez que la pido y nada) y la incompetencia de LG por otro.

Como ya he leído a gente por aquí, todo esto me huele muy mal. Envié el htm convirtiéndolo a pdf porque me olía que podía tener problemas con ese formato... y al final es el pdf el que da problemas. Ole mi decisión El caso es que llamé a LG y dijeron que sí, que el correo con el htm les llegó... que sí, que se puede leer sin problemas, pero no me supieron decir más, ya que tenían que investigar los datos.

Llevo ya una semana prácticamente esperando que me digan algo, y me huelo que al final dirán que no por algún extraño motivo, para no tener que soltar las teles.

Yo compré el teléfono en tiempo para las 3 promociones. De hecho, en la factura que tengo (sin imei) viene claramente que incluyen una funda + 40€ de devolución, pero en LG ahora dicen que solo se puede coger una de las dos promociones: o funda +40e, o tv... cuando en ningún momento en las bases (que las he leído) indicaba nada de limitación de promociones.

¿Alguien sabe cómo va esto de poner una reclamación a consumo? ¿Se puede conseguir algo, o se van a limpiar el culo con nuestros lamentos los de LG? Si hubiese leído desde un principio que sólo se admitiría una promoción, pues me callo y listos, no quiero lo que no sea mío. Pero este toreo me parece inadmisible, ojalá tengan que soltar todo lo que han prometido a todos los que estamos en esta situación, no se puede jugar así con las promociones para captar clientes y luego olvidarse.

En definitiva: ¿organizamos algo para que tengan que soltar lo que han prometido?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Os cuento he mandado en blanco el documento por la noche , y hoy he recibido un mensaje que que no se visualiza

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014

OBSERVACIONES: NO SE VISUALIZA FACTURA

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción.

Que rápido que fue todo (entonces si hubiera mandado la factura me hubieran confirmado que esta bien)

Tiempo aplazado UFF que alivio

Pregunta: Cuando me llegue la factura tengo que adjuntar el documento a este correo [email protected]
solo eso o poner algún dato mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 512 Gb Navy Blue
 Cita: Originalmente Escrito por laspro Ver Mensaje
Os cuento he mandado en blanco el documento por la noche , y hoy he recibido un mensaje que que no se visualiza

Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participación en la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR

Recuerde que para poder participar en la promoción debe remitirnos estos datos antes del 30/01/2014

OBSERVACIONES: NO SE VISUALIZA FACTURA

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción.

Que rápido que fue todo (entonces si hubiera mandado la factura me hubieran confirmado que esta bien)

Tiempo aplazado UFF que alivio

Pregunta: Cuando me llegue la factura tengo que adjuntar el documento a este correo [email protected]
solo eso o poner algún dato mas?
Yo que tú llamaría. Te darán un número que ellos llaman cupón (llamémosle reserva) que identifica tu participación.

Yo en el correo en el que les he remitido con la factura adjunta (bueno en realidad he mandado dos, una con una cutre factura de Vodafone y otro con la buena de verdad), les he vuelto a cascar todos los datos (Nombre, DNI, Dirección, Promoción, IMEI, número de "cupón"..) y en el asunto le he vuelto a cascar el número de "cupón": Cupón xxxxxx Promoción TV LG-Vodafone Reenvío Factura Final

La chica me indicó que pusiera el número del "cupón" en el asunto y en el email...

Cuanto más datos...pues mejor...de esta gente no me fío....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Pues yo me registré en la promo el domingo pasado, adjuntando el albarán de entrega que da Vodafone. Ayer les envié por e-mail el duplicado cutre de factura que me enviaron desde el 123 y hoy he llamado para comprobar que todo estaba OK. Me han dicho que mi solicitud ya estaba validada y que tan sólo tendré que esperar a que me envíen la TV en menos de 90 días
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Yo que tú llamaría. Te darán un número que ellos llaman cupón (llamémosle reserva) que identifica tu participación.

Yo en el correo en el que les he remitido con la factura adjunta (bueno en realidad he mandado dos, una con una cutre factura de Vodafone y otro con la buena de verdad), les he vuelto a cascar todos los datos (Nombre, DNI, Dirección, Promoción, IMEI, número de "cupón"..) y en el asunto le he vuelto a cascar el número de "cupón": Cupón xxxxxx Promoción TV LG-Vodafone Reenvío Factura Final

La chica me indicó que pusiera el número del "cupón" en el asunto y en el email...

Cuanto más datos...pues mejor...de esta gente no me fío....
Numero de cupon?? eso donde??
A mi me llego el email de que tenia que volver a enviar la factura por correo electronico por que atraves de la web de lg les daba no se que problema de cargar el pdf, llamé por telefono y me indicaron que el correo que habia recibido le diese a responder y adjuntase la factura en pdf.... lo hize ayer y no he vuelto a tener respuesta...¿que es eso de nº de cupon?????
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje
Pues nada, aquí otro 'hasta las pelotas' de la incompetencia de Vodafone por un lado a la hora de emitir la factura (me enviaron en principio el cutrísimo .htm.... tanto se puede tardar en hacer una puñetera factura válida con el maldito emai? ya es la 6º vez que la pido y nada) y la incompetencia de LG por otro.

Como ya he leído a gente por aquí, todo esto me huele muy mal. Envié el htm convirtiéndolo a pdf porque me olía que podía tener problemas con ese formato... y al final es el pdf el que da problemas. Ole mi decisión El caso es que llamé a LG y dijeron que sí, que el correo con el htm les llegó... que sí, que se puede leer sin problemas, pero no me supieron decir más, ya que tenían que investigar los datos.

Llevo ya una semana prácticamente esperando que me digan algo, y me huelo que al final dirán que no por algún extraño motivo, para no tener que soltar las teles.

Yo compré el teléfono en tiempo para las 3 promociones. De hecho, en la factura que tengo (sin imei) viene claramente que incluyen una funda + 40€ de devolución, pero en LG ahora dicen que solo se puede coger una de las dos promociones: o funda +40e, o tv... cuando en ningún momento en las bases (que las he leído) indicaba nada de limitación de promociones.

¿Alguien sabe cómo va esto de poner una reclamación a consumo? ¿Se puede conseguir algo, o se van a limpiar el culo con nuestros lamentos los de LG? Si hubiese leído desde un principio que sólo se admitiría una promoción, pues me callo y listos, no quiero lo que no sea mío. Pero este toreo me parece inadmisible, ojalá tengan que soltar todo lo que han prometido a todos los que estamos en esta situación, no se puede jugar así con las promociones para captar clientes y luego olvidarse.

En definitiva: ¿organizamos algo para que tengan que soltar lo que han prometido?
Yo tengo claro que si no doy la lata no me van a dar las otras dos promociones. Yo, de momento, les estoy escribiendo al mail de promolg y al facebook. También mandé un mail a [email protected]. A ver lo que me van respondiendo mientras doy tiempo a que me manden la tele. En cuanto tenga la tele, denuncia a consumo. Es poco dinero y creo que les va a costar más el trabajo que les voy a dar que lo que me tienen que entregar.

Como tú dices, no es por el dinero si no porque me quieran engañar. Que hubieran hecho las cosas en condiciones desde el principio. En mi caso, ya conseguí que otra marca me cambiara una tele porque no se veía bien el 3D.

Última edición por Mollum Día 12/12/13 a las 17:42:58.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por usucito Ver Mensaje

Sería lo ideal, legalmente nos pertenecen, a los que hemos comprado el terminal desde el 25 al 30 de noviembre, las tres promociones. Ademas cambiaron una clausula de las bases y eso no se puede hacer ya que no se reservan ese derecho por ningun lado.

Pero como hay poca gente que creo que se moverá pues poco haremos, lo ideal es que todos nos unamos para reclamar a LG, a Consumo o a donde toque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /