|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo. El otro día lo vi en Amena por 390€ y no me pude resistir. Pedido el Domingo a la una de la madrugada y el Martes estaba en correos¡...Estoy alucinando con este teléfono, vengo de un HTC One S y no puedo estar más contento con el cambio¡
Los que lo critican fijo que ni lo han tocado. LG G2 16GB Negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el LG G2, un 32GB negro de Vodafone, tuve todos los teléfonos del mercado, One, S4, Notes etc... y ninguno me gustó tanto como este, estoy encantado con él, tamaño, pantalla, comodidad, cámara, batería, creo que me puede durar una buena temporada.
Que los disfruteis!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, otro que se apunta al carro. Estaba apyntad9 a lq conjunta de ivangijon para el xiaomi mi3, pero no pude qguantar mas y me le he pillado por ebay a dwi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, otro mas con un negrito de 16GB, y flipando con el telefono, vengo de un iphone 5 y estoy tan contengo con un terminal desde mi antiguo Nokia N95 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Negro de 16 Gbytes con yoigo + carcasa quickwindows. Vengo de un optimius G, y he de decir que es un móvil impresionante, al igual q su hermano pequeño.
|
||||
|
||||
|
Bueno una más Lg G2 32 gb blanco
por DWI. Habiendo cancelado un pedido Nexux 5 de 16gb, que me parecía poca capacidad, al final me he decidido por éste móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, D802 32 Gb Negro Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me llegue hoy el mio, 32gb negro de vodafone, que ganasssss adios s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde ayer!!
Por fin jubilo mi Galaxy S con tres añitos LG G2 32Gb negro D802 de Vodafone con regalo de tv de 27'' incluido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo desde ayer con uno 32g vodafone
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma más al censo, pillado hace 1 día y una pura máquina! Lo compré libre