Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Error al actualizar 4.4.2 tanto manual como por OTA

Buenas noches, os cuento mi caso que me tiene desesperado. Era root en mi nexus 5, había modificada la nav bar. Eliminé el comando de build pro y puse la de serie. Como no me llegaba la OTA me he puesto a instalarla manualmente. Descargo el zip, con el adb sideload, lo meto por recovery me la instala y me salta un error asi como E: signature failed. Bien, me digo a cortar de raiz: movil de fábrica desde el mismo telefono. Cuando he acabado de hacerlo, me ha saltado la OTA. Se descarga y al instalarla me da otro error. He vuelto a intentarlo metiéndola otra vez manual y esta vez el error es E:error in /tmp/update.zip.
La verdad es que ya no se que hacer, porque no hay manera de que actualice. Soy bastante profano en la materia y agradecería cualquier solución. Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Yo también con el mismo problema al actualizar manualmente siendo root y bootloader abierto, cuando esta instalando me sale E:error in /tmp/update.zip.

He estado buscando alguna solución y de momento nada.

Esperemos que alguien nos ilumine.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento acabo de restaurarlo de fabrica con la imagen de la 4.4, y he abierto el bootloader para ello y ahora lo voy a cerrar. En teoria lo debería tener limpio ahora y esperar a que me salte la actualización, pero no las tengo todas conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parece ser que ya está solucionado. Al restaurar la imagen 4.4 me ha saltado la OTA y todo correcto. Ahora a configurar todo de nuevo. Que tardecita llevo, 8 horas con el puto teléfono. Yo se de uno que ya no le vuelve a meter mano al teléfono. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santicago Ver Mensaje
de momento acabo de restaurarlo de fabrica con la imagen de la 4.4, y he abierto el bootloader para ello y ahora lo voy a cerrar. En teoria lo debería tener limpio ahora y esperar a que me salte la actualización, pero no las tengo todas conmigo.
Si ya tienes bootloader abierto mete un custom recovery, a partir de ahí podrías flashear los updates desde recovery. Luego puedes meter, vía fastboot, de nuevo el recovery stock.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

A mi vía OTA me da error al reinciar e instalar la actualización. Voy a probar manualmente y ahora os cuento....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues nada....manualmente también me da error..... que chapuza!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /