|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las 4.3 realizadas por los grandes compañeros Cocineros. He probado varias y todas me han dado muchos dolores de cabeza, la ultima casi tengo un maldito ladrillo.
Yo de momento sigo con la V25 4.1.2 y va de pm Esperemos que estos de Samsung saquen algo decente y la 4.4 saldra para cuando este el Note 4 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las 4.3 realizadas por los grandes compañeros Cocineros. He probado varias y todas me han dado muchos dolores de cabeza, la ultima casi tengo un maldito ladrillo.
Yo de momento sigo con la V25 4.1.2 y va de pm Esperemos que estos de Samsung saquen algo decente y la 4.4 saldra para cuando este el Note 4 Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683890
|
||||
|
||||
|
Si correcto. Va muy bien Eso si tengo muchas ganas que salga una 4.3 estable y sin FC Las ansias de flasheo son.... pero de momento paso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo la rom de ditto no pongo mods extras
Ni xposed ni nada extra y la rom no me da fc Así que me da que pensar cuando habláis de fallos tengo la sensación de que os acordáis de la primera leack y metiendo le parches y que las más nuevas sin parches raros no la habéis probado Habláis de mejor las kitkat yo la puse ayer omnirom y lo primero mxvideo no funciona de segundo cierre de cámara y no funciona que acaso esos no son fallos reales Ahora en serio yo en la 4.3 de ditto nada de lag nada de pérdidas de cuentas todas las funciones de el note 3 y por supuesto mejor consumo que con aosp De verdad habláis de fc sin poner nunca capturas de esos fallos que habláis aquí me da que pensar de verdad los tenéis o solo es el recuerdo de la mi6 ( primera leack 4.3 ) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada especial ¿no? Tengo root y recovery hecho. 4.1.2, el movil es libre de origen comprado en TPH. Guardar la ROM en la SD (interna o externa), wipes y para adentro, ¿no?
|
||||
|
||||
|
De verdad acepto que hay gente que tenga problemas con el aroma o que no siga bien los pasos descritos por el chef y tenga errores
Pero hay demasiados usuarios contentos con las rom cocinadas para que habléis como si hubieran lagazos a diario y fc de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad acepto que hay gente que tenga problemas con el aroma o que no siga bien los pasos descritos por el chef y tenga errores
Pero hay demasiados usuarios contentos con las rom cocinadas para que habléis como si hubieran lagazos a diario y fc de aplicaciones ![]() Mas que nunca ahora hace sentido la frase "cada note es un mundo". A continuación adjunto el post que da inicio a este hilo: Viejo Ayer, 14:58:20 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de BadWolf BadWolf Cocinero veterano Toiiki · Votos compra/venta: (1) Fecha de registro: may 2011 Localización: En el mismísimo infierno. Mensajes: 2,294 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II (GT-N7100) Tu operador: Vodafone Thumbs down ¿Que narices pasa con las STOCK 4.3? No se que narices pasa, pero ya estoy mas que harto de dichas roms, lleve un tiempo la de kadoc, y al poco, me formateo data PERO LO QUE LE DIO LA GANA solo me borro los datos de algunas app, los de otras APP los conservo JAJAJAJAJA... genial, cambie a Phoenix, y hoy otra vez me ha pasado, esto por venirle en gana, (todo en regla, wipes, formats etc), simplemente he cambiado de kernel a mi propio kernel, y lo he echo 3 veces y sin problemas hasta hoy, no es culpa del kernel, de eso estoy seguro. Sinceramente estas ROM's no están hechas para trastear así que tener mucho cuidado... Me vuelvo a AOSP... que al menos, no me hace estas putadas, y aprovechando que ProBAM esta en KitKat me vuelvo a ProBAM... en fin, echaba de menos algunas cosas del SPen, pero ya me bajare alguna app que me permita dibujar en las capturas de pantalla, lo prefiero antes de todo lo que me esta puteando. Saludos, y se que en teoría esto no va aquí, pero oye, es relacionado con las ROM's así que...""" Si un cocinero de la talla de Badwolf expresa una opinión de este calibre, ya podemos pensar que problemas reales hay.... Por otra parte, a la fecha TODOS los hilos de las rom 4.3 postean problemas parecidos, así que problemas reales habra, digo yo. Y por otra parte los mismos hilos postean opiniones como la tuya, sin ni medio drama, y con grandes alabanzas a las roms 4.3. Por lo tanto, es lógico deducir (aparte de que "cada note es un mundo" ) que ALGO detona las fallas para ALGUNOS usuarios. Ya sea en los pasos de instalación, mods aplicados, lo del famoso knox u otros. Entonces, me reitero en lo posteado un poco mas arriba, aprovechar este hilo iniciado por Badwolf para tratar de encontrar ese ALGO, con seguridad eso ayudaría al increíble esfuerzo de los cocineros y por supuesto a los usuarios en la eterna búsqueda de mejorar nuestros bichos. Y que dicho de paso estos notes 2 tienen hardware de sobra para acercarse a las "novedades" del note 3 (sin tener que comprar uno, jaja). Quedo muy atento a todas vuestras ideas. Saludos muy cordiales __________________ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo la rom de ditto no pongo mods extras
Ni xposed ni nada extra y la rom no me da fc Así que me da que pensar cuando habláis de fallos tengo la sensación de que os acordáis de la primera leack y metiendo le parches y que las más nuevas sin parches raros no la habéis probado Habláis de mejor las kitkat yo la puse ayer omnirom y lo primero mxvideo no funciona de segundo cierre de cámara y no funciona que acaso esos no son fallos reales Ahora en serio yo en la 4.3 de ditto nada de lag nada de pérdidas de cuentas todas las funciones de el note 3 y por supuesto mejor consumo que con aosp De verdad habláis de fc sin poner nunca capturas de esos fallos que habláis aquí me da que pensar de verdad los tenéis o solo es el recuerdo de la mi6 ( primera leack 4.3 ) ![]() con el debido respeto: cuando toda la gente se queja de fc y reinicios por algo sera ... no creo que tengas la suavidad u y velocidad que da una 4.1.2 cob un buen kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy cabreado con la 4.3 pero sí muy decepcionado. Actualmente estoy con la DarkRom evolution porque me la recomendaron para mi note II desde el foro de la Rom de Crash para el Note III, pero va lenta, lenta LENNNNTA. La anterior que probé, la Echoem con base China me dio 2000 problemas. Estoy tentado de probar la Probam porque me da buenas vibraciones. Pero en resumen, si pudiera volver a mi anterior sistema Android 4.1.2 con la Crash ROM que tenía, lo haría con los ojos cerrados pero, ya no puedo (al menos de forma límpia).
Lo cierto es que desde que actualicé a Android 4.3 mi Note II va lentorro y ninguna ROM de las probadas hasta ahora me convencen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Echoe ROM y no he tenido ni un reinicio, la verdad que desde que la flashee no lo he vuelto a tocar, y eso para mi es un logro
|
|
|
||||
|
||||
|
y nosotros haciendo el pino con lo que nos entrega samsung sabeis, a si que es lo que hay. y encima queremos todo lo del note 3 y mas problemas.
pd voy a optar por zanjar con samsung de una vez por todas con lo bien q va mi lg g2 ni knox ni leches |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc no digas eso, que tu eres un maestro en los note.
El LG va muy bien pero cuanto tiempo tardarán en abandonar las actualizaciones? Yo todavía recuerdo los 4X al igual que muchos.
|
||||
|
||||
|
haya ellos con sus paranoias de q no toquemos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sospecho es que samsung no va lanzar una actualizacion que sea la ostia, samsung quiere vender y lo que pretende o eso creo es que nos cambiemos del note 2 al 3 , (lo llevan claro)
para que va a sacar una actualizacion que sea la ostia para que te encuentres con uno que lleva el note 3 y no le tengamos nada que envidiar, que casualidad que las 4.3 con el bootloader con knox van de fabula sin problemas sin lentitud sin reinicios y las que no tienen knox dan tantos fallos aleatorios y sin sentidos que parece que vas a joder el movil . Samsung sí, a mi me da igual actualizaciones quiero un movil veloz y bateria larga y con 4.1.2 lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sospecho es que samsung no va lanzar una actualizacion que sea la ostia, samsung quiere vender y lo que pretende o eso creo es que nos cambiemos del note 2 al 3 , (lo llevan claro)
para que va a sacar una actualizacion que sea la ostia para que te encuentres con uno que lleva el note 3 y no le tengamos nada que envidiar, que casualidad que las 4.3 con el bootloader con knox van de fabula sin problemas sin lentitud sin reinicios y las que no tienen knox dan tantos fallos aleatorios y sin sentidos que parece que vas a joder el movil . Samsung sí, a mi me da igual actualizaciones quiero un movil veloz y bateria larga y con 4.1.2 lo tengo. ![]() ![]() si queremos 4.3 pasar por la stock 4.3 despues, root, recovery y cocinada, eso si ya no te muevas de 4.3 por que knox al canto Última edición por kadoc01 Día 11/12/13 a las 23:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero. .. tu que tienes knox kadoc ¿es compatable con una buena 4.1.2 con un buen kernel? ha velocidad me refiero, desde el más completo desconocimiento, no, no me atrevo a meterle knox por si no va tan fino despues el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco sabemos el nivel de pérdidas que tiene Samsung por culpa de los roteos y demás historias, es una forma de ahorrar, le metes el chivato knox y si rompes el movil es problema del usuario Samsung no te lo arregla, un movil sin root es difícil averiarlo. vamos digo yo. Pero bueno antes de tener este tuve un speria arc s y después de este igual cambio pero por cambiar no por otra cosa. en el note3 si rooteas el cel se funde un fusible, perdida de garantia al canto,....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad que en Europa aunque el terminal este roteado no se pierde la garantia ?...he oido campanas, leido mas bien, pero no me queda claro....alguien sabe algo a ciencia cierta. Gracias.
Última edición por nemo31416 Día 12/12/13 a las 05:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay users de note3 con root, recovery, etc, se les ha petado lo han llevado al sat y se lo han devuelto arregladito y knox a 0 entrado en garantia, yo no se que pensar con esto del knox.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||