|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tenemos noticias... He recibido este mensaje de Tina...
Nice day, we have been sent 100pcs gps antenna to you via EMS, Here is the tracking number: EE963703053CN Tracking site: http://www.ems.com.cn/english.html ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir mirando para ver como hacemos el pago
Se respetara el orden de lista,verdad?? Al final ems,y no dhl...pero bueno,tardara de 5 a 10 dias mas o menos. Bien!!!ya estan casi aquí
|
||||
|
||||
|
que gran noticia
![]() A ver si ahora los de ems se portan con el tema aduanas y no nos la meten doblada ![]() Espero que la china lo haya mandado como regalo, o al menos marcado como precio de risa (menos de 20 euros) y con eso no deberian pararlo Gracias por el trabajo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
que gran noticia
![]() A ver si ahora los de ems se portan con el tema aduanas y no nos la meten doblada ![]() Espero que la china lo haya mandado como regalo, o al menos marcado como precio de risa (menos de 20 euros) y con eso no deberian pararlo Gracias por el trabajo compañeros! ![]()
|
||||
|
||||
|
esperando ansiosamente...
Buen trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ala espera de que se indique el metodo de pago y pagar, animo. buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores esto avanza cuando lleguen las antenas fotito olé xd jajaja bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mujak, por mi no hay problema, se supone que son cien antenas, lo haremos por orden de lista, pero hay gente que ya no la necesita, si sobran por mi no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los número de serie repetidos han dicho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Sigo esperando cual es el metodo de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan, en el primer post no dicen nada...¿precio? ¿A quien pagar?
Etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os cuento un poco como va todo.
Como sabeis ya nos han enviado las antenas, por EMS, con numero de seguimiento anteriormente indicado (EE963703053CN), en breves días supongo que funcionará utilizando el localizador de envíos de correos, y si todo va bien me llegarán pronto a casa. Yo por mi parte ya he comprado también los sobres y tengo el archivo con las direcciones de la gente que se apuntó. En principio , si os parece bien, podríamos abrir el plazo de pago en breve, para que nos dé tiempo a todos a hacerlo, antes de que lleguen las antenas, de esa forma, en cuanto me lleguen a casa, me comprometo a enviarlas en un plazo inferior a 1 o 2 días. La mejor forma de pago, como se dijo anteriormente, sería por persona y con paypal, ya que así yo no tendría que dar número de cuenta ni nada (que ya sabéis como está el patio). En post anteriores hay un tutorial que se ha currado Hlastras (página 16) de cómo hacer una cuenta paypal (para el que no la tenga) y cómo hacer el pago sin que te cobren comisión (teniendo una cuenta asociada a la de paypal), no obstante la comisión por las cantidades de lasw que estamos hablando son irrisorias. La cantidad que tendremos que pagar también se estipuló es post anteriores (página 15 - 2 euros), es un precio que creo que cubriría todo. Lo que también creo es que el orden de pago es importante, me explico, en principio deberían enviar antenas para todos, pero con la experiencia que tenemos con nuestros amigos de china... a saber cuantas antenas nos envían finalmente. Si en vez de enviar 114, envían 50, supongo que lo justo sería enviárselas a los cincuenta primeros de la lista que hay en la página 1 de este post.... Estoy a la espera de lo que digan JuanKamas, Hlastras y todos vosotros, aqui estoy. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||