|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp
Hola ante todo pedir disculpas si este post no esta en el sitio adecuado, ya que no sabia donde colocarlo exactamente.
Bien una vez dicho esto, os digo la idea que tengo, es la siguiente un amigo mio y yo nos gustaria crear un grupo en whatsap para todos aquellos que quieran y puedan y no les moleste tener un grupo, pues tenerlo. El principal y final motivo de dicho grupo, es para ayudarnos entre nosotros en un instante, con las ideas que tenemos cada uno de nosotros y aportar nuestro pequeño granito de arena, ya sea en experiencia con nuestros moviles, etc.. Espero que la idea os guste y que contra mas personas seamos mas facil sera dar con nuestras respuestas. Bien para todos aquellos que quieran apuntarse solo teneis que enviarme un mp a mi o carlitosestacion, y agradecidamente os meteremos en el grupo. Un saludo Última edición por ale89 Día 10/12/13 a las 21:50:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. A quien le paso el número? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cada vez vamos siendo mas,y mas gente ayudandonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto te mando el numero ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos, mas y mas jaja
|
|
|
||||