|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin rootear ni nada, vamos nuevo de hoy mismo, como entras en el recovery original??, porque en otros telefonos con la tecla volumen + y power accedes, pero en este nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
duda
se puede hacer Root con este Rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de root he instalado more locale y no he conseguido poner en espanol la rom. Si alguien lo consigue que lo diga como, porque no se lo que hacer mas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho, mi modelo es chino de 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ffelisan Día 12/12/13 a las 15:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias ffelisan. Ya esta en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no entiendo como no os sale en Español. La ROM es completamente multilenguaje. Aclaro que yo también tengo el Mate chino de 1Gb y no he tenido problemas a la hora de elegir el español como idioma. En fin cosas raras
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. He instalado la rom 3 veces con distintas bajadas de varios sitios, vamos pero siendo la misma y nada, todas el mismo resultado, chino e ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito~ sabia que lo habia visto, en system/app la tengo NFC.apk es la misma? Última edición por ffelisan Día 13/12/13 a las 18:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Encantado estoy con el bicho, por ahora una sola pega, el led no funciona con las notificaciones ni consigo hacerlo funcionar.....pero por lo demás súper contento (precio 299, fotos muy decentes, fluidez,etc...) Como me gusta trastear, he leído y me he decidido poner esta rom, y claro al ser el cacharrito nuevo tengo muchas dudas, haber si algún alma caritativa me ayuda. 1- el móvil es libre del mediamark, entonces el bootlader esta desbloqueado?en el estado en que este, puedo instalar esta rom? 2-ya me la he descargado y según leo hay que "se intala copiando la carpeta a la sd y apaga el terminal, pulsa power mas volumen arriba mas volumen abajo hasta q encienda,suelta y el solo hace el proceso" . Haber el zip descargado se copia tal cual a la sd, o se descomprime antes? 3-Es necesario haber instalado antes algún recovery? Y cómo hago los wipes? perdonar por la tostada que os he metido aquí, pero imagino que al ser el ham nuevo me da algo de temor hacerle esto. Cuando lleve un tiempo ya no os preguntó. Gracias por todo y haber si alguien ayuda a este torpe, jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||