|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego .... desprecintado. la primera impresion... impresionante......
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido a simyo y llegado a mis manos en 3 dias.. me ha salido por 42 euros por los descuentos de invitar a gente.. mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, ya tengo regalo para mi hermana en reyes. La primera impresión buenisima sinceramente. Habré estado trasteando con el una hora instalando cosas, navegando y demas. Sinceramente no tiene mucho que envidiar a mi Nexus 5. La pantalla buenisima la solided al cogerlo mas de lo mismo. Había leído en muchos lados que no llevaba sensor de luz pero si que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que os ha llegado de Simyo, ¿podéis poner si la caja del Moto G os venía precintada? La mía venía sin ningún tipo de precinto y aunque no parecía manipulado me da mal rollo que lo envíen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mangosan la mia también ha venido sin precintar, la recibí ayer por la tarde.
Otra cosa si teneis pensado comprar una funda para el "bicho" tened cuidado de una página de ebay (inglesa) ya que compré hace días una funda de tapa color rojo y no tienen stock, he solicitado la inmediata cancelación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentario de simyo:
"Madre mía!! ya habéis agotado todos los Moto G que teníamos!! No os preocupéis, que ya hemos encargado más y estarán disponibles dentro de una semana " jajajajaj a mi me tardo 3 dias en llegar. laborables 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo por parte de Simyo. Mi enhorabuena para ellos. Soy cliente desde hace más de 4 años y no he tenido ni una sola queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En el link de seguimiento me pone en reparto.
Última edición por frodo53 Día 11/12/13 a las 12:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un ratito el moto G de simyo. En principio parece que va todo OK. Lo estoy trasteando aún sin la microSim. El envío ha sido muy rápido. En 48 horas desde la llamada de pedido.
Venía sin precinto, pero no se hasta que punto tiene que llevarlo pues la caja está en perfecto estado. Una pena que se haya agotado el stock tan pronto, yo como me lo temí me espabilé a pedirlo. De todas formas, no creo que tarden en tener más. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa al llegar a casa y verlo encima de la mesa.
Yo lo pedi el lunes, pero no me confirmaron el pedido hasta ayer por la tarde y hoy me ha llegado asi que por ahora muy contento. Por cierto, a mi tambien me venía sin precinto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para finales de año tienen el de 16gb jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de llamar de Simyo para decirme que se han agotado y que me llegara la semana que viene. Lo pedí el lunes, me cobraron y tenia correo de confirmación de que llegaría hoy...muy mal Simyo...muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||