|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el hilo desde ayer aunque no haya tenido tiempo para decir que conmigo seguir contando en la conjunta. No se si hay que mandar algún privado a ttonix o eliot.
Creo que estoy en la cuarta tanda, mientras seguiré con mi Nokia N70 que le estoy cogiendo un gusto que pa que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo derecho a apuntarme a una conjunta y si me parece demasiado tiempo tengo derecho a decirlo. La opción que me das de no apuntarme si no me gusta es sencillamente ridícula. Tú dices que una conjunta es así porque sí, y no es así. Puede hacerse mejor, como todas las cosas. Por supuesto que tiene trabajo organizar una venta de más de cien terminales. Pero todo se puede planificar y si no se da abasto, se organiza de otro modo o se contrata más gente.
Pero yo sólo digo lo que pienso, y supongo que puedo hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
compi claro que puedes decir lo que quieras pero creo que en este tema no tienes mucha experiencia y claro que las conjuntas son asi,las prisas nunca son buenas en las conjuntas y no parais todos los días de meter prisa,yo he participado por lo menos en 7 o 8 conjuntas y en una he llegado a esperar hasta 3 meses asi que no digas que las conjuntas no son asi,esta es una de las mas rapidas que he visto y ya llevo unas cuantas es muy fácil decir se organiza de otro modo o se contrata a mas gente cuando se esta detrás de la barrera
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto mucho mas rapidas. Tan solo hay que ver las del xiaomi mi3. (Por si alguien no lo capta lo digo con sarcasmo). Creo que son las conjuntas interminables, y no veo yo saliendo xiaomis de debajo de las piedras para tanta gente. Y que conste que ese movil me tenia enamorado, pero ya estoy hasta los mismos de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que comparamos unas conjuntas de móviles que no han salido con esta que si ha salido y a tienda española?
Por favor. O conjuntas con 600 personas o mas de mil, con poco mas de 100? Alguien puede decirnos los plazos que se manejan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda compra conjunta del note 3, (SEGUNDA), un mes y medio, y se cierra por falta de ofertas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, habeis enviado ya todos los terminales que habiais recibido? Yo soy de los que han pagado y estaba esperando por si encontrabais otro proveedor, pero creo que mejor me lo mandéis cuanto antes y no espero más. Tienes un MP, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa lo que a mi, que organizando una del Note hubo una rotura de stock y tardé dos meses y medio en concluirla con casi 800 apuntados y os da algo. Por Dios, si esto está siendo visto y no visto... Qué alegría de conjunta que en un mes ya está todo solucionado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa lo que a mi, que organizando una del Note hubo una rotura de stock y tardé dos meses y medio en concluirla con casi 800 apuntados y os da algo. Por Dios, si esto está siendo visto y no visto... Qué alegría de conjunta que en un mes ya está todo solucionado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||