|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de ti en el foro del Z.
El tamaño es lo que más me ha sorprendido cuando lo comparo con el Z. Este último es más largo y ancho aunque más delgado (la funda de cuero que uso para el Z me vale para el G2) y encima el G2 tiene 5,2 por 5 pulgadas del Z y con una calidad increíble. Por cierto, aunque es la primera carga, 46 minutos de pantalla y 97%. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Z y me estoy planteando el cambiarlo por un G2. Para convencerme me queda tener claro que los problemas con las notificaciones y la pérdida de cobertura no son para tanto. Qué me podéis decir? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El XZ es más fluido que el G2, milisegundos ojo.. Respecto a la cobertura, en una casa de campo, los 3 de vodafone encima de la repisa de la chimenea, un S4, mi G2 y mi XZ con una raya de cobertura, los otros dos ni aca... :thumbdown: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente el fallo que mas me da es la pérdida de cobertura, soy uno de los desafortunados que le pasa, con los otros teléfonos no me ocurre, y es con Yoigo y Pepephone (zona rural), tengo que andar cada dos por tres reiniciando el terminal para que pille cobertura, por lo demas estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los de yoigo que perdéis cobertura, tenéis activado itinerancia?
Yo hace un día que lo tengo y aún no he notado problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con y sin itinerancia y da igual, no cambia nada, yo igual que hago con los Sony para Yoigo al vivir en zona rural sin cobertura de Yoigo pongo red manual Movistar 3G pero me falla la cobertura igualmente, con los otros no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 por supuesto, el Z1 es un ladrillo...literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a tener que tirar de garantía, aunque he llamado a Tph comentadoles el problema y me han soltado la lindeza de que debe ser por la cobertura de mi zona, y se quedan tan panchos sin ofrecer mas solución, si claro y los otros cogen la cobertura de los anillos de Saturno, en fin, a ver si soluciono el tema o sacan alguna actualización que pueda solucionar el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes hace mucho? No estas dentro del tiempo de desistimiento supongo.
Diles que tienes cortes en cobertura pero que el solo no la recupera, hay que reiniciarlo y eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me paso el tiempo de desistimiento, es del 18 de Noviembre, el caso es que la primera semana aproximadamente iba fino, ya despues empezo el tema de los cortes. Volvere a llamar a Tph a ver si esta vez hay mas suerte, pero miedo me da el tiempo que se pegarán con el movil dando tumbos, si no me tocara lidiar directamente con LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa noticia para la compra de smartphones estas navidades, de más de 400 €.
Los amigos de andro4all al final del articulo, aconsejan la compra de el LG G2 http://andro4all.com/2013/12/andro4a...efonos-mas-400
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||