|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso acceso restringido a datos
Hola chicos, este finde me fui a un pueblo sin cobertura y cuando he vuelto hoy me aparecen unos avisos en la barra de notificaciones muy extraños que no había visto nunca. A alguien más le pasa? He probado reiniciando el teléfono pero nada. Tengo un Nexus 5 de 16gb y soy Vodafone. Cuando pueda adjunto imagen
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado.
|
||||
|
||||
|
tú movil es de segunda mano o algo? Parece bloqueo por IMEI o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
No, és completamente nuevo y libre. Lo curioso es que me aparecen los mensajes estos pero sigue funcionando todo igual...
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado un par de veces en madrid capital con vodafone, ahora que soy movistar no me a vuelto a pasar y tiene q ver con la compañia llamales y dile lo q te sale, creo recordar que me lo solucionaron así, pero vamos es tema de la red no tiene nada q ver el imei
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado un par de veces en madrid capital con vodafone, ahora que soy movistar no me a vuelto a pasar y tiene q ver con la compañia llamales y dile lo q te sale, creo recordar que me lo solucionaron así, pero vamos es tema de la red no tiene nada q ver el imei
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga algo que ver que mi SIM sea recortada? Alomejor hace mal contacto en algún momento o algo así...
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo y allí nunca me paso, me paso al ir a Madrid, en un par de ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso restringido
Hola,
A mi tambien me pasa en el Nexus 5 lo del mensaje del "acceso restringido se ha modificado". Soy de movistar y con mi antiguo Galaxy 3 funcionaba perfectamente. ¿Sabeis como se puede solucionar? Si llamo a movistar, ¿que hay que decir apra ver si pueden solucionarlo? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien me pasa en el Nexus 5 lo del mensaje del "acceso restringido se ha modificado". Soy de movistar y con mi antiguo Galaxy 3 funcionaba perfectamente. ¿Sabeis como se puede solucionar? Si llamo a movistar, ¿que hay que decir apra ver si pueden solucionarlo? Muchas gracias. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia configurado las redes moviles como me dices y aun asi nada ¿La itinerancia de datos hay que tenerla activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver. De todos modos han eso de pinchar en lo de buscar redes moviles automáticamente y reinicia el móvil a ver...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepe y me pasa lo mismo. Leí por ahí que es algo q pasa mucho en los N5 y algún otro teléfono pero que no pasa nada, es algo así como q tarda un poco mas en dar "permiso" la red a q te conectes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||