|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Apex Launcher, Beautiful widgets, los iconos Box Pro Theme... Sencillo, me gusta la pantalla despejada.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la barra de notificaciones es porque llevo la Revolution. Se hace desde Ajustes> Personalización> Barra de estado> Icono de bateria.
Si lo que te referias era al del widget, es el ClockQ: https://play.google.com/store/apps/d...t.jakub.clockq |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he complicado mucho todavía, nova launcher beta y fondo cambiado. Iconos y demás como siempre. Este el escritorio principal. Tengo 2 laterales con algún widget y en uno de los dos con un montón de iconos agrupados en 9 categorías. Pero mi fondo mola más que los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el dashclock te sale así directamente la pantalla de bloqueo después de congifurarlo? A mí me sale diferente como con menos información y tengo que moverme a la pantalla de la izquierda (como si quisiera añadir un widget o algo) y volver para que me salga así.
Ahora que me fijo... no lo tienes puesto en la pantalla de bloqueo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el dashclock te sale así directamente la pantalla de bloqueo después de congifurarlo? A mí me sale diferente como con menos información y tengo que moverme a la pantalla de la izquierda (como si quisiera añadir un widget o algo) y volver para que me salga así.
Ahora que me fijo... no lo tienes puesto en la pantalla de bloqueo verdad? ![]() En mi caso, me encantaria la misma funcionalidad en el escritorio, pero no la considero tan necesaria como para meterle mano al telefono (por ahora), pues alguna vez lei que con roms modificadas puede ser posible. El "problema" con el widget de escritorio es que solo puedes tenerlo o compacto o extendido, pero no tiene el mismo comportamiento deslizable que en el lockscreen (por obvias razones). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muuuchas gracias! Siempre lo hacía deslizando hacia la izquierda y era un tostón hacer eso siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi escritorio:
Screenshot_2013-12-13-04-02-17.jpg Screenshot_2013-12-13-04-02-20.jpg Screenshot_2013-12-13-04-02-22.jpg Screenshot_2013-12-13-04-02-27.jpg Screenshot_2013-12-13-04-02-31.jpg He seguido el tutorial que aparece en el 1er post, el de "Holo cards". |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿Cuál es el mod para la barra de navegación así? Me refiero, con algo menos de tamaño y con botones adicionales, pero transparencias como de stock en pantalla de bloqueo y escritorio y en el resto stock. Con el Hide soft keys se pueden hacer desaparecer, pero se les pone una transparencia con corte muy feo y no me es funcional. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese widget de reloj y calendario?
cual es ese widget redondo de tiempo? Cual es el nombre de ese widget? Hala, ya he hecho el interrogatorio de hoy jajaja, necesito recursos para hacer cosillas nuevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿Cuál es el mod para la barra de navegación así? Me refiero, con algo menos de tamaño y con botones adicionales, pero transparencias como de stock en pantalla de bloqueo y escritorio y en el resto stock. Con el Hide soft keys se pueden hacer desaparecer, pero se les pone una transparencia con corte muy feo y no me es funcional. Gracias a los dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi fondo Y esta la pantalla de bloqueo
|
|
|