![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene toda la pinta a que habían confundido el precio con la 2012. Pero eso no es problema tuyo 😀.
Suerte y a ver si la sacas por ese precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vaya tela, enhorabuena por haber estado tan rápido de reflejos, esas ofertas no hay que dudarlas, si es verdad que tendrás que llevarlo a consumo, pero si lo consigues merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
.. a ver , por favor, para los que ya la tenéis,echadme una mano...
resulta que configurando a mi gusto he quitado la posilibilidad de funcionar con las widgets en la pantalla de inicio que aparecían en el lateral como pestaña , ... no soy capaz de volver a que aparezca en un lado o en otro .. pero es que no sé como lo he quitado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te referiras a la barra de multitarea no? ¿Un botoncito pequeño que lo pulsabas y se abria una lista vertical con muchas aplicaciones con fondo blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es muy práctica su situación,, ya lo había movido a un lado y a otro de la pantalla y subido y bajado varias veces ,, pero cuando haya sido , es que lo he quitado del todo .... jajajaj ... |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton de "volver atras" (el de le flecha) de la tablet durante unos 3 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues desde que lo eche de menos hasta ahora , me ha servido para trastear por todos los rincones del manual .. y nada ... ![]() gracias
|
|
|
|
Ja, ja, ja ... Galaxy como has puesto por el hilo si eres nuevo con la tablet y además nuevo en Android te van a salir 1000 de estas. Ábrete un hilo en el foro .... Las dudas de GalaxyNote que te echamos una mano en lo que sea. Eso sí que no te vea Confar que te crucifica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy como Galaxy. Intentando aprender cómo funciona mi Note3. Y pegando me de tortas porque soy tan novata como el. Ya veo que me tendré que cambiar de foro. Existe ese foro de dudas de los Galaxy Note?
|
|
|
|
Hay sub foros en HTC manía para dudas generales para Android y otros especificos Para cada dispositivo, pero vamos, que no creo que te tengas que cambiar de foro si tienes esta tablet que seguro que te ayudaremos en lo que buenamente podamos. Eso si leerse los manuales aunque no tenemos ya costumbre nunca está de más. Te lo digo por experiencia porque hay veces que creo que tengo el dispositivo controlado yte pones a leer el manual y descubres chorradas que no sabías y que están muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
, con tanta cosa nueva no había tenido tiempo de explicaros que el lunes les llego a los italianos mi transferencia y ya me han enviado la Note 10. Según dicen me tendría que llegar a casa a finales de esta semana. Vaya mañana o pasado mañana. Si todo va bien, algo menos de 550€ puesta en casa, la LTE negra de 16GB. Menos mal que espero que funcione como la Note 3 y que lo que aprenda de una me sirva para la otra. .. Ah y me tengo que borrar de la compra conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en la propia tablet. Abres el menú de aplicaciones y tienes una que se llama "Ayuda" que te abre el manual de la tablet. Que conste que yo ni he empezado a verlo , algún domingo que no apetezca siesta caerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguar la fiesta, despues de stos dias con la tablet, el LAG cuando la despiertas en el boton de inicio para trabajar con ella, no es LAG es tomarse un café. descubro que al quitar la tarjeta de memoria el LAG desaparece....en fín. Que la devuelvo y me voy a por una srface pro o el Ipad. En una tablet de ese precio...estas mamarrachadas no se pueden permitir.
Suerte a los que decidais comprarla y que la disfruteis, no obstante agradeceria algun comentario al respecto o alguna solución si la hubiera para este "LAG" sin quitar la tarjeta de memoria. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún estoy indeciso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido la LTE, y si, despierta un poco tarde, pero en la LTE es más rápido, y también eso de la SD es una cagada. Yo al final me quede con el Air. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al resto de gente os tarda 4 segundos en salir de apagada???, con tarjeta, claro....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis formateado las tarjetas desde la tablet la primera vez que las metisteis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema