|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la instalas desde el Update vía OTA, no es necesario. Te lo hace automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanjo Balboa Día 11/12/13 a las 18:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme, que con la instalación vía CM INSTALLER también te cambia el kernel, no lo sabía cuando lo instalé y no lo vi reflejado, tal vez interese ponerlo en la info de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja sincronizar mis datos ni eventos de la cuenta Gmail en el calendario con CM 11. A alguien le pasa lo mismo? He probado con el calendario de Google y el stock de CM 11 y nada. Las demás aplicaciones de Google me funcionan perfectamente.
Última edición por elmugal Día 11/12/13 a las 19:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la version 10.2 de cm queria saber si para pasar a la 11 tengo que hacer algo especial o no... si le doy a update no me sale nada, me dice que no hay actualizaciones, y quisiera cambiar a la ultima... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal tengo unos dias con mi s4 y queria saber si esta rom es compatible con el s4 de mexico que seria el modelo I337M
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño gracias. Eso no lo sabía y simplifica bastante. Se puede usar ya en el día a día o tiene todavía muchos Bugs?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro eso del update?? no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la rom viene prerooteda? Al instalar el zip de la cm 11 me cambia tambien el kernel? Y las gaps que son y de donde las descargo? Salu2