SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Joer que cosa mas rara te ha pasado, o sea que cuando has hecho el step2 que es cuando mete el ultimo firmware te ha fastidiado los drivers???.
Yo de hecho el step 2 y el 3 los hice practicamente seguidos, ya que como en el step2 se reinicia cuando termina, ni le habia quitado el cable y al iniciarse ya tenia el modo depuracion activado.
¿Has probado reiniciando el ordenador?
Si no prueba esto:
Con el cable conectado al X10 desinstala de windows los drivers USB, una vez desinstalados desconecta el cable y reinicia el ordenador, una vez reiniciado conectas de nuevo e intenta que no te meta los drivers windows para indicarle los otros drivers, y si aun asi no te deja mira de instalar el PcCompanion que parece que a varios les ha funcionado asi
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer que cosa mas rara te ha pasado, o sea que cuando has hecho el step2 que es cuando mete el ultimo firmware te ha fastidiado los drivers???.
Yo de hecho el step 2 y el 3 los hice practicamente seguidos, ya que como en el step2 se reinicia cuando termina, ni le habia quitado el cable y al iniciarse ya tenia el modo depuracion activado.
¿Has probado reiniciando el ordenador?
Si no prueba esto:
Con el cable conectado al X10 desinstala de windows los drivers USB, una vez desinstalados desconecta el cable y reinicia el ordenador, una vez reiniciado conectas de nuevo e intenta que no te meta los drivers windows para indicarle los otros drivers, y si aun asi no te deja mira de instalar el PcCompanion que parece que a varios les ha funcionado asi

Y si te digo que además he probado ya en 2 equipos distintos??
Pero bueno, si te digo la verdad, tal y como está ahora el root, solo me jode por el tethering y tampoco es que lo vaya a necesitar pronto..

Cuando pueda probar lo que me has dicho ya comentaré por aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Ya me he arreglado el problema del market que no descargaba. Repetí el proceso de rooteo y listo, ahora funciona todo a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta a los que lo habeis rooteado, ¿os funciona el market?
A mi ya hace tiempo y con varios firmwares que el market no me iba muy fino, se tiraba bastante tiempo en: "Iniciando descarga...", pero al final acababa descargandose, pero es que ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana me descarga nada, se queda en esa frase y de ahi no pasa, ni reiniciando ni cerrando, ni de ninguna forma, ya antes de restablecer los valores de fabrica prefiero preguntarlo no sea que sea algo del market, por cierto la conexion que utilizo es por WIFI por 3G no puedo probarlo que no tengo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que lo habeis rooteado, ¿os funciona el market?
A mi ya hace tiempo y con varios firmwares que el market no me iba muy fino, se tiraba bastante tiempo en: "Iniciando descarga...", pero al final acababa descargandose, pero es que ni ayer por la tarde ni hoy por la mañana me descarga nada, se queda en esa frase y de ahi no pasa, ni reiniciando ni cerrando, ni de ninguna forma, ya antes de restablecer los valores de fabrica prefiero preguntarlo no sea que sea algo del market, por cierto la conexion que utilizo es por WIFI por 3G no puedo probarlo que no tengo.
Salu2
Ayer hice el rooteo y el Market me funciona sin ningún problema. Bajé e instalé muchas cosas, y hoy acabo de bajarme una.
Lo que veo que sucede es que no se ve la progresión de la descarga en el market, tengo que mirar el menú de arriba del todo para ver el % de descarga por el que va, mientras que en el market sólo pone "iniciando descarga".

No sé si será el market, el firmware... pero entre esto y que no aparece el Marca, creo yo que deberíamos buscar otro "Market" o "vending.apk" si es posible
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a probar con otro vending a ver si se me instala.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Puedes hacerlo pero de momento yo no dispongo de la version libre de la 020, a ver si conseguimos los archivos por algun lado y los subo a mi wuala, pero creo que por OTA si lo podras hacer, asegurate sobre todo de tener la bateria bien cargada siempre que flashees
Tigger, los archivos de la 020 los tiene el compañero Joanmi en su wuala, ya los puso en el post de la actualizacion. Yo son los que tengo siguiendo el tutorial de la actualizacion.
Con su permiso sino le molesta te paso el link de su wuala:
http://www.wuala.com/Joanmi

Si le molesta lo edito
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No molesta, pero ya los puse esta mañana en el otro tutorial.
Por cierto salvo que se MUY IMPRESCINDIBLE, NO restaureis a los datos de fabrica, ya que se pierde todo el rooteo, y no solo eso te queda el firmware solo con la mitad de los programas, y hay que rootear de nuevo, jejejeje.
Así que ya se lo que me toca dentro de un rato cuando tenga la bateria cargada a tope, lo voy a poner en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar con otro vending a ver si se me instala.
Cuando lo pruebes me dices!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se instala, incluso he probado eliminando el vending.apk y copiando el nuevo y no funciona tampoco, de ahi que he hecho de la restauracion de fabrica y a tomar viento todo, jejejeje
La verdad es que este rooteo no es FULL como en los HTC, es un rooteo a medias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se instala, incluso he probado eliminando el vending.apk y copiando el nuevo y no funciona tampoco, de ahi que he hecho de la restauracion de fabrica y a tomar viento todo, jejejeje
La verdad es que este rooteo no es FULL como en los HTC, es un rooteo a medias.
Pos genial
Asi que este root es sólo para entretenernos hasta que haya full root...
Mientras tanto, lo del Market tiene que tener alguna solución...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

No molesta, pero ya los puse esta mañana en el otro tutorial.
Por cierto salvo que se MUY IMPRESCINDIBLE, NO restaureis a los datos de fabrica, ya que se pierde todo el rooteo, y no solo eso te queda el firmware solo con la mitad de los programas, y hay que rootear de nuevo, jejejeje.
Así que ya se lo que me toca dentro de un rato cuando tenga la bateria cargada a tope, lo voy a poner en el primer post.
Los que tu tienes no son estos me parece. E mirado y son los de O2. Estos son los de la actualizacion por SEUS
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ya que vas a volver a hacer root, podrías fijarte si empiezas a tener los fallos en el market cuando pones el Firm 016 UK, o cuando lo actualizas a 020 UK, o si es cuando haces root.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los fallos del market me los dio ayer por la tarde, recien hecho el root me pude bajar todos los programas del market, eso si tardaba bastante en empezar la descarga pero empezaba, pero eso ya he comentado que me viene pasando hace tiempo incluso con el firmware 016, de todos modos cuando tenga puesto el 016 y antes de hacer el paso 2 probare el market a ver.
golderak, esos archivos que pone Joanmi son los que he puesto esta mañana en el otro tutorial, en la pagina 1

Edito para comentar que he añadido enlace a los ficheros para rootear al nuevo firmware R2BA023, y antes de que se llene de preguntas, si quereis actualizar a este nuevo firmware hay que volver a hacer los 3 pasos, solo que en el paso 2 hay que sustituir los ficheros por los que he puesto en el tutorial, mira sin quererlo yo tenia que rootear por webs, asi que lo haré al nuevo firmware, comentar ste firmware es de SE no es el 020 modificado.

Última edición por tiggerbcn Día 01/07/10 a las 15:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Los fallos del market me los dio ayer por la tarde, recien hecho el root me pude bajar todos los programas del market, eso si tardaba bastante en empezar la descarga pero empezaba, pero eso ya he comentado que me viene pasando hace tiempo incluso con el firmware 016, de todos modos cuando tenga puesto el 016 y antes de hacer el paso 2 probare el market a ver.
golderak, esos archivos que pone Joanmi son los que he puesto esta mañana en el otro tutorial, en la pagina 1

Edito para comentar que he añadido enlace a los ficheros para rootear al nuevo firmware R2BA023, y antes de que se llene de preguntas, si quereis actualizar a este nuevo firmware hay que volver a hacer los 3 pasos, solo que en el paso 2 hay que sustituir los ficheros por los que he puesto en el tutorial, mira sin quererlo yo tenia que rootear por webs, asi que lo haré al nuevo firmware, comentar ste firmware es de SE no es el 020 modificado.
Como comenté ayer, a mi no me descargaba despues de rootear con el manual que pusiste. Probé a hacerle un wipe (perdiendo el rooteo) pero ni por esas. Repetí el procedimiento y hasta ahora sin problemas y descargando a tope del market.

Pd.: Para probar que no descargaba, lo dejé toda la noche con 3 descargas en "inciando descarga" y por la mañana ahí seguian las puñeteras.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahora he rooteado de nuevo y con el nuevo firmware y el market funciona a tope, asi que igual es algo que he desinstalado sin darme cuenta, eso si una vez descargado no se cierra la descarga se queda en INSTALANDO aunque ya esta instalado, eso ya me lo hacia antes tambien.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Una cosita... que entre tigger y el Fer me estáis picando... Los archivos que pones en el post principal para descargar, me bajan la R2BA020....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Oye, tiggerbcn, como solucionaste al final lo del step1? El problema de java y tal.
Es que de ahí no paso, y he puesto el DeviceID doscientas veces (aunque ahora han puesto un jar que te lo saca también).
Funciono bajo Win7 de 32 bits.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Muchas gracias por la actulizacion del root tiggerbcn y por actualizar el tutorial. Como dije ayer por ahora paso pero seguro k dentro de poco lo hago
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
luarsk luarsk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: magic

Si el step2 no os funciona, instalar el pc companion y reiniciar el pc,a mi no me funcionaba porque no reiniciaba,por si a alguien le sirve.

Conectar el telefono en modo depuracion y volver a ejecutar step2. Ojo, no hagais caso a la ventana del pc companion indicando que os conecteis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 02:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /